Editado por miguel_ek, 21 marzo 2007 - 12:44:10.

Nueva revista CAR
#1
Escrito 21 marzo 2007 - 12:43:18
#2
Escrito 21 marzo 2007 - 12:50:09
Lo digo porque es todos tus mensajes pasa igual y cuestan de leer. Sin mala idea tio, pero...
http://clubhondaspir...sult_type=posts
#3
Escrito 21 marzo 2007 - 14:40:59
Un s2

#4
Escrito 21 marzo 2007 - 14:44:19
#5
Escrito 21 marzo 2007 - 14:49:59
Aun no me ha dado tiempo de verla.
Si que tiene buena pinta.
#6
Escrito 21 marzo 2007 - 15:57:49
Espectacular el reportaje de los antiguos Grupo B.
Comparan el nuevo Civic TypeR con el BMW 130i, Volvo C30 T5, Audi S3, VW Golf R32, Astra OPC, Mazda3 MPS, Ford Focus ST, Mini Cooper S, Seat Leon FR y Renault Clio RS.
No he leido la comparativa entera, pero me quedo con una frase que esta en una de las fotos: "TypeR es el nuevo rey de los compactos de sangre caliente".

#7
Escrito 21 marzo 2007 - 16:22:59
He estado echandole un vistazo y tiene muy buena pinta.
Comparan el nuevo Civic TypeR con el BMW 130i, Volvo C30 T5, Audi S3, VW Golf R32, Astra OPC, Mazda3 MPS, Ford Focus ST, Mini Cooper S, Seat Leon FR y Renault Clio RS.
200cv, 265cv, 220cv, 260cv, 240cv, 260cv, 220cv, 160cv, (

me parece una comparativa un tanto exagerada en cuanto a modelos, no se puede comparar un cooper s con un 130, son dos conceptos totalmente distintos, uno delantera, otro trasera, uno 100cv maas q otro, mas grande... etc etc...
no se, me comprare la revista, esta comparativa tiene q ser muy interesante, cuantas paginas son mas o menos? lo digo por si explican bien o simplemente ponen mini comentarios

salu2!!

#8
Escrito 21 marzo 2007 - 16:34:29
...uno delantera, otro trasera, uno 100cv maas q otro, mas grande... etc etc...
No lo he leido aún, pero imagino que tendrán en cuenta el precio a la hora de hacer la comparativa, no me imagino algo que diga "Pues el M3 ha superado con creces al cinquecento, así que recomendamos el M3 para todos los consumidores"

Pero más o menos pertenecen todos al mismo segmento, y me hace ilusión que hablen bien de mi futura adquisición

En menos de una semanita tengo mi huevecillo-R con las llantas de 19''

#9
Escrito 21 marzo 2007 - 16:50:56

#10
Escrito 21 marzo 2007 - 17:53:27
Toni, ha dicho miguel que eran unas 4 paginas, de todas maneras yo recibo cada mes la revista car and driver y cuando hacen una comparacion de este tipo, suelen poner a los modelos de ese tipo pero el mas bajo con el ma bajo, el mas alto con el mas alto, en unos todoterrenos te pondran el bmw x5 con un mercedes gl, no te lo van a comparar con SUPER SUZUKI VITARA jiji200cv, 265cv, 220cv, 260cv, 240cv, 260cv, 220cv, 160cv, (
) el FR o el cupra? supongo q el cupra, asiq 225cv, 200cv
me parece una comparativa un tanto exagerada en cuanto a modelos, no se puede comparar un cooper s con un 130, son dos conceptos totalmente distintos, uno delantera, otro trasera, uno 100cv maas q otro, mas grande... etc etc...
no se, me comprare la revista, esta comparativa tiene q ser muy interesante, cuantas paginas son mas o menos? lo digo por si explican bien o simplemente ponen mini comentarios
salu2!!
Editado por charliebrown_26, 21 marzo 2007 - 17:54:20.
#11
Escrito 21 marzo 2007 - 18:27:48
200cv, 265cv, 220cv, 260cv, 240cv, 260cv, 220cv, 160cv, (
) el FR o el cupra? supongo q el cupra, asiq 225cv, 200cv
me parece una comparativa un tanto exagerada en cuanto a modelos, no se puede comparar un cooper s con un 130, son dos conceptos totalmente distintos, uno delantera, otro trasera, uno 100cv maas q otro, mas grande... etc etc...
no se, me comprare la revista, esta comparativa tiene q ser muy interesante, cuantas paginas son mas o menos? lo digo por si explican bien o simplemente ponen mini comentarios
salu2!!
Siguiendo este orden, te rectifico, 201 cv para el Type R, 265 cv para el 130i, 220 cv para el Volvo, 265cv para el S3, 250cv para el R32, 240cv el OPC, 260cv el MPS, 225 cv para el Focus ST (mismo motor que el Volvo con 5cv mas), 175cv el Mini Cooper S, 200cv para el Leon FR (240cv si fuera el Cupra) y finalmente 200 cv para el Clio RS.


Solo añadir que en este tipo de comaprativas no se mira tanto la potencia y el segmento al que pertenece cada modelo, se busca diversion al volante y explicar como te la ofrece cada modelo, por ejemplo, lo que tu comemntas del cooper S y el 130i es cierto, son dos mundos, pero por una verdadera carreterilla de curvas, te lo pasaras pipa con los dos, aparte de que el BMW se la veria y desearia para seguir a un "kart" como el Cooper S, en fin, en estas comparativas se buscan sensaciones.
Me voy a comprar la revista, a ver que tal es.
Un Saludo!
Editado por Jose_EVO, 21 marzo 2007 - 18:29:01.
#12
Escrito 21 marzo 2007 - 18:32:21
No lo he leido aún, pero imagino que tendrán en cuenta el precio a la hora de hacer la comparativa, no me imagino algo que diga "Pues el M3 ha superado con creces al cinquecento, así que recomendamos el M3 para todos los consumidores"
Pero más o menos pertenecen todos al mismo segmento, y me hace ilusión que hablen bien de mi futura adquisición![]()
En menos de una semanita tengo mi huevecillo-R con las llantas de 19''
si le quitas 2 pulgadas queda redondo del todo
#13
Escrito 21 marzo 2007 - 20:57:42
si le quitas 2 pulgadas queda redondo del todo
Gallupín... el CTR nuevo viene de serie con 18"... así q ponerle 17.. va a ser algo complicau

Las 19, por cierto son optativas.. creo recordar..... y hombre, sin ánimo de (seguir) ofendiendo a nadie (para gustos los colores)... cada vez me parece más y más tunero el nuevo R....

Por otra parte.. leeré con mucho interés esa nueva revista.. porque tengo hartas ganas de ver como consiguen hacer que el nuevo "rey del segmento" sea el que vapulea todo el resto en cuanto a prestaciones y chásis.... igual me he quedado anticuado.. pero no se supone q el "Rey del Segmento GTi" no debería ser el más rápido sin más ?
No sé....

#14
Escrito 21 marzo 2007 - 21:18:48
Por cierto... si alguien es de Barcelona, en la Illa esta expuesto...esta tarde lo he visto, y muy,muy,muy bonito!
#15
Escrito 21 marzo 2007 - 21:21:46

La revista me la he comprado esta mañana y la verdad es k esta muy bien, y mas por 1€, aunke ese precio solo sera el primer numero

#16
Escrito 21 marzo 2007 - 21:49:38

#17
Escrito 21 marzo 2007 - 21:53:15

#18
Escrito 21 marzo 2007 - 23:35:02
#19
Escrito 22 marzo 2007 - 00:23:35
Gallupín... el CTR nuevo viene de serie con 18"... así q ponerle 17.. va a ser algo complicau
Las 19, por cierto son optativas.. creo recordar..... y hombre, sin ánimo de (seguir) ofendiendo a nadie (para gustos los colores)... cada vez me parece más y más tunero el nuevo R....![]()
Por otra parte.. leeré con mucho interés esa nueva revista.. porque tengo hartas ganas de ver como consiguen hacer que el nuevo "rey del segmento" sea el que vapulea todo el resto en cuanto a prestaciones y chásis.... igual me he quedado anticuado.. pero no se supone q el "Rey del Segmento GTi" no debería ser el más rápido sin más ?
No sé....
18 me sigue pareciendo mucho
#20
Escrito 22 marzo 2007 - 07:41:05
18 me sigue pareciendo mucho
19'' no son "opcionales", sino que vienen en el catálogo de accesorios. Esto supone el inconveniente que no es que no te monten las de serie, sino que te las desmontan y las revenden al recambio, así que pagas bastante más que si fuera un extra. Las de serie son de 18'', vamos, que ya lo he visto, lo he conducido... y lo he pagado

La semana que viene como tarde me lo dan

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos