Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiénes han conocido el foro por "tarjetazo" y quienes no?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas en este tema

Encuesta: ¿¿¿Has conocido el foro por "tarjetazo"???? (69 miembros han emitido voto)

¿¿¿Has conocido el foro por "tarjetazo"????

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 00:22:29

Es mi primera encuesta y no tengo ni idea de si la estoy haciendo bien... a ver qué sale jeje :lol:

Vale parece que ha funcionado jejeje :lol:

Pues empiezo yo ala. Yo no he conocido el foro por tarjeta, fue un dia, buscando alguna chorradilla para/sobre el coche os leí y no tardé nada en registrarme y empezar a daros la brasa XD XD

P.D.: Sigo tan viciado como el primer dia, que debí de estar, sin exageraros... unas 4 o 5 horas leyendo todo lo q podía :lol:

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 marzo 2007 - 00:22:53

pues yo no :P

Lo conoci cuando entre en el clubhondacivic.com, y mira que he dejado tarjetas.. pero nunka ha entrado nadie por tarjetazo mio :(

O almenos no me he enterado

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 marzo 2007 - 00:57:50

Wiros Escrito el Hace 33 minutos
pues yo no

Lo conoci cuando entre en el clubhondacivic.com, y mira que he dejado tarjetas.. pero nunka ha entrado nadie por tarjetazo mio



Bueno, yo lo conocí através del tove hace tiempo ya... aunque siempre que coincido con algun hondita por ahi y puedo se procura hacer publicidad del foro jeje

#4 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 marzo 2007 - 01:35:03

Yo nop! cuando iba a comprar el civic estuve buscando informacion y tal y acabé registrado en el TOVE (lugar que ya casi no visito) y seguidamente aquí. Luego, no conozco todavía a nadie que haya entrado despues de dejarle una tarjeta, y mira que he dejado tarjetas.... :lol:

#5 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 marzo 2007 - 01:41:39

Pues yo tampoco!
Al de unos meses de comprar el civic, buscando informacion por internet, me encontre el foro y me registre.
Luego estuve una laaarga temporada sin entrar...(no se pq :unsure: ), pero regrese y aki sigo cada dia :D
Y a alguien ya conozco que haya entrado por dejarle tarjetita :)

#6 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 21 marzo 2007 - 01:42:24

Yo lo conoci atraves del tove y el tove gracias a angelillos, la cosa es que sigo sin un honda juAjuA :lol:

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 marzo 2007 - 01:48:10

Yo a traves de Leo (lcf), que por cierto ahora te conectas muy poco eh bribon! Ni tu ni tu chica, no se que es de ese Prelude y el S2000 :(

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 marzo 2007 - 02:11:20

yo entré buscando info sobre el civic y dejé unas cuantas tarjetas por ahí..

Ares tiene el coupé gracias a una tarjeta que le dejé en el coche al antiguo dueño XD

#9 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 21 marzo 2007 - 07:36:03

a mi me secuestraron en preparando una kdd nacional me llevaron a una rotonda muy bonita y me meti al foro XD

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 marzo 2007 - 07:37:29

yo lo conocí cuando estaba buscando piezas para mi lenged.
fue una casualidad, es más, el fondo de foro era el antiguo (de color negro) y veía que nadie escribía y pensaba "menuda mierda de sitio, nadie escribe XD" pero que va.... esto es la hostia

yo la verdad que he dejado alguna que otra tarjeta, la clave está en la pegatina de la luna trasera, que hace propaganda del foro :lol:

#11 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 21 marzo 2007 - 10:24:07

Pues yo llegué aqui con San Google. Busqué una tonteria de tantas otras, era "coche radical", lo primero que aparecio fue el CTR y poco después, apareció el foro. Entre y me quedé....

#12 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 21 marzo 2007 - 10:30:10

No sabría que contestar... a mí me dejaron un recibo de un Opencor en el parabrisas que ponía "Bonito Del Sol, pasate por ClubHondaSpirit" :oops:

¿Eso son las tarjetas? :lol3:

#13 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 marzo 2007 - 19:40:37

yo entré como dnaman, buscando info sobre coupe's vi el foro...al principio leia solamente, pero me faltaba algo...liarla con las preguntas!! jeje
ahora no paro de mirar cosillas y de pensar en que gastar el dinero del mes que viene...
ESTE FORO ME LLEVA A LA RUINA!!!! pero tengo el coupe mas chulo de mi ciudad...que orgullo por Dios!!!

yo aun no e empezao de targeteo, quiero que merezca la pena...tengo un crx y un civic 4ª fichaos...

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2007 - 19:53:20

Interesante encuesta :okk: yo no, llevo aquí esde el inicio del foro, hace ya caho, lo conocí en el tove una vez dejase de funcionar sapmania :oops:

#15 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 marzo 2007 - 19:56:31

Pues hoy he ido a visitar a mi huevito al "hospital" y he aprovechado para dejarles unas kuantas tarjetas al del conce, haber si asi konsigo k algun entarjetado mio entre :P

P.D. mi huevito esta apunto de volver a la vida!!! ia no esta xafado!!! les keda revisar el sistema electrico y volvera a mi!!! :D :D :D :D

#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 marzo 2007 - 20:17:18

pues a mi me comento un colega la existencia de el foro y aqui estoy!

#17 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 marzo 2007 - 20:21:09

Papel warro a boli warro en la luna delantera pegao ( vantta.... jajaja )dice k no llevaba trajetas a mano... :P

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 marzo 2007 - 20:31:00

Yo si!!!!! a traves de Kunte que fue el que me puso la "bendita" tarjeta XD y desde luego no me arrepiento de haber entrado aqui por ahora y espero que nunca!

#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 marzo 2007 - 21:09:35

Pues yo no me acuerdo bien como conoci el foro, pero por tarjeta seguro al 100% que no fue.

#20 'Izan_Accord'

'Izan_Accord'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2007 - 21:28:51

Pues yo no,porque todavia no conozco a nadie.Lo encontre de casualidad al ver las fotos de este accord q vi el año pasado en el nassica [attachment=76143:HPIM1399.JPG] [attachment=76146:HPIM1400.JPG] [attachment=76145:HPIM1401.JPG]
Supongo q sera de alguien del club,porque yo conoci este foro por la pegatina del maletero.Me encanto tu coche(seas quien seas)

jo no se ven las fotos y no me han dejado editar el tema,xq?
Como se suben las fotos? aparte de con el administrador de achivos adjuntos?

Editado por Izan_Accord, 21 marzo 2007 - 21:30:03.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos