Honda NSX BaschBoost Compressor
#21
Escrito 05 enero 2005 - 00:27:32
A ver Kassus que opina ahora
#22
Escrito 05 enero 2005 - 01:03:40
#23
Escrito 05 enero 2005 - 02:12:43
de todas formas como no quiero ver malicia en vuestros comentarios y los atribuyo unicamente a un extraordinario sentido del humor merece la pena que os siga adoctrinando en el funcionamiento de un banco de potencia :L8: asi que al loro con la disertacion y javi tronco, doooonde vas con una tercera de 242 jajajaja que flipao
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vereis, si tenemos en cuenta la relacion de desmultiplicación total, es decir incluyendo el diferencial, interesa que al lanzar el coche en el rodillo se encuentre en la marcha lo mas proxima a 1:1. tampoco es imprescindible que se haga asi, pero cuanto mas se aproxime mayor fiabilidad tendran los resultados
sin duda en este caso el coche se lanzo en 4º salvo que fuera una version de 6 marchas + 97 que lleva una sexta de 0.717 y 325 kmh , de ser esta se habria engranado 5º (la 4º se queda en 209) 88)
salu2
#24
Escrito 05 enero 2005 - 05:24:30
#25
Escrito 05 enero 2005 - 09:27:45
Como puedes decir eso adoctrinanos adoctribabos con fuerza
#26
Escrito 05 enero 2005 - 09:58:43
Kassus, tu no entras al trapo tio, directamente te lo comes ajjajajajajajjajaja . Lo de la 3 ya lo se macho. Pero ha servido para "invocarte"
#27
Escrito 05 enero 2005 - 10:30:06
pepe esta por aqui es muy probable que el pueda atenderos a esta y a cuantas cuestiones planteeis :wink:---- asi que no os de verguenza que seguro que las atiende . incluso seria fastuoso que esta magnifica unidad se dejara ver por alguna concentracion y similares, joyas como esta no hay muchas y menos en españa
de todas formas como no quiero ver malicia en vuestros comentarios y los atribuyo unicamente a un extraordinario sentido del humor merece la pena que os siga adoctrinando en el funcionamiento de un banco de potencia :L8: asi que al loro con la disertacion y javi tronco, doooonde vas con una tercera de 242 jajajaja que flipao
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vereis, si tenemos en cuenta la relacion de desmultiplicación total, es decir incluyendo el diferencial, interesa que al lanzar el coche en el rodillo se encuentre en la marcha lo mas proxima a 1:1. tampoco es imprescindible que se haga asi, pero cuanto mas se aproxime mayor fiabilidad tendran los resultados
sin duda en este caso el coche se lanzo en 4º salvo que fuera una version de 6 marchas + 97 que lleva una sexta de 0.717 y 325 kmh , de ser esta se habria engranado 5º (la 4º se queda en 209) 88)
salu2
Que mamon me parto .....
#28
Escrito 23 noviembre 2006 - 01:12:05
#29
Escrito 23 noviembre 2006 - 01:31:56
#30
Escrito 23 noviembre 2006 - 16:05:13
#31
Escrito 23 noviembre 2006 - 16:17:36
s2
#32
Escrito 23 noviembre 2006 - 18:39:44
Por lo demas... que buena pinta tiene ese coche
#33
Escrito 23 noviembre 2006 - 19:15:09
Al final de la prueba del NSX ponen esto:
Si estas interesado en este tipo de preparaciones, ponte en contacto con nosotros ya que tenemos multiples kits para muchas marcas de coches, honda, mazda, subaru, mitsubishi, toyota, mercedes, BMW, lexus...
hyundai no ta???
juas juas juas
saludos by axfo
#34
Escrito 23 noviembre 2006 - 19:18:34
#35
Escrito 23 noviembre 2006 - 20:06:31
#36
Escrito 23 noviembre 2006 - 21:50:15
alguien se aburre pero mogollon
#37
Escrito 23 noviembre 2006 - 22:34:34
pero quien ha rebuscado este post despues de casi dos años????
alguien se aburre pero mogollon
Yo mismo anoche
Cuando vi que postearon ayer la foto de ese mismo NSX de las BBS caminando por Madrid,
http://clubhondaspir...?...st&p=670266
estaba seguro de que ya había estado por el Foro y aquí estaba. Por cierto hace 2 años se llegaron a abrir 3 hilos para hablar del mismo NSX
Saludos
#38
Escrito 23 noviembre 2006 - 22:38:10
merci
#39
Escrito 06 diciembre 2006 - 01:36:23
Gracias Legend!
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