Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar CTR 7ª de suspension....


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 15 marzo 2007 - 00:09:42

Buenas, en breves con un poco de suerte voy a ser el propietario de un CTR del 04 :oops: . Y ahora que voy a pedir unos dinerillos para poder tenerlo conmigo, quiero hacerme una idea de que ponerle al coche para rebajarlo. Me gustan como quedan los coches mas rebajados, yo tengo un lsi del 93 con muelles(Lo compre asi) y queda para mi gusto mucho mas elegante esteticamente que de serie tan alto. Entonces para mi futuro CTR quiero hacer algo parecido :roll: .

Que me recomendais? Cambiar la suspension entera seria lo mejor, pero se nos va a casi 1000 euros las 4 no?
Entonces en el tema muelles que sale mas barato. Que se le podria poner? Donde conseguirlo,cuanto se baja el coche y que precio tiene?

Graciass

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2007 - 00:42:43

No le pongas solo muelles. El coche no irá nada bien. Ahorra para una amortiguación, lo notarás.
Los muelles le darán estética, pero el coche perderá muchísimo en agarre. Te lo digo porque el mio de serie va mucho mejor que el de un amigo que tiene solo muelles (lo compró asi) y le va a poner amortiguadores ya mismo.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2007 - 02:27:00

con unos muelles progresivos SPOON mejorarás estética (bajas unos 3cm) y prestaciones ;)
Si te interesa habla con kike-r o pasate por www.kdperformance.com y échale un ojo :okk:

P.D.: Yo en mi EP4 llevo una suspension roscada de H&R y es una delicia :D

#4 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 15 marzo 2007 - 11:13:09

Te digo exactamente lo mismo que te dijo gasss_85 ;)

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 marzo 2007 - 14:39:21

mira olvidate d komprar unos muelles y kosas desas,komprate una buena amortiguacion,yo me akabe d komprar una k-sport de cuerpo roskado y eso si k ba bien..ad+ k puedes bajarlo komo t dea la gana,az lo k tu kieras,pero yo no tiraria el dinero

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 15 marzo 2007 - 15:14:31

Te digo lo mismo que los demas,yo nunca pondria muelles solos y ponle algo bueno,piensa que lo bueno siempre es bueno.

#7 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 15 marzo 2007 - 15:16:00

Donde se podria comprar una amortiguacion k-sport. y sobre cuanto cuesta?

Saludoss

#8 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 marzo 2007 - 15:22:58

K-sport o D2 racing van muy bien.
Cuando tengas el coche pide precios y demás. Primero pruébalo de serie y hazte a el. Luego mejora los que son para ti sus puntos débiles. Es mi consejo.

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2007 - 15:32:37

Vamos a ver, si el chaval va justo de pelas no está nada mal meter unos muelles de calidad, y más alante cuando quiera lo mejora con unos buenos mortis específicos y quedará fino fino. ¿Cual es el problema?
Si lo que busca en principio es estética posiblemente no quiera una tabla para circuito y hay muy buenos progresivos que bajan sobre los 3cm. Ahora los entendidos o experimentados te dirán cuales van mejor en tu ctr h&r, spoon, eibach...

Importante no bajar más de esos 3 cm por problemas que ha dado la dirección.

Un saludo. :D

#10 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 15 marzo 2007 - 15:43:17

Yo lo cataría de serie, que no es que sea muy barca que digamos :icon_wink2: .

Un saludo.

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2007 - 16:09:16

a mi la suspensión de serie me gusta, los amortiguadores me refiero, en muelles lo veo un poco carente, por eso me he encargado unos muelles de SPOON, pero claro, el otro día caté un CTR con unos roscados de ksport y va muy muy bien... yo por ahora voy a cascar la de serie con los muelles spoon y luego el tiempo dirá. un saludo.

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 marzo 2007 - 17:38:17

K-sport o D2 racing van muy bien.
Cuando tengas el coche pide precios y demás. Primero pruébalo de serie y hazte a el. Luego mejora los que son para ti sus puntos débiles. Es mi consejo.


No me compares las d2 con las k-sport en un ctr.

En otros coches me callo pero en el ctr no se parecen ni de lejos,el tarado especifico q se ha conseguido para las k-sport,tanto de muelles como de gas,es ampliamente mejor q el de las d2.Yo mismo he tirado mas de 3 juegos de mortis k-sport para conseguir el tarado(a mi entender) perfecto,hay mas de 20 kits montados en ctr sin la minima queja a día de hoy,eso con las d2 no puedo decir lo mismo.

Donde se podria comprar una amortiguacion k-sport. y sobre cuanto cuesta?

Saludoss


Mail a kike@kdperformance.com y te informo sobre el precio,tarados,regulaciones y demás.

a mi la suspensión de serie me gusta, los amortiguadores me refiero, en muelles lo veo un poco carente, por eso me he encargado unos muelles de SPOON, pero claro, el otro día caté un CTR con unos roscados de ksport y va muy muy bien... yo por ahora voy a cascar la de serie con los muelles spoon y luego el tiempo dirá. un saludo.


Si las probastes en el de pepetype(q imagino q sí) ten en cuenta q llevan cargas y muelles especificos made in by kike-r XD
De la otra forma son 4 palos de escoba!

#13 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 15 marzo 2007 - 17:38:17

P.D.: Yo en mi EP4 llevo una suspension roscada de H&R y es una delicia :D


que variante llevas gass

#14 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 marzo 2007 - 17:51:43

No me compares las d2 con las k-sport en un ctr.

En otros coches me callo pero en el ctr no se parecen ni de lejos,el tarado especifico q se ha conseguido para las k-sport,tanto de muelles como de gas,es ampliamente mejor q el de las d2.Yo mismo he tirado mas de 3 juegos de mortis k-sport para conseguir el tarado(a mi entender) perfecto,hay mas de 20 kits montados en ctr sin la minima queja a día de hoy,eso con las d2 no puedo decir lo mismo.
Mail a kike@kdperformance.com y te informo sobre el precio,tarados,regulaciones y demás.
Si las probastes en el de pepetype(q imagino q sí) ten en cuenta q llevan cargas y muelles especificos made in by kike-r XD
De la otra forma son 4 palos de escoba!


Premio pal Kike :lol: , si probó los de mi coche y la verdad que van de lujo, son duros sin llegar a ser muy secos ni incómodos, me gustan demasiado como van ;) , lo que si las rótulas las tengo que invertir o aguantan bien de serie, he bajado el coche unos 2-2,5 cm aprox.

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 marzo 2007 - 18:10:36

Pues depende como estén los brazos de direccion inclinados,yo lo llevo a -2cms y si se notaba la diferencia con el angulo q llevan de serie.
Puedes hacer conico el agujero de las k-sport e invertir las originales o montar unas de topfuel,estas ultimas son tipo uniball y valen 300€,eso si,son para toda la vida ;)

Editado por kike-r, 15 marzo 2007 - 18:11:14.


#16 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 marzo 2007 - 18:17:22

Pues depende como estén los brazos de direccion inclinados,yo lo llevo a -2cms y si se notaba la diferencia con el angulo q llevan de serie.
Puedes hacer conico el agujero de las k-sport e invertir las originales o montar unas de topfuel,estas ultimas son tipo uniball y valen 300€,eso si,son para toda la vida ;)



Pues la verdadq que no he visto toadvía como estan de inclinados, pero me da a mi que si estan hay algo inclinados. Eso de hacer cónico la ksport como va, es que también me comentaron que se pueden invertir las originales, y en caso de que haga algo haré eso porque de momento las topfuell pueden esperar..., es lo malo que tiene ser un pobre mendigo :unsure:

#17 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 15 marzo 2007 - 18:31:31

Por lo que veo creo que le pondre unos muelles ¿?spoon¿?es buena marca no? O me recomendais algun otro?. Porque de momento ando justo de gallufa. Con el tiempo ya veremos lo de la suspension. De todas formas, siempre ira mejor un type con muelles spoon que con los muelles que lleva de serie no? Se supone que seran de mejor calidad, aunque sean mas duros.

Que opinais. Y otra cosilla. Simplemente con los muelles vale? Me refiero a si también hay que tocarle algo de las ruedas para que no las desgaste mas por un lado que por otro o algo asin....O simplemente con quitar unos y poner otros vale. Ah! Y la ITV cuando tenga que pasarla, me diran algo? O pasara sin problemas por los muelles?

Saludoss y gracias de nuevo.

Editado por caniyan, 15 marzo 2007 - 18:35:10.


#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 marzo 2007 - 19:14:03

Yo estoy en una situacion parecida pero hasta que no me vea bien de pelas no cambiare nada, cuando lo haga pondre unos bilstein spring+eibach.

Sobre lo de poner solo muelles, os comento que a un colega que puso solo eibach en un astra coupe, despues de un año mas o menos le ha partido un amortiguador trasero y no es que hiciera el cabra ni nada, suele ir mas bien de tranki.

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2007 - 20:56:31

Si las probastes en el de pepetype(q imagino q sí) ten en cuenta q llevan cargas y muelles especificos made in by kike-r XD
De la otra forma son 4 palos de escoba!


esas fueron sí y me ha dejado impresionado por lo que tu dices, porque en otros coches, son como montar una barra de acero soldada....desdeluego a pepetype le doy la enhorabuena, y a ti kike, porque cuando algo va tan bien, hay que reconcoerlo ;) ... después de mis muelles ya se que montar en el futuro :D ...eso sí, pepe necesita corregir la inclinación de los brazos de la dirección porque está fuera del margen, nada que no se solucione :)

#20 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 16 marzo 2007 - 08:56:38

esas fueron sí y me ha dejado impresionado por lo que tu dices, porque en otros coches, son como montar una barra de acero soldada....desdeluego a pepetype le doy la enhorabuena, y a ti kike, porque cuando algo va tan bien, hay que reconcoerlo ;) ... después de mis muelles ya se que montar en el futuro :D ...eso sí, pepe necesita corregir la inclinación de los brazos de la dirección porque está fuera del margen, nada que no se solucione :)


Gracias a ti soldadín Imagen Enviada

Lo de las rótulas a ver que manera lo solucionamos, de momento subiéndolo un poquitín mas o de la manera que dice Kike, que no tengo ni zorra como se hace, a ver si nos lo explica :D

Ahora mismo mi dinero esta así Imagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos