Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

compra de alfombras muy bonitas.

• Por favor identifícate para responder
169 respuestas en este tema

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Jon a donde hay que invitarte..

Con que me dejes probar si ese Lude anda tanto como dicen, sufi XD

Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94
oeoeoe, esas alfombrillas...

Edito que no se escribir.... :D

Editado por Kensei, 22 mayo 2007 - 11:28:07.

civiccouperacing

civiccouperacing

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:honda prelude 200hp
QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si llegan prontiko paki barcelonaaaaaaaa
Como t lo curras tete!!!!

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Haber jon ,ya te han llegado.....joder..que de p#%@ madre no? igual me acerco mañana por la tarde segun salga de la honda asi me doy un paseo...de todas maneras mañana te llamo..

saludos.

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
¡Alfombrillas ya montadas en mi coche!

Decir que están muy bien diseñadas para que encajen perfectamtente, y no se anden moviendo. Ya he empezado a preparar los paquetes, a ver si mañana me da tiempo a mandarlos.

Fede, me falta tu dirección, a ver si me la puedes mandar por privado.

Haber jon ,ya te han llegado.....J@$~#R..que de p#%@ madre no? igual me acerco mañana por la tarde segun salga de la honda asi me doy un paseo...de todas maneras mañana te llamo..

saludos.

¿Quieres decir que vas a venir con el Lude? ¡A ver si es verdad!

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

¡Alfombrillas ya montadas en mi coche!

:sinfotos:

¿Quieres decir que vas a venir con el Lude? ¡A ver si es verdad!

En el Lude???... :lol: ...vamos en fragoneta!!! :P

carmuoce

carmuoce

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:INSIGHT EX
:eee: :eee: :eee: :eee: :eee:

Que bien!!!!!! Desde luego Jon te lo has currado y mucho

brmmelilla

brmmelilla

BRM

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93
Mis datos para mandarlas los tienes???? Cuando recibiremos esas pedazo de alfombras?????

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Jon... la vuelta en el lude la tienes fijo.. ;)

Eso no hace falta ni decirlo.. ;)

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
Ya las tengo ,jeje...e de decir que son preciosas.....

slaudos.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Ya las tengo ,jeje...e de decir que son preciosas.....
slaudos.

:sinfotos:

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
Al final no pude ir a Ñoñosti con Alberto...pero esta tarde quedaremos para q me pase las alfombrillas y,lo mas importante y vital para mi Lude...una parte del corazon del fallecido H22A...al menos algo de ese bloque seguira rulando!!! :lol:

En cuanto a __Jon__ que decir...q te lo has currado!!! :+: ...a ver cuando ponemos nuestros ludes a la par!!! ;)

brmmelilla

brmmelilla

BRM

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93
JONNNNN, LAS MIAS HAN SALIDO?????

civiccouperacing

civiccouperacing

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:honda prelude 200hp
QuE COMO VAN SOOOOOS ENVIOSS!!!?¿?¿?¿? K GANITAS YA JOJOJO

Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps
Yo kero unas pa mi Luda!! apuntame en la lista si no habeis exo el pedido ya y por kuanto :D

Yo kero unas pa mi Luda!! apuntame en la lista si no habeis exo el pedido ya y por kuanto :D

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
Ya las tengo en mi poder...en cuanto las coloque saco fotillos...q decir...q tienen una pinta cojonuda!!!!
Nos vemos __JON__ y gracias x todo!!! ;)

X cierto,ya he visto fotos de tu Lude con los zapatos nuevos y solo tiene una pega...AGACHALO!!! :D

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Yo las he visto en directo y puestas, y solo puedo decir, que me daba pena pisarlas XD

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

Yo las he visto en directo y puestas, y solo puedo decir, que me daba pena pisarlas XD

Sisi ,te daba pena pero las pisaste ,jajajajajja....es que tambien vaya dia pa estrenarlas...lloviendo..

saludos.

___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
He enviado unos cuantos paquetes ya. Entre mañana y pasado espero poder enviar el resto.

Por favor, postead cuando os vayan llegando los paquetes, e iré poniendo RECIBIDAS.

jon-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas)PAGADO. 4ª gen. .................................................................RECIBIDAS.
federico-2 juegos (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO. 4ª gen.
prelude200hp-1 juego(negras,bordes rojos,letras rojas) PAGADO. 4ª gen. ....................................................RECIBIDAS.
carmuoce-1 juego (negras,bordes negros, letras blancas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO. 4ª gen. ...Enviadas 25/05.
scrach-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO.ENVIO INCLUIDO. 4ª gen.
civiccouperacing-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen... Enviadas 29/05.
civicRR-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. 4ª gen. ...........................................................RECIBIDAS.
terminieto-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen. ...Enviadas 28/05.
vtec4lude-1 juego (negras, bordes negros, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen. ...Enviadas 28/05.
2.2vtecpowa- 1 juego (negras, bordes negros, letras blancas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen. ...Enviadas 25/05.
Kensei- 1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas)PAGADO. ENVIO INCLUIDO.4ª gen. ...Enviadas 28/05.
Brmmelilla- 1 juego (negras, borde negro, letras blancas) PAGADO.ENVIO INCLUIDO. 4ª gen. Enviadas 29/05.
Blondu- 1 juego (negras, borde negro, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.4ª gen.

Editado por ___JoN___, 29 mayo 2007 - 13:17:54.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
RECIBIDAS!!! ESTÁN MUY GUAPAS!!! aún da más gusto montarse en el Lude!!!

jon-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas)PAGADO. 4ª gen. .................................................................RECIBIDAS.
federico-2 juegos (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO. 4ª gen.
prelude200hp-1 juego(negras,bordes rojos,letras rojas) PAGADO. 4ª gen. ....................................................RECIBIDAS.
carmuoce-1 juego (negras,bordes negros, letras blancas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO. 4ª gen. ...Enviadas 25/05.
scrach-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO.ENVIO INCLUIDO. 4ª gen.
civiccouperacing-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen... Enviadas 29/05.
civicRR-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. 4ª gen. ...........................................................RECIBIDAS.
terminieto-1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas) PAGADO. 5ª gen. .......................................................RECIBIDAS
vtec4lude-1 juego (negras, bordes negros, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen. ...Enviadas 28/05.
2.2vtecpowa- 1 juego (negras, bordes negros, letras blancas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.5ª gen. ...Enviadas 25/05.
Kensei- 1 juego (negras, bordes rojos, letras rojas)PAGADO. ENVIO INCLUIDO.4ª gen. ...Enviadas 28/05.
Brmmelilla- 1 juego (negras, borde negro, letras blancas) PAGADO.ENVIO INCLUIDO. 4ª gen. Enviadas 29/05.
Blondu- 1 juego (negras, borde negro, letras rojas) PAGADO. ENVIO INCLUIDO.4ª gen.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos