Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

verdad o mentira?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 19 marzo 2007 - 16:05:37

hola,

estoy mirando para comprar un S y el otro día hablando con un chico me comentoque tiene uno me parece del 2001 y que le ha tenido que hacer una serie de cosas porque en alguna tirada debia de haber un fallo relacionado con no se que tema de la lubricacion y también que habia cambiado (o arreglado, no me acuerdo muy bien) el diferencial.. que sabeis de esto? algo ya me suena de haber oido sobre este tema, o sobre que los modelos anteriores al 2003 fallaban en algun tema no? estoy bastante perdido y no quiero cagarla si me decido por un S. por cierto también me comento que el fallo le entraba en garantia y que hojnda decia de arreglar y dijo que ni hablar , que pidio el cambio del bloque y luego compro aprarte otra culata de Honda especifica para el S que daba un 5% mas de potencia.. :unsure:

#2 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 19 marzo 2007 - 16:19:53

hola,

estoy mirando para comprar un S y el otro día hablando con un chico me comentoque tiene uno me parece del 2001 y que le ha tenido que hacer una serie de cosas porque en alguna tirada debia de haber un fallo relacionado con no se que tema de la lubricacion y también que habia cambiado (o arreglado, no me acuerdo muy bien) el diferencial.. que sabeis de esto? algo ya me suena de haber oido sobre este tema, o sobre que los modelos anteriores al 2003 fallaban en algun tema no? estoy bastante perdido y no quiero cagarla si me decido por un S. por cierto también me comento que el fallo le entraba en garantia y que hojnda decia de arreglar y dijo que ni hablar , que pidio el cambio del bloque y luego compro aprarte otra culata de Honda especifica para el S que daba un 5% mas de potencia.. :unsure:


Las primeras versiones tenían un fallo en los inyectores de aceite a la base de los pistones. Ese fallo "se corregía" (ejem...) haciendo uso del TSB correspondiente, en garantía. (Un TSB es un Technical Service Bullietín con incidencias para corregir).
Yo hice el mío, que tengo ya desde el 2000 y así fue.

Lo del diferencial pudo ser algo relacionado con cambiar el piñón para hacerle el grupo más corto, mod bastante popular, aunque complicada de realizar.

Por lo general el S2000 no está reportando más problemas que los relacionados con el abuso del embrague, y rayado del motor (poner bloque nuevo), ya que es importantísimo tener el aceite perfectamente e nivel y fresco. Si lo cambias cuando dice la casa (15000) has de evitar pisarle.

La población actual de S2000 en España ya está rondando los 100.000 km y algunos ya han empezado a romper/rayar motores. Ojo, porque no es un motor normal, no se puede mantener 'normalmente'. Mucha gente te dirá de cambiar el aceite cada 5000 o 7000: Hazles caso.

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 marzo 2007 - 17:28:27

Yo voy rellenando poquito a poco conforme voy viendo que el nivel de aceite va bajando, ya me lo admirtieron que tubiese mucho cuidao con eso porque se podia J@$~#R facilmente el motor o lo que se joda por no llevar el control ese, pero aparte del relleno, cada 7500km le hago el cambio de aceite,asi se limpiara completamente todo, es un consejo que te dira todo el mundo, que el aceite controlado al maximo.Lo del diferencial estube leyendo algo pero creo que es a consecuencia de lo que te dicho countach, es una mod muy popular y buena(grupo corto)pero como no sepoan montarla te sale bastane caro y jodido el tema...

Con lo de que se estan empezando a romper/rayar los motores con 100mil km a que te refieres que rompen exactamente?es jodio de reparar o es mejor comprar otro coche cuando eso pase?es por saberlo que me quedan 40mil km de vida segun lo que dices jeje

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 19 marzo 2007 - 19:31:02

y lo de la culata que da un 5% mas?

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 11:49:22

de que año es el que te quieres comprar??

#6 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 20 marzo 2007 - 11:56:47

habia mirado uno del 2001 pero al final creo que voy a ir a por otro que he visto del 2005

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 12:37:45

habia mirado uno del 2001 pero al final creo que voy a ir a por otro que he visto del 2005



desde luego si te lo puedes permitir pillate uno de 2005 en adelante, mas nuevo, menos kilometros, las modificaciones

#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 marzo 2007 - 12:41:56

Una preguntilla, el otro día rellenando un poco el aceite creo que me pase y lo rellene un poco mas del maximo, afecta esto en algo? es que ultimamente estoi escuchando muchas cosas sobre el aceite y ya me rallo.

#9 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 marzo 2007 - 14:55:16

en todos los coches, mas aceite mas presion para retenes,si no es mucho lo que te has pasado no pasa na pero si es mucho arriesgas retenes vacia un poco por el tornillo del carter y ya ta

#10 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 23 marzo 2007 - 22:33:14

Con lo de que se estan empezando a romper/rayar los motores con 100mil km a que te refieres que rompen exactamente?es jodio de reparar o es mejor comprar otro coche cuando eso pase?es por saberlo que me quedan 40mil km de vida segun lo que dices jeje


La reparación es cambiar el bloque motor completo. No obstante la pieza no es tan cara como pudiera parecer.

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 marzo 2007 - 00:03:29

La reparación es cambiar el bloque motor completo. No obstante la pieza no es tan cara como pudiera parecer.


Que coste puede tener alrededor esa reparacion?

#12 PepitoGrilloGrillado

PepitoGrilloGrillado

    Miembro

  • Banned
  • 46 mensajes
  • Coche:S2000 y varios pares de zapatos

Escrito 25 marzo 2007 - 08:43:03

Las primeras versiones tenían un fallo en los inyectores de aceite a la base de los pistones. Ese fallo "se corregía" (ejem...) haciendo uso del TSB correspondiente, en garantía. (Un TSB es un Technical Service Bullietín con incidencias para corregir).
Yo hice el mío, que tengo ya desde el 2000 y así fue.

Lo del diferencial pudo ser algo relacionado con cambiar el piñón para hacerle el grupo más corto, mod bastante popular, aunque complicada de realizar.

Por lo general el S2000 no está reportando más problemas que los relacionados con el abuso del embrague, y rayado del motor (poner bloque nuevo), ya que es importantísimo tener el aceite perfectamente e nivel y fresco. Si lo cambias cuando dice la casa (15000) has de evitar pisarle.

La población actual de S2000 en España ya está rondando los 100.000 km y algunos ya han empezado a romper/rayar motores. Ojo, porque no es un motor normal, no se puede mantener 'normalmente'. Mucha gente te dirá de cambiar el aceite cada 5000 o 7000: Hazles caso.



Hola;

En que consiste " rallar " un motor?

Lo digo xq mi S esta perfecto y se le hicieron todo tipo de pruebas.. Solo que consume una barbaridad de aceite.Me dijeron en Honda que podia ser xq alguien le piso bien pisado cuando estaba nuevo y frio.. Y se hicieran " rallas " en el motor.

¿ Es eso?

Gracias

Yo siempre relleno el aceite al maximo...Aunque el coche suena mas bruto y tira mas cuando esta al minimo... que curioso!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos