bueno pues ya los e pedido aver cuanto me tardan en venir mientras les voy a poner unos bosh que son los unicos que encuentro por mi zona hacin que dejarelos bosh de repuestos cuando me llegen estos gracias por todo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problemilla al arrancar el crx
Comenzado por
turon_arrass
, 17 marzo 2007 21:28:04
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:06:47
Escrito 09 noviembre 2007 - 10:09:54
bueno e estado buscando para mi coches los cables ngk para mi coche e preguntado en muchos sitios y nada el llamada al la tienda de nuestro amigo kike r en kdpreformance y me an dicho que para mi coche por lo visto al no ser fabricado en japon no los hay para mi modelo aver al final e optado por los de serie aver si alguien que me diga otra marca buena que los tenga para el crx del 89 d16a9 130cv gracias
Puedes comprar los cables directamente a magnecor, tienen tienda en uk
Escrito 11 noviembre 2007 - 01:18:07
una preguntilla se que esto aqui no es pero aver si me ayidais tanbien ando buscando palieres donde poder pillarlos del os que hay que son piratas por que originales es uun paston que se los cambien al solete y me costaron 600 loros los 2 y al tiempo me emntero que los hay mas baratos aver quien me echa una mano ma mi machote
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta