¡¡¡ TIRONES !!!
#1
Escrito 04 enero 2005 - 18:52:20
Os cuento,tengo un Accord Excutive desde Junio 04 y apartir de los 500Kms. se observa que circulando sobre 3500~4000 R.P.M en cualquier velocidad al soltar por completo el pedal del acelerador y volverlo a presionar (aun que sea muy sualve) el vehiculo da un tirón
He llevado el coche al concesionario y estas son sus conclusiones:
Que como el executive 2.4 tiene tanta potencia que es normal que de tirones
Que es un vehiculo para circular deprisa
Que por eso tiene un padal tan deportivo
Por favor, podrias decirme si tu también has notado esta anomalia?
YA ME DIREIS ALGO
Ahora estoy esperando respuesta de Honda España al respecto pues les mandé una carta esplicando lo que me ha contestado el concesionario
QUE OS PARECE
SALUDOS
#2
Escrito 04 enero 2005 - 20:49:34
Yo te puedo hablar solo del 2.0 pero seguro que en menos de 15 minutos te contestan los del 2.4
En mi caso es cierto que cuando levanto el pie por completo y vuelvo a pisar el acelerador se nota un pequeño tiron en el coche pero nunca le he dado importancia, sobre todo se nota en segunda y tercera velocidad.
#3
Escrito 04 enero 2005 - 20:52:56
Es muy sensible
Según los de Honda te has comprado un coche de carreras ya les vale jeje
#4
Escrito 04 enero 2005 - 20:58:45
Cierto que el pedal es muy sensible
#5
Escrito 05 enero 2005 - 00:56:07
#6
Escrito 05 enero 2005 - 10:12:09
Perdona la broma, pero creo que no te debes preocupar
#7
Escrito 05 enero 2005 - 10:40:19
Por regla general cuando más "deportiva" es la programación de la inyección electrónica más bruscas son las transiciones, en especial las tracción-retención o viceversa. Es el precio a pagar por tener rapidez de respuesta al acelerador.
#8
Escrito 05 enero 2005 - 12:20:03
Tendrias que ver mi 306 chipeado cuando sueltas del todo y pisas a ese régimen, te desencaja el cuello del sitio.
De ahi viene lo de malabestia no??
yo creo que lo que dice indi es correcto.
yo el otro dia pille un bmw 330d y al principio me costaba pisar el acelerador correctamente, pues son justo del revés que los nuestros.
pero con constumbre no hay nada que se resista.
#9
Escrito 05 enero 2005 - 14:47:36
bueno, si le aceleas y le metes 1º de golpe si da un pequeño tiron, jeje.
#10
Escrito 06 enero 2005 - 03:27:28
#11
Escrito 06 enero 2005 - 23:37:56
Además, tengo que ser muy suave que si no mi padre me dice que soy un bruto
#12
Escrito 09 enero 2005 - 02:30:18
Yo sólo he notado tirones en primera, especialmente al entrar y salir del garage, pero no en otras marchas.
Lo he consultado en su día en el taller y con varios compañeros y mi conclusión es que se debe a la potencia del coche y a que aún no le cogí el truquillo al pedal del embrague.
Y ya digo, únicamente en 1ª.
#13 'aaron'
Escrito 28 enero 2005 - 20:35:15
#14
Escrito 28 enero 2005 - 20:46:59
Hola a todos ,
...
Que es un vehiculo para circular deprisa
Que por eso tiene un padal tan deportivo
SALUDOS
Me hace muchísima gracia la explicación
¿ACASO OS PARECE UNA EXPLICACIÓN COHERENTE?
A veces alucino en colores!!!
#15
Escrito 29 enero 2005 - 00:47:41
Otra cosa es lo del embrague, que para evitar los tirones en primera muchas veces tengo que ir con medio recorrido de pedal pisado y soltando despacito. Sólo en 1ª, eso sí.
No os pasa a vosotros?
#16
Escrito 29 enero 2005 - 00:50:04
#17
Escrito 29 enero 2005 - 02:36:45
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