Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos accord


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Vilacast

Vilacast

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Vila-real
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi,exe,30 aniv, piel. Renault 21 GTI 12v 140cv

Escrito 19 marzo 2007 - 22:05:23

Saludos compañeros, el tema es que la mayoria de los Accord executive tienen asientos de cuero y los sport cuero y tela, entonces como soy bastante propenso a sudar y por estas tierras pega de lo lindo :sol: (Castellon) alguien me podria informar que tal son los asientos en textil y si fuera posible alguna afoto :afoto: para ver como son?

Muchas thank kius.

#2 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 marzo 2007 - 22:19:35

Saludos compañeros, el tema es que la mayoria de los Accord executive tienen asientos de cuero y los sport cuero y tela, entonces como soy bastante propenso a sudar y por estas tierras pega de lo lindo :sol: (Castellon) alguien me podria informar que tal son los asientos en textil y si fuera posible alguna afoto :afoto: para ver como son?

Muchas thank kius.


Los asientos sport 2006, son estos, te puedes hacer una idea:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estan bastante bien, sin llegar a ser perfectos.

En textil, textil, no sé cómo serán y si merecerá la pena, creo que el acabado sport está bastante bien.

Editado por queno, 19 marzo 2007 - 22:21:08.


#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 19 marzo 2007 - 23:12:49

El acabado "cuero" del Sport, no es tal sino polipiel, de buena calidad eso si. En cuanto a los asientos de cuero, yo los tengo y puedo decirte que a fecha de hoy creo que es el mejor de los extras que trajo el coche. Estoy super contento con la piel, yo vivo en Galicia y por aquí no pega tan fuerte Lorenzo como por tu tierra, pero el verano pasado anduvimos por Valencia y te aseguro que no tuvimos ningún problema con la tapicería de cuero. Al principio un poco calientes, pero metes el AC y en nada vas como un señor :D

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 marzo 2007 - 23:48:49

hombre los de cuero un poco mas de calor si pegan mas que los textiles la verdad, pero tampoco es tanto como hablan. YO estoy muy contentos con ello y no los cambio por los mixtos.. para mi gusto claro ;)

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2007 - 00:33:12

Por aquí arriba mucho calor no se suele pasar pero cuando he viajado para nada me han parecido calurosos los de cuero, por lo que los mixtos seguro que son más frescos.

#6 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 20 marzo 2007 - 09:16:41

Pues yo siento decir que no cojo unos asientos de cuero mas ni por asomo en verano te pegas y en invierno helados los mixtos tienen buena pinta. ;)

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 marzo 2007 - 11:16:45

Vilacast haber si bajo al coche y te hago unas fotos que yo tengo un exe textil, la verdad que estoy contento me gustaría que el mullido hubiera sido mas duro pero bueno que le vamos hacer, no te voy a engañar si hubiera tenido un poco mas de pasta tendria cuero.

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 marzo 2007 - 13:25:06

Siento decirte que para mí, lo peor del coche son sus asientos, no en cuanto a su diseño, que son de lo mejorcito del mercado, sino en cuanto al tejido, tremendamente caluroso. Jamás he conducido un coche en el que me sude la espalda hasta en invierno como me pasa con éste. Es el único problema "serio" que me ha dado el Jacobo. Por lo demás, compra recomendable al 110%

Saludos



PD. Es un mixto, textil y piel sintética (sport). Lo que da calor es la zona textil.

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 marzo 2007 - 13:40:55

Vilacast haber si bajo al coche y te hago unas fotos que yo tengo un exe textil, la verdad que estoy contento me gustaría que el mullido hubiera sido mas duro pero bueno que le vamos hacer, no te voy a engañar si hubiera tenido un poco mas de pasta tendria cuero.



Lo que son las cosas. A mí me parecen demasiado duros, tanto el mullido como sobre todo los pétalos.

Y también he notado, como dice zengha, que son excesivamente calurosos.

#10 'ANBLANENCO4'

'ANBLANENCO4'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 18:16:34

Pues a mí los asientos me parecen un gustazo. Es la primera vez que tengo unos de cuero y estoy contentísimo. Yo soy de una tierra donde pega bien el sol(Ceuta) y en verano Marbella(Costa del Sol) y soy muy caluroso, y ni por un momento he sentido calor en verano. Además lo que gana el coche con cuero ya vale unas gotas de sudor

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2007 - 20:08:17

A mí me parecen excelentes. Por agarre y comodidad. He ido en coches con asientos más duros (por ejemplo León FR antiguo) que no me daban mejor sujección, aunque porque soy flaco. En cambio los del Accord me agarran a la perfección :D

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 marzo 2007 - 20:38:33

Yo, además de porque tenía que esperar 4 meses o así para el executive, no compré este executive por los asientos de cuero y me tiré a por el sport.

Y a la larga creo que no he acertado del todo, francamente, ya que estos del sport son demasiados duros para mi gusto <_< . Supongo que los del executive no sean tan duros...

#13 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 21 marzo 2007 - 17:11:50

El Executive Textil es el mio y te aseguro que la tela es muxo mas comoda para viajar.

Saludos

#14 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 marzo 2007 - 17:14:43

Yo tengo el sport y también soy bastante propenso a sudar, los asientos son una maravilla, lo malo de los que son de piel enteros, es que te quemas en verano y te quedas helado en invierno, aunque este último, apenas lo notas si son calefactables

#15 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 21 marzo 2007 - 18:07:45

Yo tengo cuero beige y el mullido es perfecto frente al sport que también probé y me hundía por el centro y los pétalos eran duros. En cuanto calor soy caluroso y aquí en Cádiz pega bien y todavía no me parecen demasiado calurosos. En invierno son perfectos, la textura que tienen como se adaptan al cuerpo (son muy gustosos) y su calefacción los hacen un lujo que ya no podré dejar para el próximo coche. Ni lo dudes: Cuero beige mejor que negro que da menos calor y vas como un señor.

#16 Vilacast

Vilacast

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Vila-real
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi,exe,30 aniv, piel. Renault 21 GTI 12v 140cv

Escrito 21 marzo 2007 - 20:15:50

Gracias a todos por responder,los asientos del sport los he probado en el accord y no se, les faltan un algo y no se que resultado daran en viajes de 4 o 5 horas.

Los textil sigo sin poder saber como son,ya que en el conce no tenian ninguno y el cuero si muy bonitos,comodos y elegantes pero ya he tenido experiencias con coches anteriores y como que seria la ultima opcion.

Joseangel,Paco PP ponedme alguna afoto porfavol de los asientos.

Ta luego.

#17 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 marzo 2007 - 20:24:05

Saludos compañeros, el tema es que la mayoria de los Accord executive tienen asientos de cuero y los sport cuero y tela, entonces como soy bastante propenso a sudar y por estas tierras pega de lo lindo :sol: (Castellon) alguien me podria informar que tal son los asientos en textil y si fuera posible alguna afoto :afoto: para ver como son?

Muchas thank kius.

Hola no creo que eso ocurra si fuera asi los grandes coches no llevarian cuero,lo que si son muy elegantes y comodos.

#18 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 21 marzo 2007 - 21:12:29

J@$~#R tio haber si bajo,es tengoun esguince y ando un poco mal. Pero tranquilo, voy voy

#19 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 24 marzo 2007 - 17:13:51

J@$~#R tio haber si bajo,es tengoun esguince y ando un poco mal. Pero tranquilo, voy voy



Bueno aqui te presento las fotos, a mi me gustan pero ya te digoque si hubiera tenido mas pasta hubiera cogido el cuero. Pongo también la foto del rayonazo del hjo de p#%@, ojala se muriese.

Archivo adjunto  24032007002.jpg   700,97KB   31 descargas

Archivo adjunto  24032007003.jpg   560,28KB   34 descargas

Archivo adjunto  24032007005.jpg   709,84KB   25 descargas


Las fotos las hizo un amigo y se lio un poco y le digo saca los asientos


Pero bueno creo que si los ves bien, te digo que me gustan pero que preferiria cuero no quiero ser pesado jajaja

#20 Vilacast

Vilacast

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Vila-real
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi,exe,30 aniv, piel. Renault 21 GTI 12v 140cv

Escrito 24 marzo 2007 - 19:20:14

Muchas gracias Joseangel por las fotos,la verdad es que tienen buena pinta aunque no se aprecia demasiado bien el color por el sol, también veo que tienes el pomo en aluminio ,algo que también le quiero poner yo y las taloneras idem de lo mismo; en ese caso seria identico al tuyo salvo en el color ya que me gusta el plata.

De la firma que te han hecho que decir que este tipo de gentuza envidiosa a mas no poder no merecen ni el aire que respiran, con el esfuerzo que nos cuesta el invertir nuestro dinero que un gran coche para que vaya luego el gracioso de turno haciendo la gracia cabreao:

En fin gracias de nuevo por las fotos y deseo tu pronta recuperacion de tu esguince.

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos