Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sonido del diesel


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 marzo 2007 - 22:47:56

Pues yo creo que lo interpretaste mal. Había que leer antes de escribir :D
NO dice quiero y no puedo DICE puedo y no quiero.
Y yo estoy con el porque el que se compra diesel (yo también tengo uno no Honda) puede y no quiere... :roll:



Menos mal que lo has pillado tu solo B) .

Mola el decir tengo un coche de X kilos para que nadie se siente identificado pero claro me lo compro diesel para ahorrar, si claro, por moda no sino por ahorrar jajaja.

#62 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2007 - 03:02:21

Una pequeña contribución sobre el tema medioambiental, cortesía de Honda UK:

Empresa del Carbon Neutro

Salu22 :ok::ok:

#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2007 - 11:08:45

Knigth, Mikel y JAM hacer un grupo de compra para unos sonotone ... XD a ver si notais la diferencia entre un Diesel y un Gasolina :risa:

#64 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 marzo 2007 - 14:10:34

Desde luego, el que no note la diferencia de sonido entre diesel y gasofa lo lleva claro ;)

El diesel es muy silencioso, sin duda, pero la mayor diferencia con los demás diesel está en el timbre: el ictdi suena más bien a una turbina eléctrica, nada que ver con un Tdi, por ejemplo. Eso sí, al ralentí, ni eléctrico ni nada, tractor, más atenuado que los tdi pero tractor :oops:

#65 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2007 - 18:47:18

Desde luego, el que no note la diferencia de sonido entre diesel y gasofa lo lleva claro ;)

El diesel es muy silencioso, sin duda, pero la mayor diferencia con los demás diesel está en el timbre: el ictdi suena más bien a una turbina eléctrica, nada que ver con un Tdi, por ejemplo. Eso sí, al ralentí, ni eléctrico ni nada, tractor, más atenuado que los tdi pero tractor :oops:


A eso me refiero, el ictdi no es un motor ruidoso, pero quien no note la diferencia entre diesel y gasolina ...

Y edito, por cierto, repetimos la conversación dentro de unos años ;)

Editado por Toledano, 28 marzo 2007 - 18:48:50.


#66 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 marzo 2007 - 19:20:11

Quien alardea de que le da igual el consumo y no le importa gastarse 5 millones en un auto, se le llena la boca con las maravillas de la gasolina y se compra un 2.0 y no un 2.4: ¿donde está realmente el quiero y no puedo?



Tan sencillo que no me compre el 2.4 pq en ese momento no me llegaba el dinero para pillarlo porque no me gusta estar pagando letras de coche, y otro motivo es pq viene con techo solar y no me gusta.

P.D: Yo no alardeo de gastarme 5 kilos en un coche, digo que hay gente que se lo gasta y lo pilla diesel pq gasta mucho y si quieres ahorrar no entiendo como se pueden gastar 5 kilos o mas en un coche.

#67 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 29 marzo 2007 - 18:25:24

Pues mi caso es por que me gusta ir en un buen coche,y si me ahorro en combustible pues mejor.
Si nos ponemos en esos terminos.el que se gasta 5 kilos en un coche y lo financia a 5 años o mas ¿es también un quiero y no puedo?

#68 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 29 marzo 2007 - 18:54:49

Una cosa es tener pelas y la otra ser g.....

Si tuviese pelas de sobra me compraba el coche que quisiera, ahora, por que iba a tirar el doble de dinero en combustible pudiendo gastarme la mitad. Si no se nace, de alguna forma forma se hace uno rico, ..... y no despilfarrando.

Si el sonido y 2.000 euros son los defectos del i-ctdi para mi es perfecto pues con solo 24.000km al año en pocos años lo amortizo. Cuando trabaje en mi localidad, me compro un gasofa, pero modernillo, para que no contamine como los de hace 10 años.

Buen rollo y menos brigada anticalamar. :D



Una cosa es tener pelas y la otra ser g.....

Si tuviese pelas de sobra me compraba el coche que quisiera, ahora, por que iba a tirar el doble de dinero en combustible pudiendo gastarme la mitad. Si no se nace, de alguna forma forma se hace uno rico, ..... y no despilfarrando.

Si el sonido y 2.000 euros son los defectos del i-ctdi para mi es perfecto pues con solo 24.000km al año en pocos años lo amortizo. Cuando trabaje en mi localidad, me compro un gasofa, pero modernillo, para que no contamine como los de hace 10 años.

Buen rollo y menos brigada anticalamar. :D

#69 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 marzo 2007 - 19:20:23

Para que abre dicho nada de un coche de 5 kilos, coño que lo puse de ejemplo, pues vale ahora ponerse de ejemplo un coche de 9 kilos cojones y comprarselo diesel vale? a eso me refiero.

#70 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 30 marzo 2007 - 22:54:53

No te lo tomes a mal maniatico,pero los motores de gasoil estan pensados para eso,da igual que cueste el coche 2 kilos,que 5,yo a lo que me refiero es que llevo un buen coche,comodo,seguro,espacioso y diesel ya que yo si le saco rendimiento,si hiciera 10000 kms al año,pues seguramente tuviera un 2.4.pero como suelo pasar de los 30000,pues mu lo compro de gasoil.como te comente anteriormente yo si veo absurdo comprase un 3.0 de gasoil




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos