Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Avistado civic coupé petador!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 15 March 2007 - 19:52:22

Pues eso compañeros... hoy salia de mi curro en palau de plegamans(al lado de la riera).. estoy arrancando el civic... y pasa un coupé negro con pegatas dohc vtec laterales y Si detras, llantas negras y sonaba cojonudo... ha exo una rotonda tof0$||4o, ha adelantado a otro y se me han caido los huevs al suelo!!! :P que agarre señores yo quiero !!! Pues eso que salga el dueño que seguro que esta en el foro!!! Creo que curra en la toyota de la rtnda de la ctra de sta perpetua.

Un saludo a todos!!!

#2 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 15 March 2007 - 22:55:15

Con esos datos solo me viene a la mente un nombre y no es de por alli, no??

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 March 2007 - 23:37:20

Pues eso compañeros... hoy salia de mi curro en palau de plegamans(al lado de la riera).. estoy arrancando el civic... y pasa un coupé negro con pegatas dohc vtec laterales y Si detras, llantas negras y sonaba cojonudo... ha exo una rotonda tof0$||4o, ha adelantado a otro y se me han caido los huevs al suelo!!! :P que agarre señores yo quiero !!! Pues eso que salga el dueño que seguro que esta en el foro!!! Creo que curra en la toyota de la rtnda de la ctra de sta perpetua.

Un saludo a todos!!!


Pues no es del foro aunke no le falta informacion, ahora estava al telf leyendo el titulo del post y nos partiamos de risa... es un colega mio alex...

lleva unas buenas suspensiones jeje

#4 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 15 March 2007 - 23:43:13

Ok Jordi que lleva cuerpo roscado??menosmal que alguien lo conoce... si eske yo con mi barkilla.... lo he visto y ya se me han kitado las ganas de hacer curvas hasta futuras mods :P bueno tio haber si nos vemos.. ya me pasaré a verte un día de estos..Y dile a tu colega que muy currao el coupe. casi como el tuyo :P

Saludos!!

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 March 2007 - 00:59:19

Ok Jordi que lleva cuerpo roscado??menosmal que alguien lo conoce... si eske yo con mi barkilla.... lo he visto y ya se me han kitado las ganas de hacer curvas hasta futuras mods :P bueno tio haber si nos vemos.. ya me pasaré a verte un día de estos..Y dile a tu colega que muy currao el coupe. casi como el tuyo :P

Saludos!!


Haber si es verdad nos vemos con calma y xarlamos un rato...

Pues si el amigo lleva unos d2 racing como los que tenia mi coupe y va rapido jejeje, en breve ese coupe sera = de rapido que lo fue el mio cuando yo lo tuve!

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 March 2007 - 12:30:20

Haber si es verdad nos vemos con calma y xarlamos un rato...

Pues si el amigo lleva unos d2 racing como los que tenia mi coupe y va rapido jejeje, en breve ese coupe sera = de rapido que lo fue el mio cuando yo lo tuve!



J@$~#R que bien os lo montais ahi en bcn, yo quiero que mi ek3 sea rapido :roll: :oops: :lol:


Saludos.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 March 2007 - 21:18:46

mi coupé ya es rápido pero espero que antes del verano lo sea bastante más XD

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 March 2007 - 22:38:33

ya lo e visto ese coupe, esta muy chulo, aunque el alisado que lleva se lo han echo mal :( , yo siempre lo he visto aparcado. Parece que no pero hay bastante honda por el valles

#9 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 16 March 2007 - 23:29:33

Pues no me he fijado taquet.. yo =mente le habria kitado solo las molduras, no lo habria alisado. Que eres de por aqui??
LLeva una linea de escape muy rara... pero sonaba cañón, y no muy fuerte. un tubo muy largo, recto y estrecho, y lo que mas me sorprendio fué el agarre acojonante de verdad... a lo mejor es que he visto poca cosa... pero comparado con el mio... buff!! me miro unas d2 racing jeje :P Por cierto muy guapos los videos del youtube!! El primero esta muy currado me impactó mucho

Un saludo!!

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 March 2007 - 23:52:02

Pues no me he fijado taquet.. yo =mente le habria kitado solo las molduras, no lo habria alisado. Que eres de por aqui??
LLeva una linea de escape muy rara... pero sonaba cañón, y no muy fuerte. un tubo muy largo, recto y estrecho, y lo que mas me sorprendio fué el agarre acojonante de verdad... a lo mejor es que he visto poca cosa... pero comparado con el mio... buff!! me miro unas d2 racing jeje :P Por cierto muy guapos los videos del youtube!! El primero esta muy currado me impactó mucho

Un saludo!!



Curro en un gabinete en sabadell, por eso lo se XD. Pues ya sabes te toca aorrar para unos buenos shock absorber D2 :P, que son la caña, :D referente al video... que raro que de momento no me haya dixo nadie lo contrario de impactar ;) , me alegra que te haya gustado

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 March 2007 - 00:51:08

ya lo e visto ese coupe, esta muy chulo, aunque el alisado que lleva se lo han echo mal :( , yo siempre lo he visto aparcado. Parece que no pero hay bastante honda por el valles


Puede ser... pero actualmente ese coupe sera algo muy jdm en breve... y eso de las molduras también tendra solucion ;)

Su potenciacion sera también tratada, en fin hasta aki puedo leer :P

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 March 2007 - 15:09:07

Puede ser... pero actualmente ese coupe sera algo muy jdm en breve... y eso de las molduras también tendra solucion ;)

Su potenciacion sera también tratada, en fin hasta aki puedo leer :P



ahi ahi, esto me gusta XD, limpiando la comarca de los rice jejeje. Un saludo Kip, haber si algun día me acerco con el civic truñing con el capo mal cerrado en tu curro ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos