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NUEVO OPEL GT


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28 respuestas en este tema

#21 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 21 marzo 2007 - 09:52:54

Basándo únicamente en cifras y fotos, par mí, y en relación prestaciones/precio/imagen, es el mejor roadster de los últimos tiempos.

#22 speedbro

speedbro

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Escrito 22 marzo 2007 - 09:28:45

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#23 redent84

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Escrito 22 marzo 2007 - 09:45:11

A mí me parece precioso, unas líneas muy bonitas y originales. El precio es de lo mejorcito. Lo malo... Opel a mí no me da mucha confianza, pero sobre todo... ¿por qué no salen las fotos con el techo puesto? Por que es una basura. Hay que pensar cuántos días al año puedes ir descapotado en España... en Madrid por lo menos no pasa de 60 o 90 días al año. El resto del tiempo vas a ir en un coche con un techo de lona malo, con ruidos, con frío y con el tiempo... con fugas.

Como roadster es la caña, como coupé...

#24 soulfucker

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Escrito 22 marzo 2007 - 12:43:00

A mí me parece precioso, unas líneas muy bonitas y originales. El precio es de lo mejorcito. Lo malo... Opel a mí no me da mucha confianza, pero sobre todo... ¿por qué no salen las fotos con el techo puesto? Por que es una basura. Hay que pensar cuántos días al año puedes ir descapotado en España... en Madrid por lo menos no pasa de 60 o 90 días al año. El resto del tiempo vas a ir en un coche con un techo de lona malo, con ruidos, con frío y con el tiempo... con fugas.

Como roadster es la caña, como coupé...

Extraido de una noticia: "...capota de tela manual que exige un minuto para abrirla y muchos movimientos dentro y fuera del coche, son un precio demasiado elevado en plena era de la tecnología." " con la capota cerrada el habitáculo está bien aislado,". Mas info noticia

#25 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 22 marzo 2007 - 12:58:29

Quien compra un roadster (no coupé) ya sabe a lo que se expone. De hecho creo que es parte de su encanto.

Es como quejarse de suspensiones duras en un deportivo.

#26 DAN

DAN

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Escrito 22 marzo 2007 - 13:21:59

O como en las criticas de motor que prueban un GTI y dicen "conduciendo se oye demasiado el motor" ...

#27 dds1982

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Escrito 06 junio 2007 - 09:17:31

A mi me gusta, es más, va a ser un serio candidato cuando venda el CTR y me estabilice en la casa...

Por 3000 euros reforzas todo el bloque, reprogramacion para que se vaya mas allá de los 300cv y una hks para la valvula de descarga del turbo.

P.D. No puedo ni pagar la chabola, y estoy pensando 5 millones y medio de carro... Creo que olvidé tomar la medicación otra vez.

Editado por dds1982, 06 junio 2007 - 09:39:37.


#28 Legend

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Escrito 06 junio 2007 - 09:58:07

No está mal, pero prefiero de calle el Opel GT de toda la vida, el de los años 70:

Imagen Enviada

#29 gizzmo

gizzmo

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Escrito 06 junio 2007 - 22:01:51

los motores (algunos) q salieron malos fueron los ecotec es cierto, la mania de q por bajar 2 decimas de consumo andar a joderla con la electronica. mi padre tuvo el vectra 2.0 i hasta el accidente con 182000 o 192000 (nome acuerto) y solo se gastaba en el mantenimiento de aceite y chofa (consumo de un 6.9-7). hemos tenido unos cuantos opel enksa y solo uno ha dado problemas el 1.0 de mi madre q es pero q un dolor de huevos




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