problemilla con fusible eg (escondido)
Comenzado por
xakin
, 19 March 2007 20:37:36
4 respuestas en este tema
Escrito 19 March 2007 - 20:37:36
esto ya ha pasado en el foro, lo que no lo recuerdo ya, el problema es k la radio no se enciende, y lo mejor de todo, el reloj cada vez que el coche da contacto se pone a la 1:00.. alguien sabe cual es o donde esta el dichoso fusible, que en la caja de fusibles esta todo correcto y no lo pillo por ningun lao¿?
Escrito 19 March 2007 - 21:33:14
Pues miralo bien tio, porque esos dos estan encima de los pies del conductor, vamos donde van los fusibles, a mi me paso lo de la radio que no encendia y lo mire y estaba petado, y el reloj también lleva uno, pero no puede estar fundido, si no no hiria! Que raro...
Escrito 19 March 2007 - 22:54:01
el del vano motor , el fusible del ventilador del radiador del aire que es de 7,5 creo , por lo menos en mi caso era ese , que no lo encontre antes porque pensaba que que tenia que ver pero cuando lso revise uno a uno era ese
Escrito 19 March 2007 - 23:52:27
ok gracias jeje a ver si resuelvo mis problemillas
un 10 para este hombre!
bueno con un pekeño fallo, no es el del ventilador sino el de al lado "back up" , supongo debe ser como una memoria. Gracias Milano
el del vano motor , el fusible del ventilador del radiador del aire que es de 7,5 creo , por lo menos en mi caso era ese , que no lo encontre antes porque pensaba que que tenia que ver pero cuando lso revise uno a uno era ese
un 10 para este hombre!

Escrito 17 April 2007 - 16:44:23
A mi me pasava con el relog que kada vez se me ponia a la 1:00 el fusible es el que esta devajo del capo del motor, al lado de la bateria ahora no me acuerdo de quanto era pero mira-lo.
Un saludo
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos