Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Puente entre centralita e inyeccion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 March 2007 - 23:40:42

Pues urgando x ahi e encontrado esto y no se si funcionara o que, lo raro es que para cada modelo pone una potencia y un par diferente de subida como si lo hubieran probado o algo. opinar, aunque seguro que es un timo mas.

http://www.autohispa...5a95afa28ca8740

#2 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 15 March 2007 - 23:56:51

Ummm.. 16 cv y 26 Nm.. no se yo.... que alguien lo pruebe yo no me atrevo a ser el primero!!!

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 March 2007 - 10:05:41

Yo tampoco sería el primero en probarlo, pero me da que es un timo como una catedral

#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 March 2007 - 10:09:54

yo creo que si es un timo,300€ =16 cv.......hay otros talleres que por 400€ sacan 40/50cv mas........

#5 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 16 March 2007 - 11:01:39

Bueno si es lo que creo que es si puede ser.Se trata de engañar al sensor IAT.Eso se puede hacer por menos dinero, 1 o 2 € como mucho.El sensor IAT mide la temperatura del aire que entra en la admision y con esos datosle dice a la ecu como tiene que ser cantiddad y presion de la mezcla.Pues bien no me acuerdo de los datos exactamente pero imaginaros que los valores normales estan entre 50 o 60 grados.El aparato este que es lo que hace, pues le dice a la ecu que estaentrando el aire a una temperatura de 40 Gº.Y que hace la ecu?; Pues decirle a los inyectores que mas caña y si se nota claro.Pero lo que puede pasar es que se te vayan los inyectores a la mierda.Y eso es todo.
No se si ese aparato se basara en lo mismo pero yo ya los he visto por ahi y tienen todos el mismo principio.
Bueno el que quiera que pruebe suerte.

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 March 2007 - 13:55:01

Bueno si es lo que creo que es si puede ser.Se trata de engañar al sensor IAT.Eso se puede hacer por menos dinero, 1 o 2 € como mucho.El sensor IAT mide la temperatura del aire que entra en la admision y con esos datosle dice a la ecu como tiene que ser cantiddad y presion de la mezcla.Pues bien no me acuerdo de los datos exactamente pero imaginaros que los valores normales estan entre 50 o 60 grados.El aparato este que es lo que hace, pues le dice a la ecu que estaentrando el aire a una temperatura de 40 Gº.Y que hace la ecu?; Pues decirle a los inyectores que mas caña y si se nota claro.Pero lo que puede pasar es que se te vayan los inyectores a la mierda.Y eso es todo.
No se si ese aparato se basara en lo mismo pero yo ya los he visto por ahi y tienen todos el mismo principio.
Bueno el que quiera que pruebe suerte.



lo dudo mucho.segun lo dices,la relacion estiquiometrica de la mezcla va a cambiar,mucha mas gasolina que aire,y eso Hasta cierto punto no puede ser bueno,por que iria pasado de gasolina.no crees?.

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 16 March 2007 - 13:56:48

y como haces para hacerlo con 1 o 2€, y otra cosilla no hay inyectores de mayor caudal o mas resistente o algo asi? esque 16cv son muxo caballos x lo menos para mi que tengo 110

#8 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 16 March 2007 - 15:47:53

lo dudo mucho.segun lo dices,la relacion estiquiometrica de la mezcla va a cambiar,mucha mas gasolina que aire,y eso Hasta cierto punto no puede ser bueno,por que iria pasado de gasolina.no crees?.


Pues eso que tu cices es lo que te acaba pasando.Pero si que se consiguen c.v.En el ebay hay monton de chips, que no son mas que resistencias de ahi lo de 1 o 2 €.

#9 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 17 March 2007 - 15:02:15

Umm... a mi me huele a chamusquina, eh... <_< . No se a lo mejor si que hay ganancia, pero no se hasta que punto van conjuntas la potencia y fiabilidad...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos