Mordazas frenos delanteros oxidadas
#1
Escrito 20 marzo 2007 - 09:53:39
Las mías dan asco, en cambio las traseras están perfectas (con un colorcito niquelado)
#2
Escrito 20 marzo 2007 - 10:34:55
que tal una foto ?
como ya dije en otro post , este coche se oxida con mirarlo. yo ya tengo algunas juntas con un poco de oxido , ya veremos en unos años como está.
#3
Escrito 20 marzo 2007 - 12:53:39
que son las mordazas ? , los hierros que aguantan la pinza ?.
que tal una foto ?
como ya dije en otro post , este coche se oxida con mirarlo. yo ya tengo algunas juntas con un poco de oxido , ya veremos en unos años como está.
Si son los "hierros que aguantan la pinza"
A mí no se me ha oxidado nada más que lo que digo (las mordazas delanteras)
#4
Escrito 21 marzo 2007 - 16:54:55
¿¿Pensais que és motivo de substitución dentro de garantia???????,o ¿una chorrada maniática?
#5
Escrito 21 marzo 2007 - 17:05:50
#6
Escrito 22 marzo 2007 - 08:11:32
Yo también lo tengo oxidado.
¿¿Pensais que és motivo de substitución dentro de garantia???????,o ¿una chorrada maniática?
Yo no lo veo una chorrada. Esta claro que el coche va igual de bien pero queda bastante desagradable y no es de recibo en un coche que me costó casi 6 kilos de los de antes. En cuanto a la garantía yo lo he preguntado y me han dicho que en la próxima revisión me lo "limpiarán para eliminar el óxido"
Está claro que es un fallo en el tratamiento que se le ha dado a la pieza y que, por lo que veo, ha pasado en cantidad de ellas. En cambio las traseras mantienen el niquelado (o lo que sea).
#7
Escrito 22 marzo 2007 - 13:24:51
Puede que sean partidas distintas y unas sean de mejor calidad que otras... parece un poco absurdo pero tampoco sería de extrañar.
#8
Escrito 23 marzo 2007 - 08:22:25
#9
Escrito 23 marzo 2007 - 10:51:43
Más que la edad del coche, el problema está en las vías que utilizamos y la sal de las carreteras en invierno. Después de hacer Km por vías donde haya sal es importantísimo lavar bien todo el coche, incluyendo vano motor y poner especial cuidado en los bajos y pasos de rueda. Esa es la causa más probable del mal aspecto y de los futuros problemas, por ejemplo al cambiar una rueda...
Creo que en esto tienen que mejorar mucho los de Honda. Yo reclamaría sin dudarlo, es un fallo de terminación de algunas piezas y no afecta solo estéticamente, no hace mucho hubo un compañero que le fué imposible sacar una rueda por este motivo. Es algo que ni siquiera en un coche de 12.000€ debe ocurrir hoy en día.
#10
Escrito 23 marzo 2007 - 16:36:05
A mi me paso en las delanteras y me toco pulir las pinzas. Quedaron bien y no ha vuelto a salir nada.
Otro motivo es la corrosión de la sal como dice Indi.
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