honda JAEN
Escrito 21 March 2007 - 17:53:30
aver que si lo que decia era de cachondeo o si ese día en el que lo escribi era en serio,el señor estaba un poko esaltado,supongo que le gusto lo que escribi,pero..."acaso era de cachondeo",que si me tienen que dar muchas bofetadas en la vida,que ellos no tenian culpa del perito que tubo que ir 4 veces a ver el coche,que mas vale que solo ubiese ido 1 por que pa lo que izo,QUE ME CERRABAN LAS PUERTAS DE HONDA JAEN Y HONDA LINARES,
si,me an dicho que ya ni me acerque por alli,una lastima,por que en linares son una personas excelentes,y e comprado muchas cosas alli y tenia mu wena amistad con ellos,saven que an perdio una venta segura,que le vamos acer un coche de 5 kilos no creo que vendan mucho en jaen,por el SEÑOR no parada de darme largas,y como dije el trato pesimo,
fallos,yo ne se si de ellos o del perito,al cual también e reclamamo:
la puerta me la pintaron,sobre los bollos,pero me la pintaron, "como si no ubiesen echo na "
la aleta me la arreglaron, "si,pero las burbujas que lan salido no creo que es propio,no se,pero.. la preferia como estaba
el faro derecho no me lo metieron,solo el intermitente que me lo abonaron,55 euros creo que fue,el faro me lo pillaron con una brida,jajajaja,lo estoy reclamando por supuesto
un paso de rueda o como se llame,el plastico este de las ruedas,si de lujo,nuevo,lastima que a la semana al dar una curva eschuba algo raro,como si rozara algo,me baje Y ...... el plastico suelto y recomido de ir un rato rozando el suelo,osea,que ahora esta,pero como si no estubiera,por que tiene un agujero que no veas del roce,bien puesto, no creo que estubiese
ni un simple lavado,vamos,que en 3 semanas como estubo alli,el coche estaba recomio del polvo de alli,y me lo dieron tal cual,que eso en to los laos es lo que menos pueden acer,
y yo creo que ya esta,eso si,si lo otro no le gusto a HONDA JAEN,supongo que esto menos,pero es lo que ahy,y como se que lo lees,pues aver si cojes nota y os poneis las pilas,
o yo te cai mu gordo,o como seas asi vas a vender mu poko,y mira que e mandao gente pa linares y jaen de aki de mi pueblo y alrededores alli,pero ya veras como cambiara dentro de poko
joer balla tocho no,jajaja
pues eso que ni a por unas tuercas voy,ademas como lo tengo prohibio pues..... ya tengo coche en otro concesionario y seguro que con un precio mucho mejor,y eso si el trato exquisito,da gusto gastarse 30.000 euros en un stio asi
muchas gracias y ya pondre fotos
Escrito 21 March 2007 - 18:01:04
30.000 leuros quiere decir CTR??
Escrito 21 March 2007 - 18:22:51
suerte canario!!
Escrito 21 March 2007 - 19:45:26
claro que nos leen,de esa forma perdi yo el trabajo en un conce.
pero desde aki,que le den mucho pol culo!.
Escrito 21 March 2007 - 19:50:10

Escrito 21 March 2007 - 21:39:58
Yo no tengo cerca el de Jaén, pero si un amigo me dice que se quiere comprar allí un coche, le haré que desista por todos los medios. Eso es lo que se han ganado.
Con lo fácil que hubiera sido una simple disculpa y todo arreglado. La gente entendería que son humanos. Ahora pensaremos que son unos mendrugos de 3 pares de cojo_....._nes.
Felicitaciones al gerente, empresario ejemplar.
Escrito 22 March 2007 - 23:32:34
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, solo tienes que pedirla, ok??
Un abrazo chorrilla!!!
Escrito 24 March 2007 - 23:59:12

Escrito 25 March 2007 - 00:13:39
Vaya un concesionario y vaya unos vendedores. Vosotros no vendeis coches, símplemente los despachais, como el que está detras de la barra del bar esperando que vayan a pedirle una caña. Un despacho de coches, no un departamento de ventas es lo que tenéis. Y encima lo haceis de mala manera, con malas caras y mala atención al cliente. Apañaos estais. Puajjj
Ánimo Canario. Ellos se lo pierden.

Editado por S2000Granada, 25 March 2007 - 00:15:35.
Escrito 25 March 2007 - 00:19:06

Honda Jaen anda que vais habiaos... seguir asi captando clientes ya se donde no ir y ni mucho menos mandar a nadie. Haber si se os pega algo del conce de granada que lo teneis cerquita
Editado por VERDOLAGA, 25 March 2007 - 00:21:48.
Escrito 30 March 2007 - 19:32:24
Escrito 31 March 2007 - 00:25:26
Escrito 31 March 2007 - 20:10:44
Una de las veces que fui, era por una bombilla que a escasos metros del conce, me di cuenta que la llevaba fundida. Fuí a la Honda a comprar otra, no quería ni que me la montaran ni nada, simplemente pagarla y montarla yo. Tras unos 10 minutos entré a hablar con el señor del departamento de ventas, el cual me indicó repuestos, que le dije no había nadie. Al cabo del rato, apareció un chico y me dijo que no tenían bombillas para mi coche, que de recambios estaban escasos y la tenía que pedir y en 2-3 días me llegaba.
Increible me pareció pero tuve que irme al carrefour a por la bombilla. Aún me sigo preguntando, como en un concesionario, no tienen ni 1 bombilla de repuesto...
Escrito 01 April 2007 - 10:19:21
Increible me pareció pero tuve que irme al carrefour a por la bombilla. Aún me sigo preguntando, como en un concesionario, no tienen ni 1 bombilla de repuesto...
Porque cada vez compramos menos repuestos supuestamente "originales" en los conces.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos