Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemilla con fusible eg (escondido)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 19 March 2007 - 20:37:36

esto ya ha pasado en el foro, lo que no lo recuerdo ya, el problema es k la radio no se enciende, y lo mejor de todo, el reloj cada vez que el coche da contacto se pone a la 1:00.. alguien sabe cual es o donde esta el dichoso fusible, que en la caja de fusibles esta todo correcto y no lo pillo por ningun lao¿?

#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 19 March 2007 - 21:33:14

Pues miralo bien tio, porque esos dos estan encima de los pies del conductor, vamos donde van los fusibles, a mi me paso lo de la radio que no encendia y lo mire y estaba petado, y el reloj también lleva uno, pero no puede estar fundido, si no no hiria! Que raro...

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 19 March 2007 - 22:54:01

el del vano motor , el fusible del ventilador del radiador del aire que es de 7,5 creo , por lo menos en mi caso era ese , que no lo encontre antes porque pensaba que que tenia que ver pero cuando lso revise uno a uno era ese

#4 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 19 March 2007 - 23:52:27

ok gracias jeje a ver si resuelvo mis problemillas


el del vano motor , el fusible del ventilador del radiador del aire que es de 7,5 creo , por lo menos en mi caso era ese , que no lo encontre antes porque pensaba que que tenia que ver pero cuando lso revise uno a uno era ese



un 10 para este hombre! XD bueno con un pekeño fallo, no es el del ventilador sino el de al lado "back up" , supongo debe ser como una memoria. Gracias Milano

#5 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 17 April 2007 - 16:44:23

A mi me pasava con el relog que kada vez se me ponia a la 1:00 el fusible es el que esta devajo del capo del motor, al lado de la bateria ahora no me acuerdo de quanto era pero mira-lo.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos