Y vaya si tenía, un huevo y parte del otro. Eso sí, todos para prensa, exhibición y demás, con matricula de Gran Bretaña. Ninguno por ahora tiene dueño.
Sobre el TypeR: La primera impresión es como ver nuestro Civic, pero aún más bello, cantoso y desafiante. Menuda presencia tiene el bicho :shock:
Las molduras pintadas le van de fábula (que me lo digan a mí :-D ) al igual que el alerón trasero. Pero el interior y sus asientos si que son impactantes. Precioso.
He tenido oportunidad de arrancarlo, ver el motor (que viene mega super apretadísimo, este coche va a ser más pesadila de los mecánicos que el iCTDI). Rozas el pedal y se planta en 4500 rpm, de hecho el ralentí del bicho está en casi 1500 rpm. Vamos, que el coche consume de lo lindo, hasta al ralentí.
Sobre el TypeS: es como un TypeR, pero descafeinado. Las molduras de plástico son exactas pero sin pintar y eso le da un toque mucho más vulgar que el del R. Los asientos del TypeS son como los del 5 puertas, pero algo más deportivos y en alcántara; no hay muchas más diferencias que destacar.
He sacado unas pocas fotos. Pido disculpas por su mala calidad, pero en condiciones de baja luminosidad los móviles son un asco

TypeR: El color plata le queda de FABULA al bicho:

TypeS (izquierda) TypeR (derecha)

TypeR negro (creo que bronce)

TypeR negro, y TypeS a su derecha

Otro TypeR negro, este del conce

Detalle de los escapes y molduras pintadas del TypeR

El interior

Aquí ya no hay eco, hay luz de entrada del i-VTEC y del corte de inyección

TypeS rojo





BONUS: un par de acelerones pero con respeto que estaba frío: