Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autoser trato excelente en exposicion


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Riesgo

Riesgo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 04 enero 2005 - 12:52:37

Hola a todos, como ya dije en mi post inaugural, toda mi familia tiene honda de toda la vida.
Los últimos los hemos comprado en el concesionario Autoser y si no pasa lo mismo que con baviera los siguientes saldran también de el ya que logicamente visitamos varios antes del cambio y nos maravilló el trato dado al cliente por parte de los comerciales. nos han hecho sentir participes de algo especial y fijaros que no somos nuevos en esto.
Es cierto que hay cosas de las que no te libras donde quiera que vayascomo un retraso de la entrega en una de las compras que hicimos pero eso es normal en todas las marcas, nos lo explicaron y fueron convincentes.
Yo no se si seran mas baratos o caros que otros (supongo que eso dependera de cada momento y situación) el caso es que el trato de todos ellos es tremendamente bueno, cordial y profesional.
Está bien dar palos cuando alguien lo merece pero creo que es igual de lógico dar alagos cuando alguien se lo ha ganado (cosa que en esta vida no es facil encontrarse).
Un saludo a todos y nos veremos.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 enero 2005 - 13:45:15

Completamente de acuerdo Riesgo.

Y eso es lo que se hace en el foro, contar las experiencias que vivimos.

A unos nos fue mejor en el concesionario que visitamos y a otros les fue peor y asi se cuenta.

Me alegra que estes contento con el concesionario, asi es como deberiamos sentirnos todos en nuestra relacion con los concesionarios. Yo también estoy muy contento con el concesionario en el que he comprado 5 Hondas en los ultimos 7 años.

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 04 enero 2005 - 13:45:30

Me alegro de que estes contento tio, ahora a por el carro!!!

#4 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2005 - 22:24:46

Fijate q casualidad q hay uno del foro q es mecánico allí....jejejeje

Con qué comercial trataste? Mario, Rubén o Miguel?

#5 Riesgo

Riesgo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 10 enero 2005 - 13:25:54

Muy buenas, perdon por el retraso pero es que mi ordenador me está fallando mucho y no me puedo conectar bien.

El comercial que me atendió fué Mario Torres, se sienta al fondo de la exposición. Es un tio muy majete, la verdad es que te dan ganas de echartelo de colega jajajaja.
Yo tengo un civic Ls 1.6 gris cosmico creo que lo llamaban. no tiene una pasada de potencia pero la verdad es que me encanta como va y sobre todo cuando le subes de vueltas (como todos los vtec).
Quien es el mecánico? como se llama? por el comentario diría que eres tu... 8O
Respecto a lo de los coches de la familia mi padre tiene un accord executive ictdi y es la caña de españa. Me lo ha dejado alguna vez y he alucinado de como va, ese también se lo ha comprado a Mario y fue el quien me lo recomendó. Antes ha tenido otro accord del modelo antiguo y mi madre todavía tiene un civic de los de antes con unos 290000 Km!!!!! y no tiene pinta de estropearse todavía. Por otra parte dos tíos míos también tienen el accord, uno de barcelona y otro de caceres con lo cual como veis lo de nuestra familia es de ordago.

Un saludo honderos, hondenses u honderanos jajajaja.

#6 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 10 enero 2005 - 13:36:23

Pues a mí no me trataron precisamente bien... solo fueron correctos pero en general parecía que pensaba..... "¿a donde irá este niñato comprandose este coche?"... vamos que se pensaba que iba al concesionario porque me aburría en casa.
Fué en el Autoser que está en la carretera de Fuencarral, desconozco si habrá otros, y el vendedor no tengo idea de como se llama pero se sienta conforme se entra a la izquierda.
Ahora.... oh! casualidad.... les llevo el coche a reparar proque un amigo conoce al jefe de taller y eso siempre es bueno... alguna vez me ha dado por pensar en pasarme a ver al vendedor y decirle.... "hola!! te acuerdas de mi?? pues ese de ahí fuera es mi coche" :)

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2005 - 01:59:23

Chubi el comercial q dices se llama Miguel y......no eres el único q dice eso....lástima q te llevaras esa impresión del concesionario.

Riesgo, Mario es un tio de p.m. tuviste mucha suerte de dar con él, la verdad es q tiene una pinta de bonachón q no puede con ella...

Respecto a lo del mecánico, sí soy yo, pero por poco tiempo........

#8 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 19 enero 2005 - 03:56:45

Chubi el comercial q dices se llama Miguel y......no eres el único q dice eso....lástima q te llevaras esa impresión del concesionario.


En realidad de lo que me llevé mala impresión fué del comercial. He llevado allí el coche a cambiar la luna delantera y estoy muy contento, ha quedado muy bien así que ya tengo taller para las revisiones. Además, el jefe de taller, Oscar, es muy majete y cuando fuí me atendió muy bien.

Vas a dejar de ser mecánico en este taller???? No me extraña la verdad, cuando dejé el coche estuve esperando un ratillo a que Oscar dejase de hablar por tlf y pude ver las condiciones en las que trabajais, es inhumano, hace el mismo frio fuera que dentro del taller.... que pasada!!! Había un chaval metido dentro del motor de un Accord y llevaba guantes de invierno, plumas, botas.... joer, más que en un taller parece que iba a esquiar el pobre. :?

Salu2

#9 Riesgo

Riesgo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 19 enero 2005 - 13:31:38

Hola, la verdad es que si es majete y estoy muy satisfecho con la compra.
Por cierto no es por meterme en cosas que no me importan pero por lo que a mi me concierne Miguel me pareció un tio mun correcto y charlamos cada vez que voy. Supongo que le pillarías en un mal día.
Por cierto Dañino que pena que te marches porque siemkpre es bueno conocer a alguien en el taller donde llevas tu coche. Ya me contarás si te vas a otro sitio. Por cierto, ¿Cómo que no hay puerta?
Un saludete.

#10 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 20 enero 2005 - 00:19:36

Por cierto, ¿Cómo que no hay puerta?


Haberla hayla... el tema es que si no se cierra pues como que no hace nada ;)

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2005 - 02:10:04

Jejejej, no Chubi, la puerta no está, la destrozaron con el coche de Nonamexxl los C@$&#€$ de los ladrones cuando robaron 3 Accords a primeros de diciembre...lo triste es q aún no hayan puesto ninguna, ni ningún medio para evitar el frio. He llegado a estar currando a 1ºC medido por un termómetro encima del carro de herramientas...
Pero eso es lo de menos, al fin y al cabo es temporal.
El horario me resulta incompatible mis estudios, asi que no tengo más remedio...

#12 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 20 enero 2005 - 04:23:56

Pero que me estás diciendo Dañino!!!! 8O No sabía que el concesionario donde NonameXXL había dejado el coche era AutoSer.... ostras!!! Me está entrando el tembleque!!! :? Mejor le hago yo las revisiones en casa al coche.... J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R!!!! :?

#13 Riesgo

Riesgo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 20 enero 2005 - 09:54:22

Hombre chuby, no creo que tengas que tener miedo por eso, porque sino no podrias dejar tu coche en la calle porque roban todos los dias en ella, jejeje, no crees????
Mario me contó lo que pasó y tranquilizó mi preocupación, me dijo que han mejorado la seguridad de la instalación.
Que estas estudiando dañino?

#14 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 20 enero 2005 - 18:08:00

Hombre chuby, no creo que tengas que tener miedo por eso, porque sino no podrias dejar tu coche en la calle porque roban todos los dias en ella, jejeje, no crees????  
Mario me contó lo que pasó y tranquilizó mi preocupación, me dijo que han mejorado la seguridad de la instalación.
Que estas estudiando dañino?


Hola, me doy por aludido y por lo tanto entro en el tema, :D

La seguridad en esa instalación es muy mala, ademas acompaña que está en un lugar "solitario". Solo basta ver que aun no hay puerta...

Otra cosilla, los coches los dejan con las llaves puestas, en un lugar no vigilado, y las puertas abiertas, no digo donde ni como porque es muy facil llevarse uno... y hay mu mala gente. He pensado cuando he estado allí, "¿y si lo cojo y me piro?", no se entera nadie... como el mio, muchos otros...

Mi coche, una vez siniestrado y con la luna delantera rota, con un tiempo lluvioso y airoso, estaba en el patio, eso si, llaves puestas y abierto 8O , pero me decian que estaba dentro... eso si, para que me quedara tranquilo. Paso por la puerta del conce todos los dias...

editado
Me han hecho muchas, y mentido en muchas ocasiones, lo habia posteado, pero prefiero contarlo posteriormente, cuando tenga mas datos y finiquite el tema.
editado

Ojo!, todo esto no quiere decir que no lo recomiende, solo expongo mis experiencias, igual es a mi que me mienten porque me ven cara de tonto o me han tomado algo de manía, igual con el resto son maravillosos. quien dice que dentro de unas semanas no opino que me siento muy bien atendido, ojala!.

Otra cosa, DAÑINO, es una pena que te marches, se les va una gran persona... pero sinceramente, te mereces algo mejor... a estudiar ahora que mañana Dios dirá.

saludos a todos

#15 Riesgo

Riesgo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 21 enero 2005 - 15:19:29

Hola nonamexxl, es una pena eso que cuentas, siento lo de tu coche espero que al final se acabe arreglando todo.
Como me has dejado preocupado, he llamado a Mario y me ha dicho que efectivamente hace unos días han cambiado todo los sistemas de seguridad y que por las noches han puesto varios guardas, que la puerta está pedida ya que es especial y no han podido antes por temas con el seguro, con lo cual me ha dejado bastante más tranquilo, lo cual no quiere decir que no puedan robar otro día porque ya sabeis que estas cosas las hacen bandas organizadas y contra eso poco se puede hacer, en autoser o en la misma casa blanca, jejeje. cruzaremos los dedos.
Animo nonamexxl.

#16 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 21 enero 2005 - 15:43:39

Hola nonamexxl, es una pena eso que cuentas, siento lo de tu coche espero que al final se acabe arreglando todo.  
Como me has dejado preocupado, he llamado a Mario y me ha dicho que efectivamente hace unos días han cambiado todo los sistemas de seguridad y que por las noches han puesto varios guardas, que la puerta está pedida ya que es especial y no han podido antes por temas con el seguro, con lo cual me ha dejado bastante más tranquilo, lo cual no quiere decir que no puedan robar otro día porque ya sabeis que estas cosas las hacen bandas organizadas y contra eso poco se puede hacer, en autoser o en la misma casa blanca, jejeje. cruzaremos los dedos.
Animo nonamexxl.


Gracias Riesgo!. De momento creo que puedes estar tranquilo, ahí al menos no lo intentarán en una temporada, aunque ya llevan 3 , pero bueno...

Ya os contaré todos los detalles.

Un saludo

#17 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2005 - 21:03:59

La seguridad en esa instalación es muy mala, ademas acompaña que está en un lugar "solitario". Solo basta ver que aun no hay puerta...

Otra cosilla, los coches los dejan con las llaves puestas, en un lugar no vigilado, y las puertas abiertas, no digo donde ni como porque es muy facil llevarse uno... y hay mu mala gente. He pensado cuando he estado allí, "¿y si lo cojo y me piro?", no se entera nadie...  como el mio, muchos otros...  

Mi coche, una vez siniestrado y con la luna delantera rota, con un tiempo lluvioso y airoso, estaba en el patio, eso si, llaves puestas y abierto  8O , pero me decian que estaba dentro... eso si, para que me quedara tranquilo. Paso por la puerta  del conce todos los dias...

editado
Me han hecho muchas, y mentido en muchas ocasiones, lo habia posteado, pero prefiero contarlo posteriormente, cuando tenga mas datos y finiquite el tema.  
editado

Ojo!, todo esto no quiere decir que no lo recomiende, solo expongo mis experiencias, igual es a mi que me mienten porque me ven cara de tonto o me han tomado algo de manía, igual con el resto son maravillosos. quien dice que dentro de unas semanas no opino que me siento muy bien atendido, ojala!.

Otra cosa, DAÑINO, es una pena que te marches, se les va una gran persona... pero sinceramente, te mereces algo mejor... a estudiar ahora que mañana Dios dirá.

saludos a todos


Gracias tio :wink: , me da pena dejarlo porque creía q era donde quería llegar, pero me he dado cuenta q puedo aspirar a mucho más... :fumeta:

Respecto a lo de la seguridad no sé q decir, en el taller no hay puerta, eso es cierto, también es cierto q está pedida desde hace bastante pero por lo visto es una cosa q suele tardar( la otra tardó 2 meses). La puerta exterior si lleva puesta desde hace bastante, creo q tardaron unas 2 semanas y es la más importante ya q es la q cierra el perímetro( el resto es un muro de piedra) y es una puerta bastante robusta y sólida( para ponerla necesitaron una grúa). Hay vigilantes 24 horas q aunque parezcan q están paseando, lo fichan todo y controlan quién entra y quién sale. también han reforzado el sistema de cámaras de vigilancia dentro y fuera del concesionario y el taller.... en fin, si quieren robar, van a robar, pero fácil no lo veo y por supuesto, quedará registrado en las grabaciones.... :ninja:

En tu caso en concreto, yo la verdad es q no sé lo q te decían pero tu coche se tiró al menos una semanita al fresco hasta q lo metieron a chapa para arreglartelo...
El resultado parece q ha sido nefasto, yo lo ví pero no me fijé en las burbujas del capó, lo único lo q te dije, el vierteaguas q estaba un poco levantado, se lo comuniqué a Óscar y parece q cuando te lo entregaron ya estaba arreglado...
Te repito q reclames lo q haga falta hasta q te lo dejen perfecto, es su obligación y tu derecho, así q no tengas miedo a parecer pesado, si hicieran bien su trabajo no sufrirías los inconvenientes de volver a dejar el coche en el taller...bien es cierto q el concesionario pone coche de sustitución, pero no deja de ser una molestia....
No sé en q más te habrán mentido, ya me contarás...

Respecto a la calidad del servicio ofrecido, depende.
En chapa tenía entendido q era de lo mejorcito de Madrid pero visto el resultado de un par de coches aparte del tuyo, tengo mis dudas, supongo q dependerá de quien haga la reparación...
En venta creo q hay más elogios q críticas, los 3 comerciales me caen muy bien y les veo muy bien preparados para su trabajo, de hecho creo q este año han batido un récord de ventas. Lo q no quita para q cada uno tenga sus cosillas...
En mecánica lo mejor es el jefe de taller, Óscar, q se desvive por su trabajo y por satisfacer a todos los clientes, lo q provoca q a veces el taller esté hasta arriba de coches y no demos abasto...

Con este mensaje solo pretendo dar mi opinión del concesionario visto desde dentro, no pretendo ni perjudicarle ni beneficiarle, a mi no me pagan por márketing...por ahora,jejejeje XD , pero q sepais q los comerciales entran en el foro y vigilan nuestros comentarios :ninja: , incluso se está estudiando algún trato de favor a los usuarios.....

#18 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 24 enero 2005 - 21:50:46

Hola de nuevo, voy ha hacer alguna puntualización con respecto al hilo de este post.

- Corroboro que los comerciales son de los mejores profesionales que he visto en muchas visitas a muchas concesiones, conozco a los 3, por suerte, y partucularmente Miguel que es con el que trato habitualmente, me parece una gran persona a la vez que un gran profesional, eso es indiscutible.

- Con respecto a la seguridad del recinto, unicamente conozco lo que me han contado y lo que yo personalmente he podido ver, si han mejorado las instalaciones, pues parece que si, pero yo sigo diucoendo que hay algunos puntos muy muy debiles que creo que se pueden mejorar mucho, podría añadir uno mi ultima visita a recoger el coche, pero prefiero no comentarlo por quien pueda lees este post. en definitiva, si han robado varias veces es que muy seguro no es, eso no quiere decir que las circustancias unicamente sean las medidad de seguridad, ya dije que el ser un sitio muy "despoblado" facilita el hecho.

- Con respecto a la calidad de la reparacion, me parece que deja mucho mucho que desear, sobre todo en pintura, la verdad es que de chapa está perfecto, no puede estar el capó lleno de burbujas y decirme que es inevitable, y que no me fije tanto... de momento llevo 3 visitas para reparar chapucillas y al menos me queda otra, el espejo interior está suelto y no veas como vibra en marcha, que no se ve un carajo. Ruido aerodinamico por el ajuste de alguna puerta... eso despues de un finde de uso, a si que esta semana otra visita.

- AUTOSER me inspiraba mucha confianza al principio, pero entender que despues de todo lo que ha pasado, y las contradicciones que he percibido en una misma pregunta a varias personas, incluso a la misma en varias ocasiones me ha hecho dudar mucho, sobre todo que me digan que soy muy exigente con el resultado de la reparacion, eso podia pasar...

Unicamente quiero compartir con todos mi experiencia, y no con caracter critico en todas ocasiones, pretendo que sea constructivo para todas aquellas personas que puedan leer esto.

Un saludo,

#19 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 01 febrero 2005 - 11:42:12

En tu caso en concreto, yo la verdad es q no sé lo q te decían pero tu coche se tiró al menos una semanita al fresco hasta q lo metieron a chapa para arreglartelo...


Pues me decian que estaba dentro, resguardadito, bueno pues esto es un ejemplo de todo lo engañado que me he sentido con los datos que me pasaban desde AUTOSER...

Saludos

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2005 - 01:31:05

Sin duda es una gran metida de pata del concesionario, si el coche está fuera, q te digan q está fuera porque no hay sitio o lo q sea, pero q no te engañen....por esos detalles es normal q desconfies, a mi me pasaría igual....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos