YA ESTÁN AQUIIII! Civic TypeR y TypeS
#1
Escrito 14 marzo 2007 - 22:47:43
Y vaya si tenía, un huevo y parte del otro. Eso sí, todos para prensa, exhibición y demás, con matricula de Gran Bretaña. Ninguno por ahora tiene dueño.
Sobre el TypeR: La primera impresión es como ver nuestro Civic, pero aún más bello, cantoso y desafiante. Menuda presencia tiene el bicho :shock:
Las molduras pintadas le van de fábula (que me lo digan a mí :-D ) al igual que el alerón trasero. Pero el interior y sus asientos si que son impactantes. Precioso.
He tenido oportunidad de arrancarlo, ver el motor (que viene mega super apretadísimo, este coche va a ser más pesadila de los mecánicos que el iCTDI). Rozas el pedal y se planta en 4500 rpm, de hecho el ralentí del bicho está en casi 1500 rpm. Vamos, que el coche consume de lo lindo, hasta al ralentí.
Sobre el TypeS: es como un TypeR, pero descafeinado. Las molduras de plástico son exactas pero sin pintar y eso le da un toque mucho más vulgar que el del R. Los asientos del TypeS son como los del 5 puertas, pero algo más deportivos y en alcántara; no hay muchas más diferencias que destacar.
He sacado unas pocas fotos. Pido disculpas por su mala calidad, pero en condiciones de baja luminosidad los móviles son un asco
TypeR: El color plata le queda de FABULA al bicho:
TypeS (izquierda) TypeR (derecha)
TypeR negro (creo que bronce)
TypeR negro, y TypeS a su derecha
Otro TypeR negro, este del conce
Detalle de los escapes y molduras pintadas del TypeR
El interior
Aquí ya no hay eco, hay luz de entrada del i-VTEC y del corte de inyección
TypeS rojo
BONUS: un par de acelerones pero con respeto que estaba frío:
#2
Escrito 14 marzo 2007 - 23:56:23
Nada nada, se deja 20 min y a escuchar misa celestial
#3
Escrito 15 marzo 2007 - 01:21:47
#4
Escrito 15 marzo 2007 - 02:23:04
y sobretodo ganas de verlo en vivo........ .......dentro de poco
buen reportaje!!!la proxima vez llevate una camara en condiciones
#5
Escrito 15 marzo 2007 - 06:21:12
En parado no te permite subir más de 4500rpms. Esto ya se estaba usando en otros modelos anteriores, lo que no sé es por que en nuestros 1.8 no sé ha hecho lo mismo.
Los que vayan en las plazas traseras lo vana pasar muy mal, son superclaustrofóbicas.
Los asientos me encantan, quiero unos iguales.
La ambientación en rojo no me gusta, es demasiado pesada.
#6
Escrito 15 marzo 2007 - 11:40:46
#7
Escrito 15 marzo 2007 - 11:50:24
#8
Escrito 15 marzo 2007 - 12:27:04
#9
Escrito 15 marzo 2007 - 12:38:51
He tenido oportunidad de arrancarlo, ver el motor (que viene mega super apretadísimo, este coche va a ser más pesadila de los mecánicos que el iCTDI). Rozas el pedal y se planta en 4500 rpm, de hecho el ralentí del bicho está en casi 1500 rpm. Vamos, que el coche consume de lo lindo, hasta al ralentí.
Hombre lo de las 1.500 a ralentí debe ser que el motor estaba frío, dudo que sea lo habitual, también el mío recién arrancao sube de las 1.000 pero despues va bajando hasta las 700 + o -
#10
Escrito 15 marzo 2007 - 13:33:23
#11
Escrito 15 marzo 2007 - 14:19:30
#12
Escrito 15 marzo 2007 - 22:58:24
si es asi me voy mañana a verlos. ¿conocen alli de la existencia del club honda spirit?
#13
Escrito 16 marzo 2007 - 02:34:46
hablas de quer motor de ciudad de barcelona, en Madrid?
si es asi me voy mañana a verlos. ¿conocen alli de la existencia del club honda spirit?
Supongo que sí, pregunta por Antonio y dale recuerdos de parte de Carlos el del Civic con admisión
#14
Escrito 17 marzo 2007 - 12:10:35
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos