diferencias entre b16a2 - b16b
#1
Escrito 18 marzo 2007 - 23:31:02
Gracias pal k se atreva
#2
Escrito 18 marzo 2007 - 23:33:08
#3
Escrito 18 marzo 2007 - 23:56:19
#4
Escrito 19 marzo 2007 - 23:58:56
http://clubhondaspir...?...972&hl=b16b
no puedo entrar en el link que pones..
#5
Escrito 20 marzo 2007 - 00:01:38
#6
Escrito 20 marzo 2007 - 00:06:54
arboles de levas, pistones...pero exactamente no lo se pieza a pieza...a ver si sale algun entendido!por cierto , yo tampoco veo el link!!
si eso mas o menos lo tenia asumido, también suponiendo un aumento de compresion, algun que otro cambio en inclinaciones de asientos de valvula,otro tipo de admision, una electronica a medida..
Pero hay algo que me falta por que el b16b tiene que ser una buena makina, y sobretodo fiable.. algun gusanillo mas tiene seguro
#7
Escrito 20 marzo 2007 - 00:20:28
http://www.isitaboat...k9_/#highlights
http://www.isitaboat...c_type_r__ek9_/
#8
Escrito 20 marzo 2007 - 00:21:59
#9
Escrito 20 marzo 2007 - 09:03:40
los links han muerto, pero siguen en esa web:
http://www.isitaboat...k9_/#highlights
http://www.isitaboat...c_type_r__ek9_/
muchas gracias antrax!! vaya peazo de web!!!! pues cambian bastantes cosas por lo que veo, desde los materiales empleados, las bujias, pistones, angulos de asientamiento de las valvulas, el diametro del escape...etc etc!!
#10
Escrito 20 marzo 2007 - 16:38:18
#11
Escrito 20 marzo 2007 - 19:13:54
#12
Escrito 20 marzo 2007 - 20:13:51
#13
Escrito 20 marzo 2007 - 20:28:36
Antrax, como siempre te digo, me pareces una biblia de Honda...y tu, Xakin, me das miedo....
recopilando informacion, solo eso
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos