Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

maletero del accord


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'fzulle'

'fzulle'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 12:05:14

Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme un accord y me gustaría que alguien me dijese si en la parte trasera se abtaten los asientos y repaldos o sólo los respaldos de manera que quede todo plano. Deberia preguntarlo en el concesionario pero ya he ido dos veces y no me gusta ser pesado. También me gustaría saber si se pueden poner sensores de aparcamiento pues el executive no los trae.

Saludos.

#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 19 marzo 2007 - 13:14:41

Fzulle pasate por el apartado de honda accord, exclusivo. Los respaldos si se pueden abatir los asiento pues que quieres que te diga ni lo he mirado. El sensor de aparcamiento es un extra, creo que el tourer si viene de serie pero en el sedan a pagar.

Busca en el foro de Accord


Jose Angel

#3 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 19 marzo 2007 - 13:30:06

hola fzulle, bien, los respaldos son abatibles, pero no llegan hasta abajo, si lo que quieres es hacerlo fragoneta, tienes que quitar los reposaculos :lol: que van con una especie de bulones que al tirar salen muy facilmente
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos