Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problemilla al arrancar el crx

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol
yo lo consegui por 20 de segunda mano y en perfecto estado :P jeje

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:crx del sol vti y crx
pues yo me temo q se me a jodido o n ose q es por q de buenas a primera no me artranca ase el ruido de la puesta de enmarcha pero no aranca el jiddo como si no le entrra gasofa o yo q seaver si alguien me puede dar alguna idea gracias

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
aqui explica muy bien antrax como son los sintomas, miratelo a ver si son los tuyos ;)

http://clubhondaspir...showtopic=17492

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,086 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
pero si es fallo pormain relé solo deberia darte problemas al arrancar eventualmente y al cabo de un rato arranca, si dices que no consigues arrancar ya deberías explicar los sintoas, podrian ser muchas cosas.

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
antrax te esplico lo cogi por la mañana para ir a trabajar todo prefecto llego al trabajo lo aparco y cuando salgo del trabajo alas 8 horas me monto le doy media vuelta a la llave y no arranca solo se escucha la puesta enmarcha intentando arrancar e estado mirando por el foro un poco y puede que sea la distribucion creo aver si alguien me facilita donde puedo conceguir alguna y por cuanto gracias

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,086 mensajes
Lo primero, al dar contacto hace el chekeo? se enciende la luz, se escucha la bomba de gasolina y luego se apaga? se escuchan los ''claks'' del relé princcipal? bateria ok? no se, lo que se te ocurra

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
me sale todo perfecto le doy contacto y parpadea 1 ves la del contacto q esa no cuenta ,el rele se escucha ,la bonba de gasolina tanbien se escucha meter gasolina y la bateria es casi nueva y funciona perfecta no se que hacer mas creo que sera el fallo que dan los hondas de la distribucion que no mandara corriente alas bujias supongo es lo último que me qda por provar .admito sugerencias aver si me ehcais una manita

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,086 mensajes
ok, te faltan por descartar, si llega chispa y si llega gasolina, para esto quita los inyectores y que alguien trate de arrancar mientras otro los sujet, si sale gasolina ok. Luego desmontar las bujias y mirar como salen, pueden estar empapadas de gaslina o aceite y por eso no sale chispa, con una linterna puedes ver también la cabeza del piston, si no hay naa raro pruebas ahora si llega chispa a las bujias.

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
ok mañana provare cuando salga del trabajo muchas gracias por escuchar mis peticiones soy los mejores ejjeje

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
pues alfinal el distribuidor anda que me va salir bien la fiesta tengo que cambiar el encendido,cables y bujias las bujias e leidos en otrosa post y comprare las ngk iridiun y los cables nkg tanien aver si alguien me puede decir donde pillar los cables y bujias y a que precios mas o menos,antrax no te e podido responder antes por que estoy de curro hasta arriba y ademas tenia que ir andando a todos lados y no me dava tiempo hacer nada.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,086 mensajes
ya ni me acordaba, ya nos contaras ;)

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
bueno e estado buscando para mi coches los cables ngk para mi coche e preguntado en muchos sitios y nada el llamada al la tienda de nuestro amigo kike r en kdpreformance y me an dicho que para mi coche por lo visto al no ser fabricado en japon no los hay para mi modelo aver al final e optado por los de serie aver si alguien que me diga otra marca buena que los tenga para el crx del 89 d16a9 130cv gracias

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

bueno e estado buscando para mi coches los cables ngk para mi coche e preguntado en muchos sitios y nada el llamada al la tienda de nuestro amigo kike r en kdpreformance y me an dicho que para mi coche por lo visto al no ser fabricado en japon no los hay para mi modelo aver al final e optado por los de serie aver si alguien que me diga otra marca buena que los tenga para el crx del 89 d16a9 130cv gracias

Has debido de entender mal, los crx si se fabricaron en Japón, es más, solo allí. Lo que seguramente te han dicho es que los cables de serie no se fabrican en Japón.

Hace poco se hizo un grupo de compra en el foro de cables de bujías, tienes estos:

http://cgi.ebay.com/...emZ270165997738
http://cgi.ebay.com/...emZ270164455396

Luego puedes ver marcas como Magnecor, Accel, MSD.... en ebay tienes.

Salu2

mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9
Los cables de serie son Sumitomo, más japoneses q el susi. Yo creo q pasa de buscartelos pq esa respuesta es totalmente falsa.

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
pues los que meas puesto hay ya los avia visto pwero no me atrevia de comprarlos aver si alguien que los tenga me dice como van,lo que me dijo era que parami motor no los hacian que los hacian para los crx pero para otra motorizacion por lo menos eso me dió a entender aver si alguien que me diga si le valen los cables de otra vercion del vtec o de la que sea .gracia

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes

pues los que meas puesto hay ya los avia visto pwero no me atrevia de comprarlos aver si alguien que los tenga me dice como van,lo que me dijo era que parami motor no los hacian que los hacian para los crx pero para otra motorizacion por lo menos eso me dió a entender aver si alguien que me diga si le valen los cables de otra vercion del vtec o de la que sea .gracia

Yo los llevo y si los tuyos estan mal notaras que el coche va más lineal y arranca mejor en frio, esto se nota mucho más cuando cambias bujías, recomiendo NGK iridium.

Archivos adjuntos

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
pues alomejor me los pillos cuanto te salieron los gastos de envio

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes

pues alomejor me los pillos cuanto te salieron los gastos de envio

Como te digo lo hicimos por grupo de compra que organizo ivtec36 y le pagamos a el.
El kit bujias + cables salia por unos 60€. Cables solos unos 35€.

sauron_sgc

sauron_sgc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
hola buenas quiero pedir los cables pero en todos ponen que son para motores Sohc me valdran o e encontrado otro que ponen Honda Acura ZC DOHC 1.6L Engines cual me valdra el mio es un d16A9 130 dohc respondrme rapido porfa que me corre prisa pedirlos

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
si esos te valen, el zc es el equivalente japones a nuestro motor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos