Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eleccion


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 14 marzo 2007 - 23:42:16

Bueno gente depues de mucho tiempo anelar un honda accord al parecer ahora va dejar de ser un sueño a ser una realidad, he mirado todo y lo unico seguro es que sera de segunda, lo que no tengo muy claro es si el sport gasolina 2.0 155cv o el 2.2 140cv petrolero, me surge la duda ya que segun e leido el consumo del gasolina no es muy elevado pero también me han dicho que el 2.2 2aprieta casi igual que el VTEC, dicho esto cabe destacar que solo tengo 18 años y deberia pensar mejor la eleccion de mi coche pero es que depues de casi un año de lecturas 100% positivas sobre los accords no tengo ninguna duda, bueno solo eso me gustaría saber que opinais si vale la pena pillarlo petrolero o gasolina teniendo en cuenta que mi presuesto no supera los 18.000€ y a parte del coche me gustaría ponerle alguillo....

Salu2 y perdon por el tocho.

#2 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 marzo 2007 - 23:49:49

compra lo que te guste a ti
al margen de lo que te puedan decir.
Yo hago kilometros y me ha apetecido comprar un gasolina
y que me quiten lo bailao, vengo de 3 diesel y con tu edad, bueno un poquito mas tuve dos gasolinas
todo debe estar en tu cabeza y punti.
salu2

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2007 - 23:51:22

Que tengan una potencia similar, no quiere decir que vayan igual. Son motores totalmente diferentes, como de la noche al día. Uno tiene mucho par y bajos, y el otro estira hasta el infinito y mas alla.
¿Km anuales? ¿Preferencias personales? ¿Rojo, azul turquesa? Hay cosas en las que no te podemos ayudar.......

Editado por parruso, 14 marzo 2007 - 23:52:08.


#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2007 - 23:58:17

VTEC :D Yo a los 18 tenía un ZX 1.9D y de hecho lo sigo teniendo... y lo que le queda :lol:

#5 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 14 marzo 2007 - 23:58:48

Bueno muchos kilometros anuales no aria, seria solamente de uso diario asi que mas bien poko, y si hay un color que me tiene loko es el negro pero por lo que poko que e leido creo que solo lo hay en el modelo del 2004 no.......

#6 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 15 marzo 2007 - 00:17:43

Has hecho una acertada eleccion, lo que pasa que con ese presupuesto andas algo escaso. Hecha un vistazo en venta que hay un compañero que vende un diesel por no mucho, con un año mas o menos.



Venta de accord

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2007 - 11:35:39

Has hecho una acertada eleccion, lo que pasa que con ese presupuesto andas algo escaso. Hecha un vistazo en venta que hay un compañero que vende un diesel por no mucho, con un año mas o menos.
Venta de accord

Pues el que vende este del enlace parece buen precio (16.500 leuros), aunque no especifica los kilómetros que tiene. Parece que es de 2005.
Puede ser una buena oportunidad.
Por cierto, mira el mío (firma); lo venderé en el mismo momento en que salga el Accord 2008. :D

Editado por IVTEC36, 15 marzo 2007 - 11:36:11.


#8 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 15 marzo 2007 - 12:16:32

Mira yo tengo el 2.4 exec con 3000km y me consume 9.5L pero hago bastante ciudad asi que tampoco es ninguna exageración "para el motor que llevo debajo" :lol: :lol:

#9 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 marzo 2007 - 12:58:51

Que tengan una potencia similar, no quiere decir que vayan igual. Son motores totalmente diferentes, como de la noche al día. Uno tiene mucho par y bajos, y el otro estira hasta el infinito y mas alla.
¿Km anuales? ¿Preferencias personales? ¿Rojo, azul turquesa? Hay cosas en las que no te podemos ayudar.......


Amén.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2007 - 19:11:17

Pues el que vende este del enlace parece buen precio (16.500 leuros), aunque no especifica los kilómetros que tiene. Parece que es de 2005.
Puede ser una buena oportunidad.
Por cierto, mira el mío (firma); lo venderé en el mismo momento en que salga el Accord 2008. :D


El tuyo es truñing y todavía te queda convencer a la parienta, aunq bueno, puede q tengas asumido dormir una semana en el sofá :P "o en el coche pensando bricos nuevos :P"

#11 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 15 marzo 2007 - 19:13:32

SI haces pocos kms cogete el gasolina, pero claro que sea un Accord.

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 marzo 2007 - 19:17:45

Yo me compre el accord con 18, ahora despues de 2 años con él creo que volveria al gasolina, y eso que hago muuuuchos kms....
He probado los dos, el ictdi va de lujo, pero es un diesel más (muy bueno, eso si)
En cambio, el VTEC es el VTEC, y más con nuestra edad, es más divertido, "deportivo" y algo muy exclusivo. Vamos, yo irira a por el gasofa, del 2.4 ya no te cuento :baba: XD
Cualquiera es buen motor, son Honda, y el accord es un buen coche. Ami me daria miedo el ictdi de segunda por el tema de la fiabilidad, vamos, cualquier TD, pero eso ya es cosa tuya. Sea como sea dsfrutaras de un cochazo :P

Salu2

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 marzo 2007 - 19:22:20

Yo me compre el accord con 18, ahora despues de 2 años con él creo que volveria al gasolina, y eso que hago muuuuchos kms....
He probado los dos, el ictdi va de lujo, pero es un diesel más (muy bueno, eso si)
En cambio, el VTEC es el VTEC, y más con nuestra edad, es más divertido, "deportivo" y algo muy exclusivo. Vamos, yo irira a por el gasofa, del 2.4 ya no te cuento :baba: XD
Cualquiera es buen motor, son Honda, y el accord es un buen coche. Ami me daria miedo el ictdi de segunda por el tema de la fiabilidad, vamos, cualquier TD, pero eso ya es cosa tuya. Sea como sea dsfrutaras de un cochazo :P

Salu2



Hombre, si has probado los 2 poco te puedo decir, pero que con el diesel tiene la diversión asegurada, también.

Además, el que compra un accord tampoco creo que lo haga por diversión principalmente. Hay muchos modelos más divertidos en el mercado por menos dinero.

En cuanto a que es más deportivo, estéticamente solo por el escape. En cuanto a prestaciones, mírate las pruebas colgadas, el diesel vence en todas las mediciones.

Además, tiene 6ª marcha, que en autopista se nota.

Acabo como tú: sea como sea disfrutarás de un cochazo :P

#14 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 15 marzo 2007 - 22:04:21

Gracias por los comentarios, el lunes me dan una respuesta en el banco y en el caso de que sea si lo mas seguro es que termine con un diesel del 2005 que he visto y que me llama la tencion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos