
NUEVO OPEL GT
#21
Escrito 21 marzo 2007 - 09:52:54
#22
Escrito 22 marzo 2007 - 09:28:45
#23
Escrito 22 marzo 2007 - 09:45:11
Como roadster es la caña, como coupé...
#24
Escrito 22 marzo 2007 - 12:43:00
Extraido de una noticia: "...capota de tela manual que exige un minuto para abrirla y muchos movimientos dentro y fuera del coche, son un precio demasiado elevado en plena era de la tecnología." " con la capota cerrada el habitáculo está bien aislado,". Mas info noticiaA mí me parece precioso, unas líneas muy bonitas y originales. El precio es de lo mejorcito. Lo malo... Opel a mí no me da mucha confianza, pero sobre todo... ¿por qué no salen las fotos con el techo puesto? Por que es una basura. Hay que pensar cuántos días al año puedes ir descapotado en España... en Madrid por lo menos no pasa de 60 o 90 días al año. El resto del tiempo vas a ir en un coche con un techo de lona malo, con ruidos, con frío y con el tiempo... con fugas.
Como roadster es la caña, como coupé...
#25
Escrito 22 marzo 2007 - 12:58:29
Es como quejarse de suspensiones duras en un deportivo.
#26
Escrito 22 marzo 2007 - 13:21:59
#27
Escrito 06 junio 2007 - 09:17:31
Por 3000 euros reforzas todo el bloque, reprogramacion para que se vaya mas allá de los 300cv y una hks para la valvula de descarga del turbo.
P.D. No puedo ni pagar la chabola, y estoy pensando 5 millones y medio de carro... Creo que olvidé tomar la medicación otra vez.
Editado por dds1982, 06 junio 2007 - 09:39:37.
#28
Escrito 06 junio 2007 - 09:58:07

#29
Escrito 06 junio 2007 - 22:01:51
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