Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

mi ek3

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

catahonda

catahonda

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:EG K20
hola ! como ya estoy cansado de esperar a terminar el proiecto, os adelentanto alguna foto . los detalles mas adelante,espero no muy tarde.lo mas importante ya esta montado,b16a2Archivo adjunto  cata_pitesti_061.jpg   943.98K   134 descargas Archivo adjunto  cata_pitesti_062.jpg   1MB   116 descargas Archivo adjunto  cata_pitesti_063.jpg   985.5K   120 descargas Archivo adjunto  cata_pitesti_066.jpg   894.7K   121 descargas saludos!

Editado por catahonda, 15 March 2007 - 22:20:57.

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
yo ya lo vi en persona el proyecto en la kdd de Valencia en febrero. A falta de un repason de xapa, tiene muchas mods y anda, anda lo suyooo XD

rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 738 mensajes
  • Coche:*
buenas

Bffff que cosa mas bonita tienes... el ek es el coche de mis sueños, esta muy bonito ;) aver que tal ese swap ;)

PD: que llantas son las que llevas ?

un saludo :)

Pavel

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4
tenia ganas de ver un ek negro con llantas negras.......me gusta.
tenia pensado pedirte unas fotos por mp,por que quiero pintarlas en negro también, :D .

muy guapo tio,ahora solo falta ese numero tan guapo,b16a2. :D .

;)

Jm Vtec

Jm Vtec

D16Z6 (Civic) 125 hp

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"
Pensaba que iba a quedar peor coche y llantas negras, ya veo que no. Ya nos informaras sobre como va ese cambio de motor ¡¡¡

Saludos

CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

100Cv/l (8200rpm)

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L
Esta muy guapo tio ;) . Oye esas llantas que marca son? Esta muy currado, que mas quieres hacerle de exterior?

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

hola ! como ya estoy cansado de esperar a terminar el proiecto, os adelentanto alguna foto . los detalles mas adelante,espero no muy tarde.(swap b16)Archivo adjunto  cata_pitesti_061.jpg   943.98K   134 descargas Archivo adjunto  cata_pitesti_062.jpg   1MB   116 descargas Archivo adjunto  cata_pitesti_063.jpg   985.5K   120 descargas Archivo adjunto  cata_pitesti_066.jpg   894.7K   121 descargas saludos!

tio ese lip es el q tengo yo tmb,jeje tengo q montarlo! de suspension que tienes?? te toca el lip en los baches o que?? para ver si me pongo la suspension

catahonda

catahonda

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
el motor ya lleva meses montado, cai AEM, colectores 4-2-1 DCsport ceramicos,inttermedio sin silencioso hasta el final,suspension Z speed cuerpo roscado, trasero(silencioso) SRS, asientos SPARCO,volante OMP, llantas ROTA,.... faltan :frenos,centralita repro obd1 + harness (casi esta),embrague guay+flywheel, reguladores caida y mil cosas mas pero como todo es dinero hay k esperar. saludos

Esta muy guapo tio ;) . Oye esas llantas que marca son? Esta muy currado, que mas quieres hacerle de exterior?

montarle los espejos SPOON style y poco mas,me interesa mas motor,frenos.saludos

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR
Tremendo tio!Me encanta, un repasito de chapa y pintura y lo bordas.El motorcito ese que llevas es lo que le falta al mio XD
Tengo ganas de verlo, al coxe y a ti ;)
Un saludo

catahonda

catahonda

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes

Tremendo tio!Me encanta, un repasito de chapa y pintura y lo bordas.El motorcito ese que llevas es lo que le falta al mio XD
Tengo ganas de verlo, al coxe y a ti ;)
Un saludo

nos vemos en Guadix ! un abrazo tio!

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
esta precioso el ek tirado x el suelo y con esas llantas y el lip ... por lo q se ve lo mejor es lo q no se aprecia en las fotos ese swap :D

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
Ese Ek este tremendo, en directo se sale y el conjunto de las llantas negras con el coche en negro keda mortal

Lo uniko q t falta cata es el repasito a los bollos q tiene, por lo demas tremendo

Un abrazo tio!!

catahonda

catahonda

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes

Ese Ek este tremendo, en directo se sale y el conjunto de las llantas negras con el coche en negro keda mortal

Lo uniko q t falta cata es el repasito a los bollos q tiene, por lo demas tremendo

Un abrazo tio!!

otro a ti amigo! espero verte pronto!

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Me encanta tio!! lo estas dejando cañon!

AlVerTEC

AlVerTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 277 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600
Muy guapo tio! Las llantas son 16" o 17"? Quanto esta bajao? Es que yo lo quiero bajar proximamente

EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Coche:S2000
Que bonito lo tienes!!!!!

Esta precioso y si lo que tiene debajo del capo hace su funcion.................... para que queremos mas, ahora una manita de pinturita y a correr!!!

catahonda

catahonda

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes

Muy guapo tio! Las llantas son 16" o 17"? Quanto esta bajao? Es que yo lo quiero bajar proximamente

son 16" creo k son 8 cm mas o menos . s2!

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo
has tenido problemas en la itv con 16"¿¿ es q estoy esperando yo tmb unas rota de 16...

e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...
Cata hermano, mi proyecto ek quedo a medias como sabes, y como sabes tu ek4, pq ya no es ek3, es el que mas me gusta de los que he visto hasta ahora, sigue dandole y no desanimes que ya lo tienes kasi acabado. Para lo que necesites y cuando lo necesites. UN ABRAZO.

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

has tenido problemas en la itv con 16"¿¿ es q estoy esperando yo tmb unas rota de 16...

Si le pones 195/45 son equivalentes, pero hay que vigilar que no te pases del ancho de vias ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos