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Controlador de v-tech!


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14 respuestas en este tema

#1 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 19 March 2007 - 19:04:00

buenas! pues este fin de semana y con la ayuda de pezqueñin, raul, etc... montamos un controlador de v-tech en mi coche...
al estar parado todo estaba perfecto, pero fuimos a dar una vuelta y a los pocos minutos... fallo motor( lo tenia puesto para que saltase a unas 4800rpm)...pare y apague el coche y encendi de nuevo y sin fallo...pero al primer v-tech...pummm!! otra vez... no me preocupe mucho porque el coche tendra "su manera de pensar" y si se la cambio..pues supongo que me dara fallo pero me gustaría saber vuestras experiencias.
al llegar a casa hable con un amigo que tiene una apexi y me comento que no le daba fallo, me gustaría saber que opinais y si hay alguna manera para que no me lo de ya que no me hace mucha gracia ir con la luz encendida!!
muchas gracias y perdonar por el tocho...!!!

Si alguien tiene alguno que me comente sus impresiones ya que no lo pude probar muy bien...grRRRRRRRRR!!!

axias! y s2!!

Editado por sorin, 19 March 2007 - 21:51:21.


#2 OVERON

OVERON

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Escrito 19 March 2007 - 19:15:13

A Scyla en alguna ocasion también le salto el fallo de motor, pero el tiene un cacharrito para borrarlo. Preguntale a el si tal

#3 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

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Escrito 19 March 2007 - 20:59:57

Es normal que de fallo de motor, la centralita detecta que algo no cuadra... A mi en mi ex Ej9 se me encendio la luz de fallo motor y todo asustado le meti la maquina de fallos y me decia que el error era del sensor de velocidad. Y asi fue... :unsure:

#4 hildegan

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Escrito 19 March 2007 - 21:01:50

¿Que controlador de V-tec te has pillado?

#5 sorin

sorin

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Escrito 19 March 2007 - 21:50:52

uno de buddy club...se lo pille a un forero!!
gracias y a seguir opinando!! XD!

#6 Nin

Nin

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Escrito 19 March 2007 - 22:40:35

que pasa wapu!!aki te pongo informacion de Kike-R (hemos estado hablando en clubjapo sobre el tema):

Q mire las conexiones pq algo no está bien puesto o bien q mire q el nivel de aceite sea el correcto,muchos controladores puentean la señal de presion de aceite y la ecu aunque detecte q tiene poco aceite el coche o q falta presion no puede controlar la entrada del vtec,el coche salta a modo averia pero no puede cortar la entrada del vtec,q es lo q haria estando de stock,obviamente para no romper nada.

Y algo mas de informacion:

UMMMM, si se le ha quedado encendido puede ser por uno de estos motivos. Te lo digo porque nos paso en el S2000 cuando le pusimos la emanage que controla el vtec

-Puede que el coche detectara uqe el vtec esta mal (normal, lo has modificado), y por ello se te queda encendido el fallo motor todo el tiempo

-Que algun cable no este bien conectado.

-Que vayas muy rico de gasolina por modificar eso (cosa poco probable ya que la luz solo se enceiende cuando va rico, luego se apaga)

Las luces de fallo motor nunca deben ignorarse. Pon el controlador a "0", a ver si se te apaga. sino desconectalo, a ver si al rodar el coche hace un check y se quita...

En el caso nuestro era un cable que estaba mal, el coche detecto el error y se queda en memoria y lo hace para qu etengas que ir a la HOnda a uqe te lo apagen con la maquinita...y te cobren 50 eurazos por darle a la tecla "reset"

#7 albeeR

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Escrito 19 March 2007 - 22:42:36

:vtec2:

#8 sorin

sorin

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Escrito 20 March 2007 - 00:13:03

merci!!!!!pues mas brico...aunque la centralita me da algo de respeto!!...jejej!! esperemos que no duela, sera nuestra primera vez nin!!!
por cierto...la luz se apaga al apagar y encender el coche...!!

#9 Jm Vtec

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Escrito 20 March 2007 - 00:20:08

Queremos mas info sobre ese controlador de v-tec para eg ¡¡¡. tienes alguna foto por ahi?

#10 sorin

sorin

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Escrito 20 March 2007 - 20:28:37

hasta el fin de semana no se las podre hacer...no se que voy a hcer..las apexis estan de moda!!jejej...aunque primero deberia ser el cai y colectores...!!!quiero eurosss!!!!

#11 JFH Project

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Escrito 20 March 2007 - 21:05:07

Piiipip, el controlador, era moi, y se lo vendi al pillarme la apexi, es el tipico que venden en ebay de buddy club, por unos 50 o 60 euros.
Eso del fallo motor, a mi siempre me pasaba cuando se conectaba el vtec a unas revoluciones mas bajaso m as altas que la configuracion de serie de la centralita.
Los cables estan todos bien conectados, ya que esta comprobado con dos mapas de instalacion. Y es exactamente la imsma centralita que la mia, asi que por eso no hay problema.
El problema viene de lo que he comentado antes.
Saludos Soroooooo :D:D:D

#12 mugen-boy

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Escrito 20 March 2007 - 21:45:26

Imagen Enviada

#13 sorin

sorin

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Escrito 20 March 2007 - 23:11:12

mmmm...este no es...ejejje!!por telefono, del palo alarma de casa!

#14 hildegan

hildegan

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Escrito 22 March 2007 - 00:04:04

mmmm...este no es...ejejje!!por telefono, del palo alarma de casa!


:risa::risa::risa::risa:

#15 OVERON

OVERON

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Escrito 22 March 2007 - 00:07:39

Oye Pezqueñin¡ llevas instalado ya el apexi?




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