Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AutoCentral Vs Ibertecno (BCN)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 21 marzo 2007 - 22:01:01

Hola!

Pues mi civic va a cumplir los 2 añitos y le toca revision!
Llame a Autocentral (av/ Tarradellas), para pedir un precio aprox. y me dijeron unos 430€ :blink: Me quede flipaaaaando.
Pense que seria lo normal, pero por si acaso... llame a Ibertecno (Balmes) para ver que tal, y me imaginaba que seria algo parecido. Pero me comentan que el precio puede variar segun las piezas que haya que cambiar, pero que oscilaria entre 250 y 300 € !!!!!
Alguien sabe el porque de tanta diferencia?
Me imagino que la revision miran los mismos puntos, no? Y lo que puede variar es la mano de obra, pero TANTO ???

Alguien sabe algo?
os ha pasado algo parecido?

Un saludo!!!

Editado por TonyE, 23 marzo 2007 - 22:20:09.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2007 - 22:33:31

Por 430 lo deben de desmontar entero y volverlo a montar como los aviones :icon_lol:

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 marzo 2007 - 22:39:24

dependera muxo ese precio e la revision k t vayan ha ahcder en un sitio y en el otro,

yo de la mano de obra mas bien diria k es poka la diferencia, siendo los dos oficiales honda, seguro k no bajan de 40 + iva

es algo extraño mira de k t lo cinfirmen de nuevo en autocentral :)

saludos

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2007 - 22:43:28

segun libro de taller la revision ha de constar de x puntos, así que no lle veo el porque de esa diferencia.

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 marzo 2007 - 22:46:34

segun libro de taller la revision ha de constar de x puntos, así que no lle veo el porque de esa diferencia.


exacto, peor se de algun concesionario oficial, k se pasa eso por el forro de los............. ejem :D

informate bien ;)

un saludo

#6 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 21 marzo 2007 - 22:51:14

Es lo que me extraña.
Que yo sepa en la revision de los 2 años tienen que revisar ciertos puntos (que los marca Honda), y eso no depende del concesionario.
Lo unico que se me ocurria era por la mano de obra, pero tanta diferencia me ha sorprendido. Y lo de los 430 € se lo hice repetir al chico 2 veces, porque no me lo creia.

Espero no tener problemas en Ibertecno, por lo que he visto hay muchos que lo habeis llevado alli, no?

#7 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 21 marzo 2007 - 23:01:28

Pues probar con varias concesiones a ver que te dicen, pregunta en AutoBaix (creo que es como se llama la de Sant Boi/Viladecans) y compara con las otras dos.

#8 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 marzo 2007 - 23:47:53

yo tengo k ir mañana a rekoger el mio (o eso espero :) ) al conce nuevo k han abierto en hospitalet, si kieres te pregunto precio.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 marzo 2007 - 20:47:49

yo tengo k ir mañana a rekoger el mio (o eso espero :) ) al conce nuevo k han abierto en hospitalet, si kieres te pregunto precio.

conce nuevo? con taller? eso donde cae?

#10 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 22 marzo 2007 - 21:33:21

conce nuevo? con taller? eso donde cae?


Exposicion:
Avda. Carrilet 292, esquina Pau Casals, al lado de la rambla de hospitalet.
Tel. Exposicion: 93 260 50 99

Taller:
Jefe Taller: Santi
Avd. Pau Casals 19
Tel. Taller: 93 337 90 05

Mi coxe lo he recogido hoy y todo muy bien, un día antes d lo k me dijeron, y todo en su sitio :P

Se nota k akaba de abrir y esta menos masificado k por ejemplo el de josep tarradellas (los dos son "Auto Central")

Y ya tiene su takito de tarjetas en el mostrador del taller :P

Editado por Wiros, 22 marzo 2007 - 21:38:39.


#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2007 - 21:35:12

Que suerte teneis los que podeis elegir concesionario.

#12 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 22 marzo 2007 - 22:26:57

Otia!
Es que hospitalet me pilla un poco lejos, que si no...
Mañana (07:30) lo llevo a Ibertecno Balmes, ya os contare que tal, el precio y factura detallada.

Tendre cuidado con la entrada, por lo que he leido es 'xunga' para entrar, no?

gracias a todos y Taluek!

#13 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 22 marzo 2007 - 22:33:34

es chunga si

estrecha para dos coches, y tienen unos pedazo de badenes muy duros y altos (al menos para mi coche)

#14 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 marzo 2007 - 22:19:07

Bueno, por fin se ha resuelto el dilema.
Resulta que mi civic tiene 2 años y pocos kilometros (25 mil).
Como tenia entendido que esa revision (2años/40000 km) se hacie en lo primero que llegara, pues ya le tocaba. En AutoCentral me cobraban el precio de la revision total, mientras que en Ibertecno solo me han hecho un mantenimiento anual.

El tio del taller (mu majo) me ha llamado diciendome que, teniendo tan pocos kilometros, era una lastima hacerle todo. Que él me aconsejaba hacer la tipica revision anual. Y asi ha sido, sello en el libro de revisiones y a pasar por caja (175€)
Aun asi, el precio de la revision de los 40000 costaba 375€ en Ibertecno frente a los 430 de AutoCentral.

Y eso es todo amigos

PD: A destacar un detalle: Ayer me mandaron un sms recordandome la visita para hoy, y hoy otro diciendo que podia pasar a recogerlo.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 marzo 2007 - 23:14:08

punto negativo para Autocentral (uno mas) -_- vaya tela.

#16 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 24 marzo 2007 - 12:48:28

Pues a mi en autocentral me han tratado como un rey siempre, a ver la revisión de los 20.000 cuanto me cobran que me lo compré ahi el coche. La otra opcion que tengo es al lao de mi casa en Tecnovallés!

#17 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 24 marzo 2007 - 16:23:04

Pues a mi en autocentral me han tratado como un rey siempre, a ver la revisión de los 20.000 cuanto me cobran que me lo compré ahi el coche. La otra opcion que tengo es al lao de mi casa en Tecnovallés!


No, si tratarme en AutoCentral me han tratado siempre muy bien.
En todas las revisiones anteriores a la de ayer siempre lo he llevado alli, y un trato exquisito. Quiza un trato mas personalizado que en Ibertecno.
Pero queria cambiar de taller por tema economico.

PD: La revi de los 20.000 en AutoCentral me salio por unos 190€.

Ah! se me olvidaba!
Cuando deje el civic en Ibertecno a eso de las 7:30 de la mañana me lleve la alegria del día. Bueno, mejor dicho la alegria de la semana (o del mes!!!)
Me encontre cara a cara con un NSX!!!
Dios, nunca lo habia visto 'in person'. Deje al de recepcion rellenando la ficha y me lo quede mirando un rato (al NSX, se entiende). Me quede tan embobao, que se olvido sacarle fotos, sorry.
Pues eso, es que nunca habia visto uno y queria comentarlo!!!

Saludos!

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 marzo 2007 - 19:40:10

En autocentral es muy diferente si llevas un coche nuevo o minimamente nuevo a llevar un crx con 15 años, dos o tres veces que mi coche pisó ese taller ni prisas en acabar, un tiempo espera de una semana siempre y me lo devuelven con una capa de mierda increible, mas cuando tienen allí para lavar coches y los 'modernos' los entregan bien limpi, a parte de la pirula que me intentaron hacer y ya conté un par de veces.

Para ir a por recambios esta bien, para nada mas.

#19 nuevo type-r

nuevo type-r

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic 8

Escrito 26 marzo 2007 - 09:07:03

Hola gente,

Uno mas que certifica lo que se dice por ahí. No es la primera vez que comentan lo que dice toniE, y la verdad es que es gratificante ver que hay sitios donde confiar con una cosa tan valiosa como son nuestros coches. Tampoco debe de ser casualidad que la mayoria de usuarios que hemos ido a Ibertecno digamos lo mismo, yo personalmente me alegro de tener a este taller y si encima conoces un poco a la gente que curra allí mucho mejor.

Animo a todos los que quieran a que vayan y lo prueben, por cierto habia un post por ahi hace tiempo de que hacian descuento a los del foro, alguien sabe si todavia lo hacen?

talueg.

#20 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 26 marzo 2007 - 09:15:10

Que en autocentral de Josep Tarradellas te devuelvan el coxe lleno de mierda nada tiene que ver con que sea nuevo o viejo.

El mio lo compre alli, y las dos veces que lo he llevado he salido medio moskeado (no enkontraron el fallo) ademas de la kapita de mierda que dices


Yo de momento seguire con el k han abierto en hospi, lo tengo al lado de kasa, y con esto que son nuevos parece que se comportan mas que los otros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos