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Voy a cambiar el aceite!


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15 respuestas en este tema

#1 Mathew

Mathew

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Escrito 17 marzo 2007 - 15:02:05

Pues como a mi me encanta hacer estas cosillas, el aceite y filtros se los cambio yo,asi se cual es realmente
Pero tengo una duda y esque no se cuanto se lleva de aceite para llenarlo sin pasarme??
He comprado 5 litros de ESSO Ultron 5/40 y su filtrito de aceite correspondiente jejejej

Ah! como anecdota cuando voy a una famosa tienda de recambios de Alcala y me preguntan que cual aceite quiero y para que coche.
Les digo para un Honda S2000 y me dice ah vale!
Total que me trae el aceite lo pago y a la que me doy cuenta miro y es para motores diesel <_<
Les digo,oye que te has equivocado, y me dice; Esque no es diesel?
La madre que me pario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por Mathew, 17 marzo 2007 - 15:54:07.


#2 DarkVect

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Escrito 17 marzo 2007 - 16:32:38

Se lo hice hace poco... 100€ entre aceite (2 botellas de 4L de Castrol GTX Magnatec 5W40), el filtro y la mano de obra. Recuerdo revisarlo a menudo, me da que con esa garrafa te vasa qudar corto en "rellenados" entre cambios.

#3 Mathew

Mathew

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Escrito 17 marzo 2007 - 18:48:29

Pues ya se lo he cambido yujuuuuu jejej
Se traga casi los 5l ya lo se para la proxima
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#4 S2000Gr

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Escrito 17 marzo 2007 - 22:30:00

El mío se "tragó" ayer mismo 5.2 litros de Castrol Rs 0-40 :D

#5 -Shadow-

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Escrito 17 marzo 2007 - 22:55:32

Yo también hize el cambio de aceite y filtro la semana pasada, lo lleve al taller, usando dos garrafas de 4Litros, echaron 5 litros mas o menos que es lo que entra y el resto me lo quedao para ir rellenando poquito a poco...sale mas barato hacer esto uno mismo o llevarlo a un taller de confianza que llevarlo a la honda y que te sangren bastante mas por hacer lo mismo que podria hacer uno mismo sin mucha complicacion.

#6 julius2000

julius2000

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Escrito 17 marzo 2007 - 23:21:23

Pues yo no tengo poegas de llevarlo al concesionario de aqui de Valencia, mi última revisión, aceite, filtro, con reglaje de valvulas inclusive 325€ iva incluido...por esa pasta la verdad lo llevo a Honda que el llevar el cuñito en el libro también tiene su valor añadido.

#7 S2000Gr

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Escrito 17 marzo 2007 - 23:24:44

Pues yo no tengo poegas de llevarlo al concesionario de aqui de Valencia, mi última revisión, aceite, filtro, con reglaje de valvulas inclusive 325€ iva incluido...por esa pasta la verdad lo llevo a Honda que el llevar el cuñito en el libro también tiene su valor añadido.

Con cuántos km es bueno hacer el reglaje de válvulas? Yo nunca se lo he hecho al mio, y tiene ya 70000 km. :huh:

#8 -Shadow-

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Escrito 18 marzo 2007 - 09:40:47

Con cuántos km es bueno hacer el reglaje de válvulas? Yo nunca se lo he hecho al mio, y tiene ya 70000 km. :huh:


En el libro de mantenimiento si no recuerdo mal pone a los 90mil,pero no estoy seguro ya que lo mire hace 2 semanas y la memoria no me funciona muy bien :lol:

Yo no se si para las revisiones estas de cada 7500km, es decir, la de los cambios de aceite y poco mas, llevarlo a un taller normal y luego pa las revisiones un poco mas gorditas, como es lo del reglaje de valvulas y alguna cosilla mas, si llevarlo a Honda.

#9 julius2000

julius2000

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Escrito 18 marzo 2007 - 19:40:06

El regalje de valvulas, segun Honda es cada 90.000km o los 6 años, yo la verdad es que teniendo en cuenta a las rpm que trabaja nuestro coche y lo preciso que se exige el funcionamiento de las valvulas para el vtec, 45.000km es lo que veo ideal, yo lo hice asi, y voy a mantenerlo asi.

#10 Remi

Remi

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Escrito 18 marzo 2007 - 19:54:31

El regalje de valvulas, segun Honda es cada 90.000km o los 6 años, yo la verdad es que teniendo en cuenta a las rpm que trabaja nuestro coche y lo preciso que se exige el funcionamiento de las valvulas para el vtec, 45.000km es lo que veo ideal, yo lo hice asi, y voy a mantenerlo asi.


El reglaje de valvulas lo puede hacer uno mismo con el libro de taller.
Yo tengo las hojas fotocopiadas y viene paso a paso como hacerlo, os aseguro que no es complicado, con paciencia y unas galgas para medir.Hay que quitar la tapa de los balancines y en un sitio plano con la marcha metida ,ir moviendo el coche para que se abran y cierren las mismas, teniendo en cuenta unas muescas de referencia para ir paso a paso.

Lo hicimos hace unos meses Danny, Juan y yo,

#11 S2000Gr

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Escrito 18 marzo 2007 - 20:41:42

El reglaje de valvulas lo puede hacer uno mismo con el libro de taller.
Yo tengo las hojas fotocopiadas y viene paso a paso como hacerlo, os aseguro que no es complicado, con paciencia y unas galgas para medir.Hay que quitar la tapa de los balancines y en un sitio plano con la marcha metida ,ir moviendo el coche para que se abran y cierren las mismas, teniendo en cuenta unas muescas de referencia para ir paso a paso.

Lo hicimos hace unos meses Danny, Juan y yo,

Y que, ¿se nota algo una vez que lo haces? Yo es que tengo la manía de que al mío le suena un pelín un taqué... pero no se si es una obsesión o es verdad.

#12 Remi

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Escrito 18 marzo 2007 - 21:11:46

Y que, ¿se nota algo una vez que lo haces? Yo es que tengo la manía de que al mío le suena un pelín un taqué... pero no se si es una obsesión o es verdad.


Si se nota, amí me lo hicieron en la Honda cuando el coche tenía unos 50.000 creo recordar, pero insisto que lo puedes hacer tu y te ahorras la pasta

#13 -Shadow-

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Escrito 18 marzo 2007 - 22:18:44

Y que, ¿se nota algo una vez que lo haces? Yo es que tengo la manía de que al mío le suena un pelín un taqué... pero no se si es una obsesión o es verdad.


Que suena cuando el taque esta mal y que hay de diferencia cuando hay que hacerle el reglaje de valvulas?Yo sitio plano tengo todo el que quiera pero de mecanica no se nada, me da cosilla meterme en reglar yo solo...el libro de taller también lo tengo.Una cosilla, hay veces que voy sobre las 7mil o 8mil rpm y mantengo esa velocidad por cualquier motivo, esperando para pisar a tope o algo asi, pero si suelto el acelerador, se me retiene mucho el coche, es decir, que se frena un poco, es normal por ir a tantas rpm y soltar el acelerador?esque me tiene un poco rayado pero no se si sera normal.

#14 vax

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Escrito 19 marzo 2007 - 08:49:54

Pues yo no tengo poegas de llevarlo al concesionario de aqui de Valencia, mi última revisión, aceite, filtro, con reglaje de valvulas inclusive 325€ iva incluido...por esa pasta la verdad lo llevo a Honda que el llevar el cuñito en el libro también tiene su valor añadido.

A me la vez que cambie aceite y filtro me costo sobre 140 euros en la Honda también, cuanto sale entonces el reglaje de valvulas en el conce??

#15 julius2000

julius2000

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Escrito 19 marzo 2007 - 13:38:02

Vax pues hacte la idea que como a mi, yo la revisión sencilla en Honda, aceite y filtros, menos el de aire, unos 130€ mas menos como tu.

#16 S2000Gr

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Escrito 19 marzo 2007 - 14:31:14

A me la vez que cambie aceite y filtro me costo sobre 140 euros en la Honda también, cuanto sale entonces el reglaje de valvulas en el conce??

Joer tío...Yo cambié el otro día aceite y filtro y me salió todo por 60 euros. El aceite era castrol Rs 0-40




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