hola,
estoy mirando para comprar un S y el otro día hablando con un chico me comentoque tiene uno me parece del 2001 y que le ha tenido que hacer una serie de cosas porque en alguna tirada debia de haber un fallo relacionado con no se que tema de la lubricacion y también que habia cambiado (o arreglado, no me acuerdo muy bien) el diferencial.. que sabeis de esto? algo ya me suena de haber oido sobre este tema, o sobre que los modelos anteriores al 2003 fallaban en algun tema no? estoy bastante perdido y no quiero cagarla si me decido por un S. por cierto también me comento que el fallo le entraba en garantia y que hojnda decia de arreglar y dijo que ni hablar , que pidio el cambio del bloque y luego compro aprarte otra culata de Honda especifica para el S que daba un 5% mas de potencia.. ![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
Las primeras versiones tenían un fallo en los inyectores de aceite a la base de los pistones. Ese fallo "se corregía" (ejem...) haciendo uso del TSB correspondiente, en garantía. (Un TSB es un Technical Service Bullietín con incidencias para corregir).
Yo hice el mío, que tengo ya desde el 2000 y así fue.
Lo del diferencial pudo ser algo relacionado con cambiar el piñón para hacerle el grupo más corto, mod bastante popular, aunque complicada de realizar.
Por lo general el S2000 no está reportando más problemas que los relacionados con el abuso del embrague, y rayado del motor (poner bloque nuevo), ya que es importantísimo tener el aceite perfectamente e nivel y fresco. Si lo cambias cuando dice la casa (15000) has de evitar pisarle.
La población actual de S2000 en España ya está rondando los 100.000 km y algunos ya han empezado a romper/rayar motores. Ojo, porque no es un motor normal, no se puede mantener 'normalmente'. Mucha gente te dirá de cambiar el aceite cada 5000 o 7000: Hazles caso.