Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido raro, raro, raro


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 14 March 2007 - 23:04:46

Bueno pues el tema es que cuando cojo el coche por la mañana temprano, salgo de mi casa para ir a trabajar y al llevar 3 ó 4 km me suena en la puerta derecha un crujido, como si tiraran una piedra, y siempre casi llegando al mismo sitio, una vez un poco antes otras veces un poco despues, Habra algun cachondo que me tire una piedra al pasar por ayi?? :lol: A alguien mas le pasa? por que yo no le encuentro explicacion a esto :blink: :blink:

#2 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 14 March 2007 - 23:56:18

ostia a mi me pasa algo parecido.......pero me suena por las ruedas pero no se...imagino que sera algun torozo de barro o algo pero si creo q el ruido podria ser parecido,claro que el mio es muy de vez en cuando....xao xao

#3 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 March 2007 - 00:31:27

ostia a mi me pasa algo parecido.......pero me suena por las ruedas pero no se...imagino que sera algun torozo de barro o algo pero si creo q el ruido podria ser parecido,claro que el mio es muy de vez en cuando....xao xao

Si te suenan por las ruedas andate con ojo, pq igual se te ha jodido el guardapolvos y te estas cargando palier/transmision

#4 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 17 March 2007 - 20:28:31

Bueno pues ya no hay ruido, era una botella de agua que tenia en la puerta y al calentarse el ambiente del coche saltaba el plastico :lol: :lol: he quitado la botella y todo solucionado

#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 March 2007 - 00:36:37

Joé, yo pensando que era la C@$&#@ de la niña de la curva apedreándote el coche.... <_<

#6 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 March 2007 - 00:40:18

las cosas mas sencillas son las que mas vueltas nos hacen dar. una botella, no te jode. ajjajajajaja.

#7 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 18 March 2007 - 06:38:29

ostia a mi me pasa algo parecido.......pero me suena por las ruedas pero no se...imagino que sera algun torozo de barro o algo pero si creo q el ruido podria ser parecido,claro que el mio es muy de vez en cuando....xao xao

:blink: se me olvido decir que era lo mio por las ruedas traseras.............? :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos