Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda reformará a fondo el RA107 antes del Gran Premio de Malasia

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 marzo 2007 - 23:41:32

Imagen Enviada

A la vista de los discretos resultados obtenidos por Honda Racing en el Gran Premio de Melbourne, esta escudería prepara ya una reforma a fondo de su recien estrenado RA107, de cara al Gran Premio de Malasia. Recordemos que Jenson Button y

Rubens Barrichello sólo han conseguido completar registros más altos que los equipos Toyota y Red Bull, muy lejos de los equipos mejor clasificados e incluso por debajo de su escudería "filial" Super Aguri.

Parece ser que los cambios afectarán a la suspensión y a otros elementos no revelados del monoplaza.

El piloto británico Jenson Button ha querido reconocer ante los medios algunas de las notorias deficiencias observadas ya en el comportamiento de los monoplazas en Albert Park:

"Lamentablemente, el resultado de la jornada no ha sido bueno. En la primera tanda llevaba mucho combustible y tuve que salir a boxes antes de tiempo debido al exceso de subviraje del coche. En la primera parada pedí una corrección del alerón delantero, pero el equipo no pudo hacerla debido a un problema de la comunicación por radio. Cuando volví a salir a boxes, tuvimos que colocar una gran carga de alerón, que no resolvió nada. De modo que el problema parece estar en la aerodinámica del extremo delantero. Si es así, es algo que podremos resolver de inmediato. Después sufrí la penalización, lo cual tampoco fue positivo. Ahora tenemos por delante tres semanas y una prueba para investigar y resolver los problemas. Ojalá ya podamos mostrar algunas mejoras en la próxima carrera en Malasia”.

Sin duda, los estrenos siempre deparan sorpresas e incertidumbres, y sólo el trabajo y la competición podrán acercar más a los pilotos de Honda a sus objetivos de esta temporada.

Fuente Original: CanalMotor.es

#2 chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 marzo 2007 - 23:47:40

esperemos que HONDA vuelva a ser lo que era en la F1.....sería la leche

pilotos no le faltan, desde luego B)

#3 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 19 marzo 2007 - 23:54:03

yo estoy con Super Aguri!! Primero por el gran Aguri y segundo xq en los camiones que habian el día de test en montmeló ponia... Super Aguri, born in Japan!

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 marzo 2007 - 00:10:20

Haber si es verdad...

#5 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 08:57:48

esperemos que HONDA vuelva a ser lo que era en la F1.....sería la leche

pilotos no le faltan, desde luego B)

que ha sido honda en la F1 ?

su motor ha sido campeon del mundo 6 veces, pero mira con que pilotos y escuderias.
williams y mclaren, y con piquet, prost y senna como pilotos, casi nada....

y que pilotos no le faltan? button y barrilete? pedazo de pilotos...

#6 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 20 marzo 2007 - 09:45:11

que ha sido honda en la F1 ?

su motor ha sido campeon del mundo 6 veces, pero mira con que pilotos y escuderias.
williams y mclaren, y con piquet, prost y senna como pilotos, casi nada....

y que pilotos no le faltan? button y barrilete? pedazo de pilotos...

Yo diría que honda ha hecho grandes a esos pilotos y no al revés.

#7 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 20 marzo 2007 - 09:57:38

Los pilotos que tiene honda no son nada del otro mundo aunque tampoco se puede hacer nada sin coche, y la verdad que superaguri quede mejor que el oquiop oficial es para cojer a los ingenieros de honda y meterles un par de ostias, si por la tele sale que sato adelanta a algun honda mas de uno se hace un harakiri de esos

#8 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 10:53:14

Yo diría que honda ha hecho grandes a esos pilotos y no al revés.

jajajaja, madre mia, lo que hay que leer..... que honda ha hecho grandes a SENNA, PROST y PIQUET?
que sepas que el motor es digamos, la parte 'menos' importante de un monoplaza... se ganan campeonatos y grandes premios
teniendo menos potencia y mejor chasis.

J@$~#R, me has dejado helado, que honda hizo grandes a esos 3 pilotos.... tu la f1 no la sigues dese hace mucho no?

#9 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 marzo 2007 - 12:58:14

Pues si, hace falta que le hagan reformas a ese chasis. Menos mal que lo han reconocido, ahora a ver si son capaces de hacerle ser algo decente, porque por motor no sera :(

#10 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 13:10:55

Porque no decis las cosas como son; Honda la ha cagado pero hasta el fondo; y faltaria mas que no cambiaran......sino era para matarlos y todos dices que Honda tiene el mejor motor de la parrilla....si ya lo veo. No por tener los mejores jugadores del mundo en un equipo este sera campeon de todo, sino que todo tiene que estar en una perfecta armonia para ser campeon y quien mas se acerque esa armonia sera el campeon.

PD: ahora abro paraguas.....S2 ;)

#11 Bandidu

Bandidu

RUSTY

• Miembros
  • 343 mensajes
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 20 marzo 2007 - 13:13:34

joer, con la de pasta que se gastaro en montar el túnel del viento y no le "sacan" provecho, es que hay que joderse. el motor creo que es ràpido, si mal no recuerdo, Massa no pudo adelantar en recta a Button, me parecía que el Honda era muy rápido en recta, puede ser? que alguien me corrija, por favor. Creo que un chassis adecuado, hariamos callar muchas voces críticas

#12 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 20 marzo 2007 - 13:31:15

Kakarot tiene razón, honda la ha cagado y mucho, y lo intentaron solucionar con esa "publi de la bola del mundo", eso es una TONTERIA, primero que pinten el coche como dios manda, con los colores que caracterizan a honda, el blanco con el logo rojo ya de paso que mejoren la aerodinamica.

Creo que el problema de honda ahora mismo es ... mucha publi, para compensar los malos resultados... sinceramente creo que lo mejor es tener buenos resultados y luego la publi ya llegará sola.

Espero que se mejoren, porque ultimamente siento vergüenza ajena.

#13 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 14:13:23

jajajaja, madre mia, lo que hay que leer..... que honda ha hecho grandes a SENNA, PROST y PIQUET?
que sepas que el motor es digamos, la parte 'menos' importante de un monoplaza... se ganan campeonatos y grandes premios
teniendo menos potencia y mejor chasis.

J@$~#R, me has dejado helado, que honda hizo grandes a esos 3 pilotos.... tu la f1 no la sigues dese hace mucho no?

Sin faltar a las leyes de la educación, me reafirmo en mi postura.

Quizá todos deveríamos mirar que hacían los coches que tu llamas chasis antes y después de tener los motores Honda...

Sin un motor no se gana en f1 digas tu lo que digas. He visto mucha formula 1 desde hace mucho no lo dudes y la sigo viendo aunque ahora esté "limitada" para que ganen unos en vez de otros.

Editado por VTI_5p, 20 marzo 2007 - 14:14:19.

#14 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2007 - 16:15:44

Quizá todos deveríamos mirar que hacían los coches que tu llamas chasis antes y después de tener los motores Honda...

Sin un motor no se gana en f1 digas tu lo que digas. He visto mucha formula 1 desde hace mucho no lo dudes y la sigo viendo aunque ahora esté "limitada" para que ganen unos en vez de otros.

Estais diciendo que hay tongo???? No por tener el mejor motor vas a ganar un campeonato, sino dicelo a kimi en mclaren(hace 2 años) que era claramente mas rapido que alonso.....

Para ser campeon del mundo tiene que tener el mejor coche de la parrilla y cuando digo coche digo en toda su amplitud; motor, chasis, transmision, fiabilidad......ect.

No me digas que tu también eres de lo que piensa que audi gano el le mans con su TDI porque estaba comprao porque sino no gana......s2 ;)

Editado por kakarot, 20 marzo 2007 - 16:17:15.

#15 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 marzo 2007 - 17:05:13

que hacian mclaren o williams sin un motor honda? también ganaban, haber si ahora el unico q sabe hacer motores es honda.
mclaren con el TAG porsche 1984 y 1985 se llevaron el campeonato.
williams, 1980 y 1981 con ford cosworth y 1992,1993, 1996 y 1997 con renault.

y si tanto HONDA es capaz de hacer grandes a senna y prost por ejemplo, no lo puede hacer con nadie mas?

puedes reafirmate en tu postura, pero decir q honda hizo grandes a prost, senna y mansell !!!!

sin un motor q no se gana? porque no gano kimi en mclaren? que paso con alonso con renault? donde tenian un motor menos potente que ferrari y mclaren?
lo mas importante en un F1, es la AERODINAMICA, no el motor.

#16 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 marzo 2007 - 00:31:08

No solo AERODINAMICA, también es muy importante la TRACCION. El Renault de Alonso traccionaba genial a la salida de las curvas y a la hora de las salidas.

Parece que Alonso no sale tan bien con el McLaren :)

#17 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 marzo 2007 - 02:22:44

pues yo pienso que sin tan poco importante era el motor en el mclaren de senna pk tenia el logotpo de honda en el volante?

mclaren con peugeot se comio una mierda y desde entonces no levanta cabeza.... (a escepcion de hakkinen)

#18 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 09:01:40

pues yo pienso que sin tan poco importante era el motor en el mclaren de senna pk tenia el logotpo de honda en el volante?

mclaren con peugeot se comio una mierda y desde entonces no levanta cabeza.... (a escepcion de hakkinen)

nadie ha dicho q el motor sea tan poco importante, solo q no es determinante para hacer un coche campeon, se puede ganar sin el mejor motor. un ejemplo reciente lo tienes en el renault, q no era el motor mas potente, ni estaba entre los 3 mas potentes cuando gano los dos campeonatos.

radioak, q tiene q ver con llevar el logotipo en el volante a que el motor sea la pieza mas importante de un f1?

mclaren con peugeot, si las chuletas no me fallan, corrio en 1994, quedo 4 en el mundial de constructores. si lo achacas a que el motor era malo y que mclaren solo ganaba con honda, porque BAR-Honda no hacia mas q dar pena, teniendo a un campeon del mundo como piloto?

año 1991, mclaren con honda arrasa a manos de senna y mansell, este mismo año corria Tyrrel con Honda también. porque honda no fue capaz de hacer grande a tyrrel y a los pilotos de tyrrel?

veo mucho talibanismo hondero......

#19 VTI_5p

VTI_5p

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 10:52:53

nadie ha dicho q el motor sea tan poco importante, solo q no es determinante para hacer un coche campeon, se puede ganar sin el mejor motor. un ejemplo reciente lo tienes en el renault, q no era el motor mas potente, ni estaba entre los 3 mas potentes cuando gano los dos campeonatos.

radioak, q tiene q ver con llevar el logotipo en el volante a que el motor sea la pieza mas importante de un f1?

mclaren con peugeot, si las chuletas no me fallan, corrio en 1994, quedo 4 en el mundial de constructores. si lo achacas a que el motor era malo y que mclaren solo ganaba con honda, porque BAR-Honda no hacia mas q dar pena, teniendo a un campeon del mundo como piloto?

año 1991, mclaren con honda arrasa a manos de senna y mansell, este mismo año corria Tyrrel con Honda también. porque honda no fue capaz de hacer grande a tyrrel y a los pilotos de tyrrel?

veo mucho talibanismo hondero......

Espero que estas letras expliquen a el "anti taliban Buss" a lo que me refiero:

Honda. Compañía japonesa de motocicletas fundada en 1930 por Soichiro Honda, un entusiasta de las carreras.

En 1960 comenzó a producir autos y en 1961 debutó en F1 sin mayor suerte hasta 1965, cuando el californiano Richie Ginther ganó el GP de México. En 1967 volvió a ganar en Monza con John Surtees pero en 1968, por la muerte de su piloto Jo Schlesser, el equipo se retiró.

Soichiro Honda decidió en 1980 regresar como proveedor de motores, equipando a Spirit, Lotus, Williams y Mclaren y ganó consecutivamente 5 campeonatos (1987-1991).

:roll:

#20 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 21 marzo 2007 - 11:19:58

Espero que estas letras expliquen a el "anti taliban Buss" a lo que me refiero:

Honda. Compañía japonesa de motocicletas fundada en 1930 por Soichiro Honda, un entusiasta de las carreras.

En 1960 comenzó a producir autos y en 1961 debutó en F1 sin mayor suerte hasta 1965, cuando el californiano Richie Ginther ganó el GP de México. En 1967 volvió a ganar en Monza con John Surtees pero en 1968, por la muerte de su piloto Jo Schlesser, el equipo se retiró.

Soichiro Honda decidió en 1980 regresar como proveedor de motores, equipando a Spirit, Lotus, Williams y Mclaren y ganó consecutivamente 5 campeonatos (1987-1991).

:roll:

jeje, no pillo lo de anti taliban Buss..

bien, que gano 5 campeonatos como MOTORISTA no se discute aqui, pero la cuestion no es poner un motor y ala, poner a un paquete como prost, senna o mansel y hacerlos grandes y ganar.

era un motor buenisimo en un coche buenisimo, con unos pilotos de una talla que no se han vuelto a ver en la F1, lo tenian todo para arrasar, como asi fue.
pero si tan buen motor era el del año 91, como es que el equipo tyrrel no hizo nada?
si tan tan importante y decisivo es el motor, como es q honda no hizo nada para hacer campeon a Baro jordan?

ferrari, renault y ford cossworth tienen mas campeonatos mundiales como motoristas.
y un detalle, honda solo fue campeona mundial con mclaren y williams.... no con mas constructores......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos