Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda existencia duracion CTDI


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 19 marzo 2007 - 10:11:34

Hola!
Ayer fui a lavar el coche y estuve de paso mirando una revista de coches.......... y luego mire mi cuenta km....... en 6 meses le he echo 21000 km......... y me kede rallado, uso mucho el coche....... pero como curisidad me gustaría saber cuantos km puede hacer un coche sin k empiece a dar problemas gordos
Esque en ello va mi decision de ponerle unas llantitas, la pantalla y unos altavoces nuevos jeje
Muchas gracias a todos!

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 marzo 2007 - 11:39:35

Pues hay muchos civic gasolina con más de 400.000 km, pero honda solo lleva unos 5 años con motores de gasoleo en nuestro mercado, pero el diesel no es novedad para los japoneses, pues isuzu es de los mayores productores del mundo de estas mecánicas y si destaca en algo no es en altísimo redimiento pero si en durabilidad. Yo con 125.000 km de motor pefecto, le he cambiado los silent-blocks de motor (un poco por capricho pues no estaban cascados) y parece nuevo, casi no vibra. Cuando compré el mío le hacían el mantenimiento a un 5p con 18 meses y 200.000. Tienes motor para rato, no te preocupes pero cuidalo. :D
Un saludo.

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 marzo 2007 - 12:51:34

Yo qiero uno!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos