Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs clio sport "de los nuevos"


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 18 marzo 2007 - 17:19:21

bueno, esto me ocurrió anoche

yo volvia tan tranquilo a mi casa sobre las 11 de la noche.... y eso que veo un clio que me adelanta por la izquierda en una glorieta, adelanta al coche que iva delante mio y se sale obligando al que tenia delante a frenar....

gracias a dios el que tenia delante no salio de la glorieta y yo ya rapidamente, alcance tranquilamente al clio que tenia un poco de atasco y coge un desvio y pienso... "lastima que no sube a montjuic"

a eso que cojo mi atajo cotidiano y justo cuando paso el cruce que empieza la subida, lo veo que entra detras mio, yo entro recto en la subida y en tercera puedo subir y lo hago tranquilamente, para darle margen a que me pille

yo subia alrededor de 4000rpm, es tranquilo pero para el que lo oye parece que yo vaya pisandole (seguro que el del clio penso lo mismo) a eso que 3 curvas mas arriba, después de un cacho de recta se me amorra al entrar a una curva

craso error el del clio, picar a alguien teniendo el un coche nuevo, sin tener el tacto del coche y sin conocer la máquina a batir

bueno, además fué el mejor sitio donde pudo hacerlo, ahi la humillació fué mayor, despues de la curva hay una rampa de 20% de inclinación de 200-300 metros y antes de la curva de arriba un bache, a eso que saliendo de la curva que es cerradisima, segunda... vtec.... parriba.... tercera.... parrriba.... miro hacia atras cuando llego al bache y el tio aún le faltan 50 o 70 meteros para pillarme

pobrecito, pasamos el bache, yo a 10km/h como de costumbre y ya que salia pegadito a mi del bache, gas!!!! salgo en primera fondeando, segunda, aflojo... curva cerrada que se abre y se vuelve a cerrar (es de trazada perfecta) recta y en medio la recta bache, ya aqui no hay casi desnivel de subida y a eso que estoy pasando medio bache aparece el clio y se me amorra en el bache, yo acabo de pasar el bache lento y el lo pasa rapido y sale pegado a mi, pero nada, a los 100 metros estaba la entrada a la curva y ya le saque 25 y venga, esta curva también es jodidilla, empieza cerrada, se abre y al final se vuelve a cerrar y empalma con una chicane de derechas y en medio de la chicane una calle a la derecha que es donde yo aparco

me metí rapido por la callejuela como de costumbre y como el tio ya al etrar a la chicane justo veya por el retrovisor su haz de xenon... no pudo verme coger la calle y cuando salió dela chicane veria una recta de 500 metros y un bache en medio y yo desaparecido jejeje.....

como le dije a gomiki.... grupo 5.84 = ajusticiador!!! ajusticiando la red de carreteras del truñing y el garrulismo :D

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 18 marzo 2007 - 17:26:37

Pobre el del clio,se quedaria pensado...pero que coche me acabo de comprar yo!!jajaj
Los teneis que dejar ganar alguna vez para que se les suba un poco la autoestima hombre,jajaja

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 marzo 2007 - 17:28:43

Qué buena!! Muy bien relatado. Ahora sólo falta que alguien se mida a uno estando los 2 de estricta serie. Tengo ganas de ver lo que dá de si. Buen ajusticiamiento.

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 marzo 2007 - 17:40:26

asi es como es, aunque yo tu me hubiese parado en la entrada de tu casa a esperarlo a ver la cara que tenia el tio. A mi se me pico uno en autopista y menuda cara que puso el tio cuando se arrimo a la derecha, me puse a su lado, lo mire y acelere a fondo y lo deje atras. Si es que el problema es que no saben con quien se meten jejejej. puede estar de serie o no.

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 marzo 2007 - 19:21:56

pobre el del clioo XD k mala leshe jajaj

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 marzo 2007 - 19:48:30

ahi ahi, ajusticiando al gabacho!! decian en automovil que al clio nuevo le penalizaba mucho el volante motor que lleva respecto al CTR restyiling

#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 marzo 2007 - 20:15:33

en cualquier momento aparecen los "antihondas" por este post.......... B) .



;)

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 marzo 2007 - 20:48:27

el garrulismo va a llegar, cojones ya...

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2007 - 20:50:15

muy buena ajusticiada. Un narrador de primera!!! :ok:

Hummm yo me hubiera metido en tu callejón y apagado las luces para mayor despiste jejeje asi no te tenias q alejar tanto y le veias la cara de decepción que tenía que llevar encima jajaja :lol:

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2007 - 20:50:55

el volante motor de mi mountain bike es mejor todavía que el del CTR :lol:

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 marzo 2007 - 21:28:13

jajajaja me parti ayer cuando me lo contaste sofocado nada mas llegar... XD XD XD

#12 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 18 marzo 2007 - 21:39:55

J@$~#R, tengo ganas de hacer un pique así con cualquier truñero.

#13 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 18 marzo 2007 - 21:44:29

Hombre si el del clio se conociese la zona y su propio coche, pues no sabria por k apostar la verdad, y es k en potencias tan parecidas, ya es el piloto quien marca la diferencia, por cierto el clio se va a los 1300 y bastantes kg no?.

#14 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 18 marzo 2007 - 21:56:36

Como siempre digo el piloto decanta el duelo en zona de curvitas , si a esto le añadimos tu grupo corto y que el tio conozca el paraje mallador pues sto es un poco ficticio como le paso a raikkonen y a alonso ... o eso decia lobato , de todas formas buena leccion le has dado. :icon_wink2:

#15 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 marzo 2007 - 10:52:03

:amen:

#16 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 20 marzo 2007 - 20:22:43

Vaya tela, llevo 2 minutos en el foro (que por fin me vuelve a ir) y menudos dos piques que leo el del EP2 vs C2 y el EP3 vs Sport200cv

yo solo digo que en ningún de los dos casos los dos coches son tan diferentes ni hay tantas diferencias, para mi son mínimas.

Otra cosa es que me guste más uno que otro pero sobre el terreno las diferencias son pocas.

#17 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 20 marzo 2007 - 20:24:31

Yo por lo que se por un amigo mio que tiene un clio sport 172cv, no es pa tanto,,pero por lo que dice frena de la leche.Ah,el fue a provarlo al circuito de jerez.

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2007 - 20:31:51

jptype, el nuevo son 200cv XD eso anda......

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2007 - 20:35:28

a mi el mas racing de todos es el Clio RS 182 cv, el anterior al de ahora, si no habeis montado, intentadlo, vereis que rendimiento. Ah!! pero me quedo con el Honda.

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2007 - 20:36:01

preguntadle a Harps que cambió uno de 182 por el ITR XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos