Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

una ayudita con las esferas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'civic-astus'

'civic-astus'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 21:43:14

bueno pues eso me he pedido unas esferas blancas retroiluminadas.me han llegado esta mañana,ya eh desmontado el cuadro del coche pero me surguen unas dudas.eh leido en el foro que hablabais sobre soldar unos leds,pero no me queda muy claro ya que las esferas vienen con iluminacion propia.y la otra duda una vez puestas por donde paso los cables que salen de cada esfera.espero ansioso vuestras respuestas ya que lo tengo todo desmontado y tengo ganas de ponerlas.

gracias por adelantado

#2 'civic-astus'

'civic-astus'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2007 - 23:21:38

bueno pues eso me he pedido unas esferas blancas retroiluminadas.me han llegado esta mañana,ya eh desmontado el cuadro del coche pero me surguen unas dudas.eh leido en el foro que hablabais sobre soldar unos leds,pero no me queda muy claro ya que las esferas vienen con iluminacion propia.y la otra duda una vez puestas por donde paso los cables que salen de cada esfera.espero ansioso vuestras respuestas ya que lo tengo todo desmontado y tengo ganas de ponerlas.

gracias por adelantado



bueno solucionado por la parte de atras tiene un ahujero tapado con una cinta azul.la despegas y pasas por ahy los conectores de los cables ya estan montadas ahora solo falta enchufarlas en el coche.solo una duda pq cambiar las bombillas de ilumunacion del cuadro por leds azules.espero respuesta.
gracias

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 marzo 2007 - 23:59:46

:sinfotos:

#4 'civic-astus'

'civic-astus'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2007 - 12:16:10

siento lo de las fotos no tenia camara a mano.ya esta solucionado el problema era que conectaba los dos cables a la llave y solo tenia que conectar el rojo, el negro iba masa ya esta y queda estupendo.ya hare unas fotos de esto y del coche para presentarlo pq todavia no he subido ninguna.un saludo

#5 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 31 marzo 2007 - 12:20:24

yo también llevo unas d esas y kedan d p#%@ madre, kitale las bombillas d atras y ya esta ya q no van a servir de nada xq no van a iluminar nada, pero ojo solo las q iluminan los numeros, no los chivatos jejeje

un saludo y fotos cuando puedas

Pd:las mias son las d la firma

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 marzo 2007 - 14:52:10

cuenta lo de la llave, no los as conectado con la luz del tablero? yo es como lo iva ha hacer.
o...lo hacer para que este siempre encendido?

#7 'civic-astus'

'civic-astus'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 11:12:59

aver lo qu eh echo es desmontar los plasticos que estan detras del volante son como unas tapasuna encima y otra debajo.
quitandolas tienes haceso al mando de los internitentes y las luces.hay tiene dos conectores uno pequeño que son los intermitentes creo que los cables que llegan es uno negro y otro amarillo esos naad nos centramos en otro que llegan creo recordar 6 cables bastante gordos.hay es donde hay que buscar el cable que ilumina el tablero.en ese conectamos el rojo.
y el negro yo lo concte a un tornillo que va a la barra de direccion que a su vez toca el chasis para cojer la masa.

si luego tengo tiempo le hago unas fotos para que lo veas .

un saludo

#8 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 01 abril 2007 - 16:22:00

Pensaba que esas esferas que vendian por ebay simplemente eran eso, esferas. Pero leyendote parece ser que también incorporan la iluminacion, me equivoco?

Y en ese caso, habra que quitar las originales?

A día de hoy no llevo idea de cambiarlas pero cuando me de por modernizar el interior de mi eg6 por lo primero que empezaré será en eso...

...lo primero, sin contar con unos semibackets :D

#9 'civic-astur'

'civic-astur'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 19:11:45

si vienen retroiluminadas,las originales no hace falta quitarlas se ponen encima.las mias aparte traian un modulo para poder cambiar el color entre azul y verde. y un control de intensidad de la iluminacion.
un saludo

#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 abril 2007 - 21:08:51

ya te entiendo,lo unico es pq ir a buscar tan avajo el cable,si cuando sacas el marcador ya lo tienes alli el?

#11 'civic-astur'

'civic-astur'
  • Guests

Escrito 01 abril 2007 - 23:03:23

ya pero no cai en eso ademas al marcador llegan mogollon de cables de todos los chivatos y demas,por lo cual me fue mas facil encontrarlo en la llave.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos