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HONDA SWAP


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14 respuestas en este tema

#1 'civicpowah'

'civicpowah'
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Escrito 20 marzo 2007 - 15:39:15

Hola! soy nuevo aqui, vereis, tengo un problemilla, mas bien, una duda, tengo un Honda civic comprado el diciembre del 95, es el sedan 5p, aun no se exactamente que nombre tecnico tiene, bueno, vemos... tiene montado un motor D15Z3 vtec-e de 90cv, i me gustaría hacerle un swap por un motor algo mas potente como por ejemplo el D16Z6 de 125cv o algo asin? Me recomendais algun otro que pueda anclarlo i todo sin problemas i que tenga mas cv? Sabeis si el cableado del motor es el mismo, osea si solo tendre que canviar motor i centralita i listos? Porque montar un B16? imposible verdad? me han dicho que hay mucho marron i que no me saldra bien.. no se :S

#2 sorin

sorin

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Escrito 20 marzo 2007 - 20:24:52

yo meccanicamente no te puedo ayudar mucho pero en itv sino homlogas te pondran pegas si el motor supera el 30% de la potencia del antiguo...

#3 Galuppin

Galuppin

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Escrito 20 marzo 2007 - 20:27:25

exteriormente no creo que noten el cambio de un D15 a un D16 XD

#4 ZHieS

ZHieS

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Escrito 20 marzo 2007 - 20:29:16

el tuyo es un ma9 ;) como el mio ... el motor del mb3 es muy parecido al nuestro . es de 115 cv

p.d : si cambias el motor deberas cambiar frenos lineas de escape ect ...

p.d : si el motor esta mal , cambialo sino es un gasto tonto ya que no es un coche para correr ;) es un mecherin con cojones :P

Editado por ZHieS, 20 marzo 2007 - 20:31:46.


#5 Tarekeg

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Escrito 20 marzo 2007 - 20:59:14

pasar a un d16z6 seria complicado tendrias que cambiar todo el cableado ya que la electronica del tuyo es obd2 y encima algo peculiar (mezcla entre honda y rover). Yo soy tu y me pillaba como mucho mucho el del SR de tu modelo, que sino recuerdo mal tiene 125cv, o sino el de 115cv como comentan por aqui. Tu modelo tiene algo de complicacion para hacer swaps por el tema de cableado :)

#6 Galuppin

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Escrito 20 marzo 2007 - 21:12:11

el del SR del MB es el mismo que el del coupé SR

un D16Y8

#7 'civicpowah'

'civicpowah'
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Escrito 20 marzo 2007 - 22:18:08

ufff que complicado lo veo, i si encuentro un D16Y8 podre montarlo sin mas? sin canviar cableado ni nada? o necesitare canviar cables i tal? Que saca 125 verdad? Gracias

#8 miguel_ek

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Escrito 20 marzo 2007 - 23:55:32

yo meccanicamente no te puedo ayudar mucho pero en itv sino homlogas te pondran pegas si el motor supera el 30% de la potencia del antiguo...


M gustaría ver a mis kompañeros difrenciando un serie B a un D kuanto mas un d15 a d16 no se daran ni kuenta, pokos son los q miran la numeracion de motor x no decir ninguno :S

#9 Pini

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Escrito 21 marzo 2007 - 08:50:26

el del SR del MB es el mismo que el del coupé SR

un D16Y8


Discrepo Galuppin XD

El sr del 5 puertas es un D16y2 ;)

#10 efrn_SI

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    ......

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Escrito 21 marzo 2007 - 11:22:25

sinceramente y no es por desanimarte pero si kieres acer un swap bien exo lo suyo esque como tu coche yeva mezcla de cableados lo kites todo! y le metas el cableado del motor que cojas, es decir, si le kieres meter un d16y8 cojele el cableado y sera mucho mas facil que andar que si acoplo aki hago esto lo otro kitas cableado viejo y pones nuevo...... es mi consejo repito....... y también te diria que si te vas a meter en eso por hobby metele el b16 directamente..... no se de donde eres pero si fueses de madrid o cerca yo estoy dispuesto a echarte una mano jeje un saludo!

#11 tezeto

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Escrito 21 marzo 2007 - 11:30:18

Discrepo Galuppin XD

El sr del 5 puertas es un D16y2 ;)


Ademas el del 5 p declaraba 126 cv :lol: , asi que supongo no sera iwal al kupe.


Saludos.

#12 Galuppin

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Escrito 21 marzo 2007 - 12:21:33

Discrepo Galuppin XD

El sr del 5 puertas es un D16y2 ;)



Ademas el del 5 p declaraba 126 cv :lol: , asi que supongo no sera iwal al kupe.
Saludos.


me estais contando que un rover me sacaba un caballo ? XD

#13 tezeto

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Escrito 21 marzo 2007 - 14:48:10

me estais contando que un rover me sacaba un caballo ? XD




Yessssssssss :lol: , pero bueno de 126 a 140 le faltan 14, jeejejejejejejejeje :roll:


Saludos perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#14 racing_heart

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Escrito 21 marzo 2007 - 17:28:16

si lo que quieres es correr vende ese y comprate el VTI. mas sencillo digo yo pero luego ala ora de la itv si aces swap.... puedes meter un B18 o un B16

#15 toxycar

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Escrito 22 marzo 2007 - 01:11:56

M gustaría ver a mis kompañeros difrenciando un serie B a un D kuanto mas un d15 a d16 no se daran ni kuenta, pokos son los q miran la numeracion de motor x no decir ninguno :S

ssssss no digas nada k se corre la voz y despues...................................




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