Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar CTR 7ª de suspension....


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2007 - 09:13:19

Caniyan con menos de 3cm no suele haber problemas serios de caidas, y unos reguladores los puedes poner más adelante. Píllate unos muelles homologados y no tendrás los problkemas y gasto de homologar por tu cuenta, y los cuerpo roscado, dificil para pasar la itv. <_<
Spoon son muy secos y entre h&r y eibach hay quien dice que son iguales algunos modelos o que salen de la misma fábrica, yo no lo creo, pero ambos son de lo mejorcito. :D

Saludosssssssss.

#22 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 marzo 2007 - 10:15:37

No hay ni eibach ni HR especificos para los type r,todo lo q hay es para los ep2 y ep4.
Los spoon pueden ser duros,pero son progresivos,no se les puede catalogar de secos.

Lo de las rotulas ppetype explicaselo a cualquier mecanico y sabrá como hacerlo.Hay q desmontar los amortiguadores y hacerle el agujero por la parte de abajo conico,igual q es por la parte de arriba,para q las rotulas sienten bien.


Un saludo

Editado por kike-r, 16 marzo 2007 - 10:17:06.


#23 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 16 marzo 2007 - 10:48:15

Gracias por la info tio ;) , se lo explicaré al cualquier mecánico pingón

#24 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 marzo 2007 - 12:17:05

Madre de dios kike!! Eres todo un dios de la sabiduría!! jeje, pero yo he puesto k-sport y d2. Las K-sport serán los mejores, pero los D2 no creo que sean una mierda, no? Te hablo de oídas y de probarlos en un vti 5p y, la verdad, es que van muy bien. Ahora solo me falta probar el type de art4 y ya veo como van los K-sport. Alguna alma caritativa que tenga unos D2 en un CTR que me deje dar una vuelta? Eso me ayudaría a decidirme del todo por D2 o K-sport.

#25 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 marzo 2007 - 12:36:27

No he dicho q en general las k-sport sean mejores,solo he dicho q en el ctr no hay color,la diferencia es abismal,lo sé por experiencia propia.
Gomiki tubo unas d2 en el ctr,es el primero q me vino en mente ahora.

#26 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 16 marzo 2007 - 13:28:09

J@$~#R y nadie tiene una foto con la suspension bajada pa ver como keda en un ctr?J@$~#R ya me tais engatusando con otra cosa, cayasus,jaja

#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2007 - 14:24:35

http://clubhondaspir...showtopic=46067
Aquí venden unos h&r, yo creía que sí había para ctr a mi en una tienda me dieron precio dos opciones:
Ref.: 51866 -3cm
Ref.: 51866-2 -5cm

Un saludo.

#28 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2007 - 00:33:46

Mejor esto. Buen precio y te dejas de probar y tal y tumba. Yo te digo que con suspensión de serie y muelles (aunque sean progresivos) ganarás estética pero perderás estabilidad.

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 00:41:49

humm mira lo de las rotulas me lo apunto, que me toca agacharme debajo del coche a ver como está lo d los brazos de la dirección... como me toque hacer lo de las rótulas... que cague... si lo hacen mal no hay marcha atrás :(

#30 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 marzo 2007 - 00:45:07

si en lo que quieres es dejar el coche pegado al suelo, pues yo estoy vendiendo mi suspension H&R de cuerpo roscado. Pasate por la seccion de compra venta y mira un post mio. La vendo con copelas k-sport y todo por solo 600€. Con esta suspension puedes bajar el coche yo creo que casi 10 cm o por ahi, pero es una pasada lo que tiene de rosca pa abajo. un saludo

#31 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 mayo 2007 - 00:59:03

bajado komo kieras,asi tengo el mio
bien planchado al suelo...

Archivos adjuntos



#32 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 11 mayo 2007 - 14:16:18

Ya le e puesto unos muelles Spoon. De dureza es muy muy parecida a la de serie del Type del 04 y se baja un pelin mas... Aver si con mas km en las suspensiones se nota algo mas.


Saludoss




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos