Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sonido del diesel


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 19 March 2007 - 00:31:40

Me gustaría saber si se le puede disfrazar un poco el sonido a un diesel. me explico, cambiandole el tubo de escape y poniendole un resonador dejaria de sonar como un diesel o ese sonido es original y no se puede cambiar, o no se le pueden poner resonadores a los diesel?

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 00:53:52

Crees q lo q suela es lo q sale por el tubo de escape? Lo q suena es el motor y dá gracias a q apenas suene.

No olvidemos q el accord lleva cadena y aún así apenas se oye poquito.

En marcha q problema tienes? como mucho suena ese sonido a turbina eléctrica, xo aún así no creo q mucha gente diga: mira, un diesel.

#3 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 19 March 2007 - 01:06:21

De momento no tengo problemas porque no tengo coche jejejje... pero viendo el panorama lo mas seguro es que pille un diesel y estoy un poko rayao con el tema del sonido, pero aun no se si suene mucho o poco.

#4 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 19 March 2007 - 01:10:29

Hazle un swap a gasofa!!!!

:risa::risa::risa::risa:

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 March 2007 - 01:16:51

Hazle un swap a gasofa!!!!

:risa::risa::risa::risa:


:risa: :risa: :risa:

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 01:48:07

Pruebale, bajas la ventanilla y le tienes a 2000 rpm en 2ª, luego sube a 2500 rpm y finalmente sube a 3000 rpm.
Posteriormente sube la ventana y haz lo mismo.


finalmente conduce normal y me cuentas dónde se ha metido el motor!

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 March 2007 - 08:16:55

Hazle un swap a gasofa!!!!

:risa: :risa: :risa: :risa:


:vtec2: :yeah:

#8 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 19 March 2007 - 09:29:13

Suena muy poco y va muy suave.

Saludos.

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 March 2007 - 10:21:32

Comprate un gasolina no hay otra solucion,por poco que digan que el diesel no suena siempre suena.Por que metiendole un escape lo unico que consiguirias seria camuflar un ruido con otro.

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 March 2007 - 10:34:44

Compra un gasolina. 100% efectivo.

#11 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 March 2007 - 11:33:42

De momento no tengo problemas porque no tengo coche jejejje... pero viendo el panorama lo mas seguro es que pille un diesel y estoy un poko rayao con el tema del sonido, pero aun no se si suene mucho o poco.


Tengo curiosidad por saber qué panorama veis para que todo el mundo compre diesels aún haciendo 3kms al día.

En serio ¿poqué diesel?

#12 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 March 2007 - 12:26:57

Por qué no?

Solo por conciencia ecologica, aprovechando el tan manido cambio climatico. Dos máximas para evitarlo:

Reducir gasto energético y minimizar emisiones de CO2, ambas se cumplen en el diesel, por pocos km que hagas.

Al tema, lo del sonido no es muy serio para decidir la compra de un coche, para mi hay cosas más importantes, suena poco pero saliendo a plena carga por debajo de 2000 rpm suena a tractor como todos.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 March 2007 - 13:05:35

Por qué no?

Solo por conciencia ecologica, aprovechando el tan manido cambio climatico. Dos máximas para evitarlo:

Reducir gasto energético y minimizar emisiones de CO2, ambas se cumplen en el diesel, por pocos km que hagas.

Al tema, lo del sonido no es muy serio para decidir la compra de un coche, para mi hay cosas más importantes, suena poco pero saliendo a plena carga por debajo de 2000 rpm suena a tractor como todos.



Suena, sí, sobre todo al ralentí y en frío, pero menos que los TDI, por ejemplo, aunque se le nota que es diesel, indudablemente.

Pero no vibra nada, ni un poco. Ni volante, ni pedales ni cambio, nada. Y los A4, passat sí que vibran, y bastante.

#14 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 March 2007 - 13:17:12

A bajas vueltas se nota el tractor pero una vez que va alegre suena bien (Me rallo mucho oiendo el tacata). Lo de la vibraciones se nota cuando pasan los kms o esa sensacion me a dado ami con la palanca de cambios y volante

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 March 2007 - 13:49:10

Solo por conciencia ecologica, aprovechando el tan manido cambio climatico.

Tengo muy serias dudas de que el cambio climático sea causado por el hombre. No se porqué razón nos cuesta tanto aceptar que nuestro planeta es cambiante. Solemos creer que el planeta ha llegado (y con nosotros!) a su perfección y a un estado inmutable.

Si lo que deseas es sentirte ecológico, compra una bicicleta, pero no te engañes si crees que si todos comprásemos motores diesel cambiaríamos el mundo. :ok:

Como es un tema que conozco bastante (el energético), puedo decir que la forma mas ecológica de producción de energía que existe que sea compatible con los consumos energéticos de nuestra civilización es la energía nuclear de fisión.

#16 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 19 March 2007 - 14:18:20

Por cierto,los diesel contaminan más que los coches de gasolina ,no como dicen por aquí arriba...... :quema:

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 March 2007 - 14:22:37

Efectivamente. CO2 producimos nosotros también... lo peligroso son los óxidos de nitrógeno que los diesel expulsan en cantidades mayores.

Los gasolina con catalizador contaminan bastante menos que los diesel

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 March 2007 - 14:29:38

Si tuviera que estar mirando los consumos iria a pie, con la zapatilla que le doy al diesel dudo mucho que sea un coche economico en cuanto a consumo.
Yo quiero cambiarle los escapes mas adelante pero por darle otro aspecto a la trasera y por meterle un ruido algo mas machote a la tartana diesel esta, cuando salgo de la rampa del garaje da su do de pecho y suena jhon deere que da gusto XD XD y a mi si que me vibra no mucho pero en la palanca noto cierta vibracion cuando le voy dando candela.
El crx sin embargo suena a cascajo con el escape podrido XD XD

#19 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 19 March 2007 - 15:39:01

Si este diesel suena más a motor eléctrico que a Diesel. La mejor manera de disimular el sonido de un diesel es comprando un gasolina.

#20 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 19 March 2007 - 16:00:28

El sonido del coche no es un factor desequilibrante a la hora de elegir el coche, solo era una duda que tenia desde hace mucho tiempo, en el tema de los kilometros no creo que haga muchos al día pero todo depende de lo que encuentre en el mercado.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos