EP2 vs C2
#1
Escrito 20 marzo 2007 - 13:47:09
me lo encuentro en una rotonda, la hace y sigue acelerando, yo entro mal en la rotonda por no molestar a otro que conduce por ella y salgo en 3ª sin acelerar mucho, el c2 se escapa, decido dejarlo en que gana él.
Conclusion, seguro que era el 1.6 lo que no se si el VTS o VTR 110cv. Tengo entendido que el 110 cv es una porqueria ya que es automatico, tansolo de 0-100 tardaba casi 11 s. (creo).
Supongo que era el VTS 125CV luego pregunte a mi novia si en este pueblo habia un C2 NEGRO VTS de un chico bajito, me dijo que si. Aun así no lo puedo asegurar.
Si es asi, el EP2 dió la cara, con todo en contra, mas peso, mas llanta, menos cv...
#2
Escrito 20 marzo 2007 - 15:38:51
Saludos
#3
Escrito 20 marzo 2007 - 17:34:43
#4
Escrito 20 marzo 2007 - 20:09:10
#5
Escrito 20 marzo 2007 - 20:17:25
#6
Escrito 20 marzo 2007 - 20:22:25
me alegro que le plantaras cara, en curvas, con algo de manos , me juego el cuello a que te lo llevas
salu2
#7
Escrito 20 marzo 2007 - 20:32:46
#8
Escrito 20 marzo 2007 - 20:47:51
Editado por StukaNRT, 20 marzo 2007 - 20:49:29.
#9
Escrito 20 marzo 2007 - 21:58:18
y unas buenas suspensiones,yo me llevao de kalle por kurvas a kasi todos los koxes con
potencias parecidas que se me han picao ,colegas y no colegas(de 100 a 125 por ahi) ahora me llamareis fantasma jeje...
k seria con 160 como decian por ahi jeje
#10
Escrito 20 marzo 2007 - 22:59:42
no he probado muxos coches, pero el chasis del ep2, tanto suspensiones como direccion.....es simplemente COJONUDISISIMO !!!Si no fuera por motor... Pues la verdad,no se que pensarian porke con el chasis que tiene
y unas buenas suspensiones,yo me llevao de kalle por kurvas a kasi todos los koxes con
potencias parecidas que se me han picao ,colegas y no colegas(de 100 a 125 por ahi) ahora me llamareis fantasma jeje...
k seria con 160 como decian por ahi jeje
es una tablita el coche, kiza se eche en falta algo mas de frenada....pero total....pa lo que corre....jejejeje!!!
#11
Escrito 20 marzo 2007 - 23:25:16
Eso es verdad,le falta m ordiente ala frenada,si
#12
Escrito 21 marzo 2007 - 13:30:24
Urko, muchos del foro hemos podido con coches de hasta 140 cv de igual clase, tipo megane, a3, ... no eres un fantasma tranquilo.
#13
Escrito 21 marzo 2007 - 15:39:38
Pues yo creo que era el de 110cv. El VTS de 125 lo tiene un amigo mío y trae una relación bastante cerrada. Vamos, que es un pepino de cuidado, sobretodo por zona virada. De estabilidad también va muy bien. Así que si fuera ese, creo que se te habría escapado bastante.
A ver si con un poco de suerte me llevan en breves a probar un pepinillo desos a un tramito
D4N enhorabuena!!! Sea cual fuera :ok:
#14
Escrito 21 marzo 2007 - 16:21:08
Coincido, la frenada podria estar mas apurdada aunque comparada con otros, es bastante buena... "que solamente tiene 110 cv"
Urko, muchos del foro hemos podido con coches de hasta 140 cv de igual clase, tipo megane, a3, ... no eres un fantasma tranquilo.
Supongo que eso no irá por mi... Yo he probado tanto el EP2 como el VTS y (sin tener en cuenta las manos) el C2 se come al civic.
Eso sí, de viaje por la ruta de la plata en un punto 1.9D, un leon TDi de 100 no me daba hecho (65cv el punto) hasta que se acabaron las curvas claro...
Pero por cómo describe el pique de que se iba poco estirando, creo que era el 110cv (yo tuve un 206 con ese mismo motor y puede con el EP2) ahora sí, con cambio semiautomático de esos no sé. Lo que te puedo decir es que el C2 es bastante superior a la hora de tirar.
#15
Escrito 21 marzo 2007 - 20:42:29
que pesa menos que el sport en acelera mas,pero no mucho tampoco creo,
asi que en coches parecidos las manos siempre cuentan
el vts se come al civic si,pero cuantos kgs menos tiene? yo creo que ay te contestas
Editado por urko, 21 marzo 2007 - 20:43:21.
#16
Escrito 21 marzo 2007 - 23:13:37
#17
Escrito 22 marzo 2007 - 01:09:02
me espero unos metros y donde se puede adelantar adelanto en 4rta... (grave error) el c2 se va y yo no estoy en vtec ... entra el vtec, y empiezo a ponerme muy lentamente detras a velocidad elevada, me pongo cerquita, y huelo su a motor quemado...
A ver, debemos diferenciar el VTS de el de 110cv (vtr creo). Con el VTS no tiene nada que hacer (son 125cv, grupo muy corto y poco peso). Por eso mi opinion es que el coche con el que te picaste era el de 110cv pq según tu relato en cuanto el EP2 llegó a zona VTEC, le fuiste recortando distancia.
Es solo una opinion y he probado tanto VTS como EP2 y el motor 1.6 16V de PSA. Y sí, le ganaba al EP2 pero no por mucho, claro está. Aunque si el C2 lleva automático, seguramente el EP2 ande más.
#18
Escrito 22 marzo 2007 - 13:29:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos