Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

admison sport posible brico


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 24 March 2007 - 18:46:03

miguel tu mismo lo has dixo la de serie es como mejor va, pero creo que la mision de la cajita es quitar ruido o algo asi digo yo, no tngo ni papa pero si la de serie va mejor que ninguna y le haces que le entre el aire mejor osea mas directo pues digo yo que algo ganaremos aunque sea solo ruido.

#22 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 24 March 2007 - 18:47:59

interesante , EDU kuando tengas las medidas me informas y al = te hago un encargo segun el precio k te salga



Ante ayer me puse a desmontar toda la caja y la bateria para aver asta donde podia llevar le tubo.
cuando ponga la bateria atras y lo vea todo mas despejado empezare a tomar medidas y a ablar con el herrero de como hacerlo.
Ire informando.
Saludos!!

#23 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 25 March 2007 - 18:45:07

El resonador segun tengo yo entendido es para reducir el ruido de la admision. A no todo el mundo le gusta que el coche suene....con la consiguiente creo que perdida de potencia.

Yo he probado el coche sin el resonador y aparte de hacer ruido no note ninguna ganancia. Pero lo suyo (es lo que quiero probar) es ponerle un tubo al frontal para que respire el aire fresquito y no desde donde lo hace al quitar el resonador que es justo encima del motor.

#24 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 25 March 2007 - 22:09:26

jajajaja rex eres mas caxondo, es que cojiendo aire del motor solo tenemos perdidas como con los sai, lo suyo es eso cambiar el resonador x un trozo de tubo, yo creo que aprovechare el trocillo final que va detras del faro. El tubo no se como hacerlo o si comprarlo.

#25 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 March 2007 - 23:47:59

Os leere atento, me da a mi q también la kitare d mi ESI y algo hare...
Saludos

#26 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 March 2007 - 23:55:31

kitadla! yo la kité ayer y no veais como mola el ruido que hace el bicho si le apretas bien al acelerador!
si vas "normal" no se nota, pero al pisarle bien hace el bicho whoouuuuuuuuuuu asi to gordo y no veais como mola!
hoy e dejao a un ibicilla de estos nuevos con la boca abierta...juas!

#27 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 04 May 2007 - 11:49:24

kitadla! yo la kité ayer y no veais como mola el ruido que hace el bicho si le apretas bien al acelerador!
si vas "normal" no se nota, pero al pisarle bien hace el bicho whoouuuuuuuuuuu asi to gordo y no veais como mola!
hoy e dejao a un ibicilla de estos nuevos con la boca abierta...juas!



jaja, asi m gusta, yo ste finde le meto mano fijo y algo pensare ya n klaro d hacerle, pero antes pasare porla tienda pa pedir l filtro d sustitucion....,

kuando lo haga pondre fotos, aunke mejor abrire un post pa todas las kosas que le e echo porke ya son varias y no las pongo n la firma no seporke....

#28 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 04 May 2007 - 12:38:18

Yo al final quito la antiniebla izquierda y ago vajar el tubo asta embocar al agugero que queda,asi entra aire directo,jejee

#29 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 May 2007 - 13:46:05

edu ay te cojera muxisisiisisma mierda haciendolo asi, yo haber si me animo x que no le hago na al coxe, las llantas se me van a morir en las cajas, el filtro ya ta aqui en casa, pero quiero montarlo todo junto haber si noto al bajar peso de llanta, bajar unos milimetros de diametro la rueda y el filtro sustitucion jeje. haber alguna fotillo de quien haya exo el brico.

#30 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2007 - 14:34:16

Yo al final quito la antiniebla izquierda y ago vajar el tubo asta embocar al agugero que queda,asi entra aire directo,jejee

ahí, como dice callejas te cogerá mucha porquería, pero no sólo eso... también se te mojará... y como haya algún charco profundo vete despidiéndote tio. Ten cuidado con esos temas ;)

#31 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 05 May 2007 - 10:30:40

hombre tampoco creo que se llegue a mojar, el agua que pueda entrar tiene que subir por todo el tubo hasta arriba que esta la entrada de la admision.....asique no es tan facil creo yo.

en lo de la mierda....ahi si que si, pero bueno.....con limpiar mas a menudo el filtro suficiente !! yo en el anterior coche lo tenia asi y lo limpiaba cada 10.000km y perfecto....salia mierda pero no era demasiado.

#32 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 06 May 2007 - 23:40:25

edu ay te cojera muxisisiisisma mierda haciendolo asi, yo haber si me animo x que no le hago na al coxe, las llantas se me van a morir en las cajas, el filtro ya ta aqui en casa, pero quiero montarlo todo junto haber si noto al bajar peso de llanta, bajar unos milimetros de diametro la rueda y el filtro sustitucion jeje. haber alguna fotillo de quien haya exo el brico.



ahí, como dice callejas te cogerá mucha porquería, pero no sólo eso... también se te mojará... y como haya algún charco profundo vete despidiéndote tio. Ten cuidado con esos temas ;)


Gracias por la reflexion, no habia pensado en la lluvia, igualmente ya tengo la solucion a eso, ahora si que está todo pensado,ejeje
Saludos!!

#33 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 07 May 2007 - 00:20:41

Jodo eso lo llevaba yo penando desde ace mazo tiempo jejeje yo k soy cerrajero estoy esperando ak pidan un tubo de esa medida pero lo e ido dejando jejeje....yo creo k lo emos pensando los k realmente nos aburrimos en el curro algo jajaja

#34 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 May 2007 - 16:53:06

yo ace tiempo q también m aburro en el curro y lo abia pensado,jeje, xo no se como acer llegar el aire asta la caja del filtro, igual en alguna tienda de estas tuning t acen el tubo...
sigo a la espera..... saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos