El otro día yendo para casa de mi novia, un C2 negro se me planta detras comiendo el culo, yo iba muy tranquilo, 100km/h en una carretera de 100 km/h, cuendo veo las intenciones de adelantarme, entonces pienso, si el tio me adelanta yo detras, que seguramente sea un 1.4 y em lo como con churros, chocolate y lo que haga falta... (grave error), el tio empieza a adelantar en continua, (con visibilidad) pero continua, yo por no infringir nada...

me espero unos metros y donde se puede adelantar adelanto en 4rta... (grave error) el c2 se va y yo no estoy en vtec ... entra el vtec, y empiezo a ponerme muy lentamente detras a velocidad elevada, me pongo cerquita, y huelo su a motor quemado...

, es algo tipico en los c2 ya que habitualmente conduzco un 1.4 75cv y a tope huelen mal, pero ese no era un 1.4, como minimo era el 1.6, llega una curva rapida y el frena, yo no freno ya que el sport por ahi pasa muy rapido, lo tengo a tiro, pero viene un cambio de rasante, disminuimos, nos encontramos a otro coche, con continua y carriles para girar en un cruce, él adelanta por ahi... decido esperar por no poner en peligro al otro conductor que ya nos hacia luces, adelanto en discontinua pero el c2 esta lejos, intento cogerlo, pero no llego a ir a tope, disminuyo...
me lo encuentro en una rotonda, la hace y sigue acelerando, yo entro mal en la rotonda por no molestar a otro que conduce por ella y salgo en 3ª sin acelerar mucho, el c2 se escapa, decido dejarlo en que gana él.
Conclusion, seguro que era el 1.6 lo que no se si el VTS o VTR 110cv. Tengo entendido que el 110 cv es una porqueria ya que es automatico, tansolo de 0-100 tardaba casi 11 s. (creo).
Supongo que era el VTS 125CV luego pregunte a mi novia si en este pueblo habia un C2 NEGRO VTS de un chico bajito, me dijo que si. Aun así no lo puedo asegurar.
Si es asi, el EP2 dió la cara, con todo en contra, mas peso, mas llanta, menos cv...