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¡¡¡ TIRONES !!!


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16 respuestas en este tema

#1 white

white

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Escrito 04 enero 2005 - 18:52:20

Hola a todos ,
Os cuento,tengo un Accord Excutive desde Junio 04 y apartir de los 500Kms. se observa que circulando sobre 3500~4000 R.P.M en cualquier velocidad al soltar por completo el pedal del acelerador y volverlo a presionar (aun que sea muy sualve) el vehiculo da un tirón
He llevado el coche al concesionario y estas son sus conclusiones:
Que como el executive 2.4 tiene tanta potencia que es normal que de tirones
Que es un vehiculo para circular deprisa
Que por eso tiene un padal tan deportivo

Por favor, podrias decirme si tu también has notado esta anomalia?
YA ME DIREIS ALGO

Ahora estoy esperando respuesta de Honda España al respecto pues les mandé una carta esplicando lo que me ha contestado el concesionario
QUE OS PARECE

SALUDOS

#2 Pedro V

Pedro V

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Escrito 04 enero 2005 - 20:49:34

Hola white.

Yo te puedo hablar solo del 2.0 pero seguro que en menos de 15 minutos te contestan los del 2.4

En mi caso es cierto que cuando levanto el pie por completo y vuelvo a pisar el acelerador se nota un pequeño tiron en el coche pero nunca le he dado importancia, sobre todo se nota en segunda y tercera velocidad.

#3 indiana

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Escrito 04 enero 2005 - 20:52:56

Ese tirón es "normal" es cuestión de acostumbrarse al tacto de los pedales, créeme ;)

Es muy sensible XD

Según los de Honda te has comprado un coche de carreras :meparto: ya les vale jeje

#4 Pedro V

Pedro V

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Escrito 04 enero 2005 - 20:58:45

Como sabia yo que no tardaban ni 15 minutos en contestarte :D

Cierto que el pedal es muy sensible

#5 Corocotta

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Escrito 05 enero 2005 - 00:56:07

Hombre, sí. Pero en marchas largas... no lo veo normal. Claro que tampoco sé de qué coche vendrás pero yo estoy acostumbrado a un ZX de 71cv y con el Accord no me ha pasado. De ahí que en el TOVE te halla dicho que no es normal.

#6 Toledano

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Escrito 05 enero 2005 - 10:12:09

Cierto, da un tirón y según con la fuerza que pises el acelerador lo da más fuerte, así que cuidado con el cuello XD

Perdona la broma, pero creo que no te debes preocupar ;)

#7 MalaBestia

MalaBestia

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Escrito 05 enero 2005 - 10:40:19

Si es un pequeño tirón es normal. Si es una cosa exagerada no. Tendrias que ver mi 306 chipeado cuando sueltas del todo y pisas a ese régimen, te desencaja el cuello del sitio. XD

Por regla general cuando más "deportiva" es la programación de la inyección electrónica más bruscas son las transiciones, en especial las tracción-retención o viceversa. Es el precio a pagar por tener rapidez de respuesta al acelerador.

#8 Guille

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Escrito 05 enero 2005 - 12:20:03

Tendrias que ver mi 306 chipeado cuando sueltas del todo y pisas a ese régimen, te desencaja el cuello del sitio. XD



De ahi viene lo de malabestia no?? XD XD XD


yo creo que lo que dice indi es correcto.

yo el otro dia pille un bmw 330d y al principio me costaba pisar el acelerador correctamente, pues son justo del revés que los nuestros.

pero con constumbre no hay nada que se resista.

;)

#9 DocJones

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Escrito 05 enero 2005 - 14:47:36

pues el 2.4 at , no da ningun tiron ni queriendo , fino como el culo de un bebe, digo yo q sera por el convertidor de par.
bueno, si le aceleas y le metes 1º de golpe si da un pequeño tiron, jeje.

#10 Pepe

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Escrito 06 enero 2005 - 03:27:28

Estoy con Guille, en estos aceleradores de palanca la sensibilidad es diferente a los de pedal

#11 Corocotta

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Escrito 06 enero 2005 - 23:37:56

Pues hoy me he ido fijando en 3ª y 4ª y no me lo hace. Vamos, piso el acelerador suavemente y no da tirón. Se nota el empuje, pero yo a eso no lo llamaría tirón. También puede ser que yo tenga mucho tacto :D

Además, tengo que ser muy suave que si no mi padre me dice que soy un bruto :lol:

#12 Lancero

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Escrito 09 enero 2005 - 02:30:18

Hola:

Yo sólo he notado tirones en primera, especialmente al entrar y salir del garage, pero no en otras marchas.

Lo he consultado en su día en el taller y con varios compañeros y mi conclusión es que se debe a la potencia del coche y a que aún no le cogí el truquillo al pedal del embrague.

Y ya digo, únicamente en 1ª.

#13 'aaron'

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Escrito 28 enero 2005 - 20:35:15

Yo noto exactamente lo mismo . Vamos que a veces es imposible arrancar con suavidad en primera y soltando suavemente el pié del embrague , En el concesionario me han comentado que es debido a la potencia del vehiculo y que hay que coger el tacto al embrague, Con más de 600000 km a mis espaldas no estoy de acuerdo con la explicación Por lo demas el coche tiene 15 meses 28000 km y va de maravilla :oops: :?:

#14 ricjire

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Escrito 28 enero 2005 - 20:46:59

Hola a todos ,

...

Que es un vehiculo para circular deprisa
Que por eso tiene un padal tan deportivo


SALUDOS



Me hace muchísima gracia la explicación XD XD XD

¿ACASO OS PARECE UNA EXPLICACIÓN COHERENTE? :twisted: :twisted:

A veces alucino en colores!!!

#15 Lancero

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Escrito 29 enero 2005 - 00:47:41

Desde luego de coherente tiene lo que yo de cura 8)

Otra cosa es lo del embrague, que para evitar los tirones en primera muchas veces tengo que ir con medio recorrido de pedal pisado y soltando despacito. Sólo en 1ª, eso sí.

No os pasa a vosotros?

#16 Corocotta

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Escrito 29 enero 2005 - 00:50:04

Yo he notado que en los atascos no le gusta ir bajo de vueltas y da tirones (en 1ª a 1500 o así).

#17 Pepe

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Escrito 29 enero 2005 - 02:36:45

No si el lo que quiere es ir entre 5000 y 7000 vueltas, demostrando lo que lleva dentro.




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