Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mordazas frenos delanteros oxidadas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 20 March 2007 - 09:53:39

¿A alguien le ha pasado que las mordazas de los frenos delanteros se le hayan oxidado?

Las mías dan asco, en cambio las traseras están perfectas (con un colorcito niquelado)

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 March 2007 - 10:34:55

que son las mordazas ? , los hierros que aguantan la pinza ?.

que tal una foto ?

como ya dije en otro post , este coche se oxida con mirarlo. yo ya tengo algunas juntas con un poco de oxido , ya veremos en unos años como está.

#3 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 20 March 2007 - 12:53:39

que son las mordazas ? , los hierros que aguantan la pinza ?.

que tal una foto ?

como ya dije en otro post , este coche se oxida con mirarlo. yo ya tengo algunas juntas con un poco de oxido , ya veremos en unos años como está.


Si son los "hierros que aguantan la pinza"

A mí no se me ha oxidado nada más que lo que digo (las mordazas delanteras)

#4 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 March 2007 - 16:54:55

Yo también lo tengo oxidado.
¿¿Pensais que és motivo de substitución dentro de garantia???????,o ¿una chorrada maniática?

#5 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 21 March 2007 - 17:05:50

Los discos de freno? Los 4 oxidados, estoy pensado en cambiarle y ponerle unos gordos :P

#6 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 22 March 2007 - 08:11:32

Yo también lo tengo oxidado.
¿¿Pensais que és motivo de substitución dentro de garantia???????,o ¿una chorrada maniática?


Yo no lo veo una chorrada. Esta claro que el coche va igual de bien pero queda bastante desagradable y no es de recibo en un coche que me costó casi 6 kilos de los de antes. En cuanto a la garantía yo lo he preguntado y me han dicho que en la próxima revisión me lo "limpiarán para eliminar el óxido"

Está claro que es un fallo en el tratamiento que se le ha dado a la pieza y que, por lo que veo, ha pasado en cantidad de ellas. En cambio las traseras mantienen el niquelado (o lo que sea).

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 March 2007 - 13:24:51

Yo las tengo perfectas con casi 4 años.

Puede que sean partidas distintas y unas sean de mejor calidad que otras... parece un poco absurdo pero tampoco sería de extrañar.

#8 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 23 March 2007 - 08:22:25

yo también las tengo perfectas y es de principio del 2004

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 March 2007 - 10:51:43

Hay algunos componentes que creo que el tratamiento no es el mejor, y en casos concretos ni es bueno tampoco. Algunas abrazaderas de manguitos, pinzas de freno y algún que otro tornillo. Hay compañeros con casos graves... Fran por ejemplo.
Más que la edad del coche, el problema está en las vías que utilizamos y la sal de las carreteras en invierno. Después de hacer Km por vías donde haya sal es importantísimo lavar bien todo el coche, incluyendo vano motor y poner especial cuidado en los bajos y pasos de rueda. Esa es la causa más probable del mal aspecto y de los futuros problemas, por ejemplo al cambiar una rueda...
Creo que en esto tienen que mejorar mucho los de Honda. Yo reclamaría sin dudarlo, es un fallo de terminación de algunas piezas y no afecta solo estéticamente, no hace mucho hubo un compañero que le fué imposible sacar una rueda por este motivo. Es algo que ni siquiera en un coche de 12.000€ debe ocurrir hoy en día.

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 March 2007 - 16:36:05

Yo diria que ese es el efecto de algún limpiallantas muy agresivo. Si os fijáis las pinzas delanteras son totalmente diferente a las traseras.

A mi me paso en las delanteras y me toco pulir las pinzas. Quedaron bien y no ha vuelto a salir nada.

Otro motivo es la corrosión de la sal como dice Indi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos