Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas con el Lude


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 21 March 2007 - 11:01:18

Bueno pues como bien dice título os cuento un poco.

Desde hace más o menos un mes, estoy usando el prelude todos los días para ir a trabajar, le meto 50 km diarios. Antes apenas lo movía por que usaba el coche de la empresa, pero como algunos sabréis ya no tengo el coche de empresa, pero es otra historia. Entonces me muevo con el prelude, por que el corsa lo utiliza Lorena. Y es ahora cuando he empezado a notarle cosas, antes como apenas lo movía nada. Os voy enumerando.

Bueno los amortiguadores de delante, al minímo bache que pille por muy pequeño que sea, incluso una grieta en la calzada, me chirrían horrores. ¿serán las copelas o que los amortiguadores estarán rebentados?

Cuando giro a la derecha más brusco de lo normal (un giro rápido y toda la dirección la giro a la derecha) me suena un cla cla cla cla. ¿rótula de la transmisión, tuerca suelta de la transimisión, rodamientos, guardapolvos quizás?

La rueda delantera izquierda a medida que voy aumentando la velocidad (a partir de 30 km/h en adelante) tiene un chirrido constante igual a cuando suena una correa del alternador o de la dirección.

Los frenos traseros me suenan una barbaridad cuando freno un poco mas fuerte de lo habitual, incluso si he de frenar fuerte, me "salta" el pedal del freno y no me frena bien. Esto es de cajón que tengo que cambiar las pastillas si no quiero J@$~#R más los discos. A no ser que me equivoque.

Y lo que más me preocupa, a veces que suena el coche (tanto al ralentí como circulando), un "clac" muy seco, parecido al sonido que hace un tubo de escape que golpea el chasis cuando esta suelto. Pero el tubo no esta suelto y además lo siento bajo los pies y en el motor. ¿puede ser el cambio, o el embragüe?.

Siento la parrafada, pero a ver si me echáis un cable, por que no tengo ni pajolera de lo que puede ser y me tiene preocupado por que dependo ya directamente de este coche para trabajar y para todo. Y es que aquí no conozco ningún taller de confianza y no me fío, y a parte no ando económicamente como para andar derrochando dinero.

Un saludo chicos.

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 March 2007 - 11:18:38

Lo mejor en un coche es no ir dejando las cosas e ir arregalndolas poco a poco porque si no cuando te quieres dar cuenta tienes que soltar demasiado dinero de golpe.

Lo de la amortiguación yo apostaria por el kit de montaje de los amortiguadores aunque también pueden ser los sinlemblocks porque ya tiene sus años.

Lo del cla cla cla es un palier, fijate si tienes los guardapolvos bien porque si se ha rajado y ha perdido la grasa también lo podria hacer pero seguramente que te toque cambiar palieres, aunque si tienes bien los guardapolvos no pasa nada por dejarlo así (a parte del ruido).

Lo de la rueda tiene pinta de rodamiento, pero también podría ser la pastilla de freno, como en las traseras.

El "CLACK" tienes que buscar cuándo hace el ruido, es decir si es cuando pisas el pedal o cuando metes alguna marcha concreta... hechale un vistazo al coche por debajo por si llevases algo suelto.

Ánimo, miraté las piezas por Ebay que para Preludes 3ª hay mucho y barato y deja ese prelude en forma que se lo merece!!

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 March 2007 - 11:21:47

Estoy de acuerdo con kosei, se me iban ocurriendo las mismas respuestas según leia XD

El CLACK del motor, mira a ver cuando te lo hace, igual tienes algún taco motor pa choped

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 March 2007 - 16:29:51

Bueno ya te respondi en otro foro, y te puse lo mismo que Kosei...

pero te recuerdo que el problema es tuyo, por no mantener el coche como es debido.

Espero que lo enmiendes, búscate un taller de confianza, p ej: oficial de Honda poco más se te va a ir si no es menos, porque en un taller que no tienen npi te van a clavar a horas si es algo peculiar.

salu2

#5 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 21 March 2007 - 20:33:43

Bueno ya te respondi en otro foro, y te puse lo mismo que Kosei...

pero te recuerdo que el problema es tuyo, por no mantener el coche como es debido.

Espero que lo enmiendes, búscate un taller de confianza, p ej: oficial de Honda poco más se te va a ir si no es menos, porque en un taller que no tienen npi te van a clavar a horas si es algo peculiar.

salu2


Bueno unicamente aclarar un pequeño detallito, al igual que lo he hecho en el otro foro. Está claro que el problema es mío, puesto que el coche es mío, pero en cuanto a lo de mantenerlo como es debido, unas aclaraciones. El coche lo compre en julio del año pasado de segunda mano. Hizo el viaje de Barcelona-Valencia cuando lo compre, y un viaje Valencia - Palencia (ida y vuelta) (no dió ningún sintoma de los que he he comentado anteriormente), y no se ha vuelto a mover desde entonces. Los fines de semana darle una vuelta a la manzana para no mantenerlo tanto tiempo parado y no agotar batería, etc. Desde julio pues, hasta hace un mes, el coche no ha sido usado. Y a parte, como ya he explicado, por falta de tiempo y por usar el coche de la empresa, el prelude no lo tocaba. Ha sido ahora cuando ya no dispongo de coche de empresa, me he visto obligado a utilizar a diario el Honda, y ha sido cuando he podido comprobar lo que le ocurre. Por tanto la coletilla de "...el problema es tuyo, por no mantener el coche como es debido..", creo que sobra.

Simplemente aclararlo. No obstante, la proxima vez creo que ahorré preguntar y ya me buscaré la vida, viendo el exito obtenido. Quizá es lo que halla dado a entender con mi forma de explicarme, pero tu respuesta me ha sido un poco molesta.

Un salu2

Editado por _Apokalipsis_, 21 March 2007 - 20:35:58.


#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2007 - 20:55:01

Tranquilo Apokalipsis no te lo tomes a mal,aqui siempre intentaremos ayudarte,no te mosquees por favor.

Suerte con ese lude y aver si te lo arreglan pronto y vuelve a estar como nuevo.

A mi me paso lo del "clock clock"al girar y fue solo la punta del palier asi que por poco dinero me la cambiaron y todo como nuevo.

SaludoS.

#7 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 21 March 2007 - 21:34:39

Tranquilo Apokalipsis no te lo tomes a mal,aqui siempre intentaremos ayudarte,no te mosquees por favor.

Suerte con ese lude y aver si te lo arreglan pronto y vuelve a estar como nuevo.

A mi me paso lo del "clock clock"al girar y fue solo la punta del palier asi que por poco dinero me la cambiaron y todo como nuevo.

SaludoS.



ScRaCh si no me mosqueo, simplemente el comentario me ha parecido inapropiado. He tenido varios coches, entre ellos dos VW golf del 1989 y un Seat Ronda de 1985, los tres superando los 200.000 km, y todos han acabado en el desgüace (por desgracia), en perfectas condiciones y con un mantenimiento exhautivo de siempre. Ha dado la casualidad de que ha este vehículo aún no le he podido prestar la atención suficiente, y ahora que estoy haciendo uso de el, me van saliendo cosas. Y quieras o no que me digan que es mi culpa por no llevar un mantenimiento adecuado, pues pica un poco, cuando no he tenido tiempo de mirarlo desde que lo compré. Pero nada más. Unicamente he mostrado mi desacuerdo con el comentario. Creo que lo he hecho con educación y sin faltar el respeto a nadie. Si así se ha considerado, disculpad las molestias. Pero creo que todos somos adultos y podemos rebatir comentarios, ante todo con educación.

salu2 :)

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 March 2007 - 00:08:42

No no,no me mal interpretes,creo que tienes razón y es normal que te sientas un poco dolido por aquel comentario de polilla.
No hace falta que pidas disculpas,ni tu ni nadie tiene culpa de nada.

SaludoS y buen rollo,que somos una familia coño !! :) .

Editado por ScRaCh, 22 March 2007 - 00:09:10.


#9 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 26 March 2007 - 22:47:52

te acompaño en el sentimiento tio ami también me toca llevar el mio a la obra y me duele demasiado :cry:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos