Bajar CTR 7ª de suspension....
#1
Escrito 15 marzo 2007 - 00:09:42
Que me recomendais? Cambiar la suspension entera seria lo mejor, pero se nos va a casi 1000 euros las 4 no?
Entonces en el tema muelles que sale mas barato. Que se le podria poner? Donde conseguirlo,cuanto se baja el coche y que precio tiene?
Graciass
#2
Escrito 15 marzo 2007 - 00:42:43
Los muelles le darán estética, pero el coche perderá muchísimo en agarre. Te lo digo porque el mio de serie va mucho mejor que el de un amigo que tiene solo muelles (lo compró asi) y le va a poner amortiguadores ya mismo.
#3
Escrito 15 marzo 2007 - 02:27:00
Si te interesa habla con kike-r o pasate por www.kdperformance.com y échale un ojo
P.D.: Yo en mi EP4 llevo una suspension roscada de H&R y es una delicia
#4
Escrito 15 marzo 2007 - 11:13:09
#5
Escrito 15 marzo 2007 - 14:39:21
#6
Escrito 15 marzo 2007 - 15:14:31
#7
Escrito 15 marzo 2007 - 15:16:00
Saludoss
#8
Escrito 15 marzo 2007 - 15:22:58
Cuando tengas el coche pide precios y demás. Primero pruébalo de serie y hazte a el. Luego mejora los que son para ti sus puntos débiles. Es mi consejo.
#9
Escrito 15 marzo 2007 - 15:32:37
Si lo que busca en principio es estética posiblemente no quiera una tabla para circuito y hay muy buenos progresivos que bajan sobre los 3cm. Ahora los entendidos o experimentados te dirán cuales van mejor en tu ctr h&r, spoon, eibach...
Importante no bajar más de esos 3 cm por problemas que ha dado la dirección.
Un saludo.
#10
Escrito 15 marzo 2007 - 15:43:17
Un saludo.
#11 'SOLDADO'
Escrito 15 marzo 2007 - 16:09:16
#12
Escrito 15 marzo 2007 - 17:38:17
K-sport o D2 racing van muy bien.
Cuando tengas el coche pide precios y demás. Primero pruébalo de serie y hazte a el. Luego mejora los que son para ti sus puntos débiles. Es mi consejo.
No me compares las d2 con las k-sport en un ctr.
En otros coches me callo pero en el ctr no se parecen ni de lejos,el tarado especifico q se ha conseguido para las k-sport,tanto de muelles como de gas,es ampliamente mejor q el de las d2.Yo mismo he tirado mas de 3 juegos de mortis k-sport para conseguir el tarado(a mi entender) perfecto,hay mas de 20 kits montados en ctr sin la minima queja a día de hoy,eso con las d2 no puedo decir lo mismo.
Donde se podria comprar una amortiguacion k-sport. y sobre cuanto cuesta?
Saludoss
Mail a kike@kdperformance.com y te informo sobre el precio,tarados,regulaciones y demás.
a mi la suspensión de serie me gusta, los amortiguadores me refiero, en muelles lo veo un poco carente, por eso me he encargado unos muelles de SPOON, pero claro, el otro día caté un CTR con unos roscados de ksport y va muy muy bien... yo por ahora voy a cascar la de serie con los muelles spoon y luego el tiempo dirá. un saludo.
Si las probastes en el de pepetype(q imagino q sí) ten en cuenta q llevan cargas y muelles especificos made in by kike-r
De la otra forma son 4 palos de escoba!
#13
Escrito 15 marzo 2007 - 17:38:17
P.D.: Yo en mi EP4 llevo una suspension roscada de H&R y es una delicia
que variante llevas gass
#14
Escrito 15 marzo 2007 - 17:51:43
No me compares las d2 con las k-sport en un ctr.
En otros coches me callo pero en el ctr no se parecen ni de lejos,el tarado especifico q se ha conseguido para las k-sport,tanto de muelles como de gas,es ampliamente mejor q el de las d2.Yo mismo he tirado mas de 3 juegos de mortis k-sport para conseguir el tarado(a mi entender) perfecto,hay mas de 20 kits montados en ctr sin la minima queja a día de hoy,eso con las d2 no puedo decir lo mismo.
Mail a kike@kdperformance.com y te informo sobre el precio,tarados,regulaciones y demás.
Si las probastes en el de pepetype(q imagino q sí) ten en cuenta q llevan cargas y muelles especificos made in by kike-r
De la otra forma son 4 palos de escoba!
Premio pal Kike , si probó los de mi coche y la verdad que van de lujo, son duros sin llegar a ser muy secos ni incómodos, me gustan demasiado como van , lo que si las rótulas las tengo que invertir o aguantan bien de serie, he bajado el coche unos 2-2,5 cm aprox.
#15
Escrito 15 marzo 2007 - 18:10:36
Puedes hacer conico el agujero de las k-sport e invertir las originales o montar unas de topfuel,estas ultimas son tipo uniball y valen 300€,eso si,son para toda la vida
Editado por kike-r, 15 marzo 2007 - 18:11:14.
#16
Escrito 15 marzo 2007 - 18:17:22
Pues depende como estén los brazos de direccion inclinados,yo lo llevo a -2cms y si se notaba la diferencia con el angulo q llevan de serie.
Puedes hacer conico el agujero de las k-sport e invertir las originales o montar unas de topfuel,estas ultimas son tipo uniball y valen 300€,eso si,son para toda la vida
Pues la verdadq que no he visto toadvía como estan de inclinados, pero me da a mi que si estan hay algo inclinados. Eso de hacer cónico la ksport como va, es que también me comentaron que se pueden invertir las originales, y en caso de que haga algo haré eso porque de momento las topfuell pueden esperar..., es lo malo que tiene ser un pobre mendigo
#17
Escrito 15 marzo 2007 - 18:31:31
Que opinais. Y otra cosilla. Simplemente con los muelles vale? Me refiero a si también hay que tocarle algo de las ruedas para que no las desgaste mas por un lado que por otro o algo asin....O simplemente con quitar unos y poner otros vale. Ah! Y la ITV cuando tenga que pasarla, me diran algo? O pasara sin problemas por los muelles?
Saludoss y gracias de nuevo.
Editado por caniyan, 15 marzo 2007 - 18:35:10.
#18
Escrito 15 marzo 2007 - 19:14:03
Sobre lo de poner solo muelles, os comento que a un colega que puso solo eibach en un astra coupe, despues de un año mas o menos le ha partido un amortiguador trasero y no es que hiciera el cabra ni nada, suele ir mas bien de tranki.
#19 'SOLDADO'
Escrito 15 marzo 2007 - 20:56:31
Si las probastes en el de pepetype(q imagino q sí) ten en cuenta q llevan cargas y muelles especificos made in by kike-r
De la otra forma son 4 palos de escoba!
esas fueron sí y me ha dejado impresionado por lo que tu dices, porque en otros coches, son como montar una barra de acero soldada....desdeluego a pepetype le doy la enhorabuena, y a ti kike, porque cuando algo va tan bien, hay que reconcoerlo ... después de mis muelles ya se que montar en el futuro ...eso sí, pepe necesita corregir la inclinación de los brazos de la dirección porque está fuera del margen, nada que no se solucione
#20
Escrito 16 marzo 2007 - 08:56:38
esas fueron sí y me ha dejado impresionado por lo que tu dices, porque en otros coches, son como montar una barra de acero soldada....desdeluego a pepetype le doy la enhorabuena, y a ti kike, porque cuando algo va tan bien, hay que reconcoerlo ... después de mis muelles ya se que montar en el futuro ...eso sí, pepe necesita corregir la inclinación de los brazos de la dirección porque está fuera del margen, nada que no se solucione
Gracias a ti soldadín
Lo de las rótulas a ver que manera lo solucionamos, de momento subiéndolo un poquitín mas o de la manera que dice Kike, que no tengo ni zorra como se hace, a ver si nos lo explica
Ahora mismo mi dinero esta así
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