Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asesoramiento llantas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 01 April 2007 - 11:55:20

J@$~#R, menudos precios, donde dices que vive tu churri?, si voy alli a buscarlas, me ahorro los 100 euracos de porte, no?


Pues vive en Velez-Málaga, a unos 30km de la capital, los 100€ los sigues pagando aunque vengas aqui, ya que ellos traen las llantas de bélgica y el transporte para toda españa es lo mismo, intenta llamar por teléfono o ponerte en contacto con la gente de la web de alguna forma, ver las que te gustan y que te las manden a casa directamente, te va a cobrar los mismos 100€ que a mi.

PD. Todavia no se si las llantas del civic nuevo le valen al jacobo. Saludos.

#22 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 01 April 2007 - 12:42:40

Yo te digo igual q un compañero anteriormente, me gustan sobre todo de 5 palos, también de 7. Si tienen algún detalle cromado para un coche oscuro, quedará mejor todavía. Salu2

#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 April 2007 - 14:34:18

Mirad este enlace a ver qué me decis, la entienda fisicamente que importa las yantas está cerca de donde vive mi novia, al precio que ponen ahí hay que añadirle 100€ de transporte, si quereis unos neumáticos de mejor calidad pinchar en el tamaño que os guste y vienen los precios con distintas marcas de neumático. Me han gustado mucho éstas.

http://www.autoexclu...m...ef&id_dim=0

PD. Las yantas del civic le valen en medida de 7.5 y ET al jacobo, lo digo por asegurarme, aunque todavia no tengo el coche mis padres están pensando en regalarmelas, ya que hacen mucho tiempo que no me dan ni pa pipas. Saludos.

:blink: ESTOS PRECOS SON DE VERDAD???

son de fiar???, me encantan las 95.... :roll:

pero estan de lujo la 78/85/99 y 118...por lo menos para mi gusto...


un saludo!!! ;)

Editado por MAIDEN, 02 April 2007 - 14:35:33.


#24 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 April 2007 - 20:19:05

PD. Todavia no se si las llantas del civic nuevo le valen al jacobo. Saludos.

Si valen y le quedan muy bien ;)
Archivo adjunto  Con_llantas_civic.jpg   466.46K   23 descargas




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos