Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como limpiar una linea de escape?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 marzo 2007 - 13:08:05

Hola chicos ayer estuve poniendole el nuevo escape al coche y al cortar el tubo del escape original vi que estaba lleno oyin duro hasta las trancas (creo que por eso le cuesta al jodio ir en 5ª), como supongo que toda la línea de escape y colectores estarán igual, querría saber si hay alguna forma de limiparlo todo sin joderlo. Ya que la otra solucion es poner una linea de escape nueva en inox + colectores, pero a parte de caro me aumentará mas el consumo no? Porque todas las que he visto son de 60mm de diametro y el civic creo que la tiene de 45mm.

El tema es que cando tenia ese mismo escape en mi rover 45 1.6 (con mismo diaámetro de caña) y sonaba de muerte pero ahora en el civic no suena nada. Supongo que debe ser por toda la mierda que tienen, que no dejan salir bien los gases.

Bueno, si sabeis alguna manera de limpierlos comentarmelo. Gracias!

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 marzo 2007 - 13:21:54

en los coxes no e probado, pero siempre en la moto que se llenaba muxo, cojiamos un soplete calentabamos x fuera hasta poner al rojo vivo y cuadno sa teniamos al rojo soplabamos con un compresor aire, y salia soda la mierda en forma de bolliscas x la otra punta, aqui seria mas dificil x el grosor pero puede que funcione, en las motos iva bien y se notaba un monton,
incluso alguana vez exabamos gasolina y le prendiamos para calentarlo, eran cosas de crios pero en las motos funcionaba

Editado por Callejas, 18 marzo 2007 - 13:28:00.


#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 marzo 2007 - 17:21:00

antes de limpiar todo esto lleva el cocche al mecanico pq este coche no va bien no se debería llenar el tubo de mierda,si el coche quema bien. y de passo que te lo limpien.
en las motos si pq hay el aceite y cuando las trucavamos aun mas.

#4 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 marzo 2007 - 20:56:00

el coche quema bien, el aceite no esta negro ni nada y el humo no es de ningun color, lo que pasa es que tiene 9 años y lo han llevao siempre amariconao, entonces quieras o no un tubo de escape es como una chimenea, y ahora tengo que ir en plan deshoyinador pisandole a saco a ver si se limpia un poco.

He pensado que igual con las escobillas esas que se limpian las escopetas y tal.... algo se podria hacer.

#5 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 marzo 2007 - 23:46:58

pensandolo lo pones al rojo y unos cuantos acelerones jeje eso si sin quemar nad ax ahi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos