Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con el Civic


86 respuestas en este tema

#1 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 marzo 2007 - 00:44:30

Pues nada, yo hoy he tenido fiesta, e Iker como no había nevado a la mañana (ayer si), en vez de llevarse el jeep para ir a currar, me ha preguntado haber si necesitaba el coche, y como iba a estar todo el día en casa pues al final se ha llevado el civic (hacia mogollón que no se lo llevaba), y a medio camino hacia Vitoria, (para los q conozcan) después del Ruta de Europa, en la salida a Vitoria sur, justo en la curva, iba por el carril izquierdo adelantando a un camión y se le ha ido el coche de culo, casi se mete debajo del camión, y al final se ha empotrado con el morro contra la valla y luego ya no se ni para donde se le ha quedado mirando el coche.
A el por suerte no le ha pasado nada :), pero el civic tiene el morro rotito :(.

Pues nada, se baja, pone los triángulos… pasa un golf, se le va también de culo, le da golpe al mío con su culo en mi morro, endereza el coche y coge el ti@ y se larga… yo flipo :blink:

Al de nada, justo pasa una patrulla de la ertzaintza, paran, se bajan, y lo primero q le dicen: “ya sabes que tienes que pagar la valla no? Pues toma rellena este papel con tus datos para hacer la denuncia….
Ni le han preguntado que tal estaba ni nada… Luego no hacían mas que decirle joder, has llamado a la grua? cuanto tarda… luego llega el de la grúa y metiéndole prisa para q se llevara el coche…

En fin, te metes una ostia y encima te pasan estas cosas… :evil:

Me lo ha contado al llegar a casa a comer, y viendo que el estaba bien me he llevado un disgusto por el coche… ya se que tiene arreglo y además esta a todo riesgo.
Iker me decía lo que tenia el coche pero yo no le creía, pensaba q me decía menos de lo que era.

Esta mañana mismo, Iker ya ha hecho el pedido de las piezas (como ahora de nuevo vuelve a estar en Honda llevando recambios) que en principio se necesitan, para ir aguilizando el tema y en cuanto le vayan llegando se las lleva al carrocero.

A la tarde hemos ido a la carrocería a verlo, y este es el resultado :(

Archivos adjuntos



#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 marzo 2007 - 01:00:20

Un golpito de nada Anna,un besito q lo llamamos aqui ;) defensa nueva,faro nuevo y poco mas,verás q queda como nuevo.

#3 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 21 marzo 2007 - 01:04:06

Lo importante esq no hay eridos.

Acojonante lo del golf y los ertzainas oO!

Siempre positivo nunca negativo :D

#4 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 marzo 2007 - 01:05:40

Ánimo, lo importante es que a tu pareja no le haya pasado nada, el coche tampoco se ve tan dañado, aparte del paragolpes y poco más no parece que haya daños a nivel mecánico. Ya veras como dentro de poco vas a poder disfrutar nuevamente del Civic.

Salu2.

#5 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 marzo 2007 - 01:09:01

No te preocupes por el civic que pronto estará mejor que nuevo!!!!! ;) lo importante es lo que llevaba dentro, eso sí que vale. un besito y animo!!!

#6 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 marzo 2007 - 01:11:41

Gracias! :)

La verdad que despues de verlo me he quedado muucho mas trankila, pero el disgusto no me lo kita nadie...

En principio paragolpes, los dos focos, los dos antinieblas, el radiador... una aleta quiza un poco desencajada... y nada mas.

En la parrilla tenia la chapita de TypeR, que me la pusieron Iker y un amigo sin yo quererla :evil: , y llevaba tiempo diciendole a Iker que me la quitara, que me la quitara... pero aun estaba ahi... Y hoy del susto se ha quitado sola, jeje :lol:

#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 marzo 2007 - 01:14:06

Pero que haceis ultimamente que todos teneis piños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (toco madera) :unsure:
Aunque suena a topico, lo importante es que no le pasase nada a el, lo otro, todo se arregla

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 marzo 2007 - 09:48:41

Animo, pronto estará como nuevo el Civic. ;)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 marzo 2007 - 10:52:32

Puffff que susto, he empezado a leerlo, y viendo como están las carreteras con la nieve me esperaba algo más grave... me alegro Anna de que Iker esté bien, y el pequeñajo ya verás como en breve está perfecto :okk:

Un abrazo :lol:

P.D. Nos vemos en un mes, y esta vez sí que tenemos que vernos :oops: XD

#10 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2007 - 10:53:51

Siento mucho por el golpe!!!

Como sabes lo importante es que el este bien, lo demas, es reparable y aunque duela verlo asi, no es para tanto, dentro de lo que cabe no ha sido mucho. Cunado estaba leyendo pensaba que habria sido mucho peor!!!!

Ahora puedes aprobechar y hacerle un restyling al colorao, no???? Yo lo haria!! Jejejejejeje

#11 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 21 marzo 2007 - 10:55:43

ha sido uns susto Anna, muxos animos. pronto sera el civic d siempre ;)

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 marzo 2007 - 11:03:44

joer!!! vaya pua,bueno haber si en breve lo tienes ya arreglado y de mi parte mandale un saludo a iker...y ya lo siento de verdad.


besos

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 marzo 2007 - 11:06:10

Ánimo Anna, el susto no te lo quita nadie, pero ha sido cosa de poco, en breve estará como siempre pero sin la chapita de type-r :lol:

#14 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 21 marzo 2007 - 11:12:59

:blink: dentro de nada ya lo tienes otra vez,nuevo!!!lo mejor es que no le ha pasado nada a tu novio.... :oops:

Anda mira y ya no tienes la chapita de Type R :lol:

Animo guapa. ;)

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 marzo 2007 - 11:24:44

lo de la chapita fue el del golf, seguro que la lleva ahora puesta, truñero, fuera de coñas, como dices al menos a tu novio no le ha pasado, no es nada que no se arregle con piezas y pintura, animo ya veras como keda mejor que nuevo.

#16 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 21 marzo 2007 - 11:26:43

no te preocupes ya veras como todo se arregla! ;)

#17 guscel

guscel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Location:lugo
  • Coche:CELICA 6G,ECLIPSE GS Y ZX6R NINJA

Escrito 21 marzo 2007 - 13:14:54

animo que dentro de poco lo tienes arreglado.

#18 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 marzo 2007 - 13:36:08

lo delapolicia suele pasar , ai gente para todo..pero lo importante es k iker este bien... y el civic sepeuda arreglar..saludos i animos

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 marzo 2007 - 13:39:37

Si Iker esta bien, lo demás no es tan importante. Los ertzainas.... Se pueden denunciar?? La reacción no es la mejor, desde luego... Y lástima que no haya podido cazar la matricula del Golf.....

Animos, guapetona!!!

#20 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 marzo 2007 - 13:40:49

Gracias a todos! :)

Ya no estoy disgustada, ahora solo lo echo de menos! :love:

Hoy si que está mal la carretera, yo esta tarde no voy a currar, porque aunque tengo “sustituto” del civic hasta que lo tenga, paso de arriesgarme.

Pini, la otra vez ver nos vimos, mas que nada que no intercambios ninguna palabra :P, pero de esta no pasa eh! ;) Solo 1 mes!!

Lo del restyling… se nos ha pasado por la cabeza, pero al final lo dejamos como estaba :)
Le daré saludos Alberto!

Eso es, como siempre y sin la chapita de TypeR…mucho mas guapo aun mi niño!! :oops:

No noooo, el golf no tuvo suerte y no se llevo la chapita, fue recuperada!! :lol:

Este es el "sustituto"

Archivos adjuntos





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos