Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO SUSPENSION H&R, COPELAS


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 marzo 2007 - 22:21:11

Vendo suspension H&R de cuerpo roscado, en buen estado. Esta montada en mi CTR pero creo si no me equivoco que también sirve para ep2. La vendo con copelas delantes k-sport . El precio pues solo 600€. . Si alguien quiere algun tipo de consulta de confianza, pueden preguntar a kike-r que el sabe el estado de las piezas en cuestion y que soy de fiar. un saludo. si hay interesados pondre fotos porque ahora no las tengo

Editado por yoko, 19 marzo 2007 - 23:03:52.


#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 marzo 2007 - 00:24:28

Guardate los reg q te haran falta XD

La suspension está en perfecto estado,puedo corroborarlo,el precio nueva es de mas de 1200€,podeis ver los precios en el distribuidor para la peninsula--> www.autoimagen.com

Un saludo

#3 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 marzo 2007 - 00:28:17

Guardate los reg q te haran falta XD

La suspension está en perfecto estado,puedo corroborarlo,el precio nueva es de mas de 1200€,podeis ver los precios en el distribuidor para la peninsula--> www.autoimagen.com

Un saludo


Ok kike, ya quite lo de los reguladores traseros.

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 00:49:47

por probar que no quede... las copelas delanteras no las venderías a parte no???? XD XD (lo sé, soy un buitre jajaja).


P.D.: Decir que yo llevo una H&R de cuerpo roscado del EP3 y es una maravilla!!!!! :D :okk:

Editado por gasss_85, 18 marzo 2007 - 00:50:09.


#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 marzo 2007 - 00:52:45

por probar que no quede... las copelas delanteras no las venderías a parte no???? XD XD (lo sé, soy un buitre jajaja).
P.D.: Decir que yo llevo una H&R de cuerpo roscado del EP3 y es una maravilla!!!!! :D :okk:



En principio las vendo con la suspension, pero si consigo venderla, y el que se la quede tiene copelas, seras el primero en saberlo.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 01:04:00

OK mil gracias tio. Mucha suerte con la venta, una suspensión tan buena y a semejante precio se vende enseguida, además habiendo estado en buenas manos y teniendo buenas referencias ;)
Pues aquí estoy si las copelas no fuesen en la venta ;) :ok:

#7 hector

hector

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:no tengo

Escrito 19 marzo 2007 - 19:48:45

me las quedo, tienen los reguladores delanteros no?son regulables en altura y dureza?

pd: kike-r que valen los reguladores traseros?

un saludo

Editado por hector, 19 marzo 2007 - 19:51:24.


#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 marzo 2007 - 23:01:30

me las quedo, tienen los reguladores delanteros no?son regulables en altura y dureza?

pd: kike-r que valen los reguladores traseros?

un saludo


ok hector, hable con kike y me dijo que las mias tardan como 12 o 15 dias en llegar. Si te parece bien esperamos a que llegue la mia y asi no tengo que desmontar la suspension dos veces. Aunque si te corre prisa pues monto la de serie sin problema por unos dias. Bueno los reguladores creo que valen sobre 90 o 100€ aunque los precios suelen variar. Si no recuerdo mal kike esta esperando un pedido en el que le vienen los reguladores. Si te parece bien te los puedo llevar el mismo día que vaya pa las palmas a llevarte la suspension.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos