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Frenos de EP3 (300mm) en CRX VT


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40 respuestas en este tema

#1 Er4sEr

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Escrito 22 March 2007 - 00:50:49

Estaba aburrido y me he ido a dar una vuelta por hondacrx.co.uk donde he encontrado esto... parece ser que un buen hombre metió los frenos de un EP3 en su EE8

Lo único que me ha quedado claro es que ha agujereado los discos preparados para 5x114.3 del EP3 a 4x100. Vamos que ahora parecen un colador!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

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300mm de nada :roll:

El post original aquí http://board.hondacr...pic.php?t=27092

#2 kike-r

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Escrito 22 March 2007 - 00:54:40

En las palmas hay un cliente nuestro con un civic 4th q también los ha adaptado,es un coñazo y un trabajo de tornero pero ahi está la gracia del tema ;)

#3 DeutschCRX

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Escrito 22 March 2007 - 01:14:13

Recuerdo que shinchan acoplo los del ¿integra? en su vt ¿serian los bujes compatibles? ¿alguien lo recuerda?

#4 Nota

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Escrito 22 March 2007 - 03:00:40

Me suena que los bujes también los habia cambiado

#5 Driver

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Escrito 22 March 2007 - 09:15:15

Buena info, Hugo!!! :oops:

#6 Radioak

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Escrito 22 March 2007 - 09:25:59

no esta mal... pero por lo que cuesta un kit wilwood de 310 mm con disco flotante... merece la pena todo ese currelo? bueno claro si te regalan todo lo de un ep... pues si

#7 Er4sEr

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Escrito 22 March 2007 - 09:29:27

Yo lo que más palo veo de todo esto es cada vez que haya que cambiar discos andar agujereándolos para 4x100...

Lo máximo en lo que se fabrican en 4x100 para coches stock creo que son para los MG ZR160/ZS180 (282mm), Ibiza Cupra-R (anterior generación) y Clio Sport 182cv, estos dos últimos en 280mm.

Lo suyo directamente es meter la mangueta del coche al que le estás "robando" los frenos pero tienes todas las papeletas para que no coincidan anclajes, que el ancho de vía sea mucho más grande...

#8 mugen-boy

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Escrito 22 March 2007 - 13:07:23

Shinchan tenia puesto los bujes de un dc2 y las pinzas spoon, pero para acoplar los bujes tubo que rebajar el rodamiento.

Una foto del crx en cuestión:

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Editado por mugen-boy, 22 March 2007 - 13:07:53.


#9 prorotambulo

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Escrito 22 March 2007 - 14:09:46

pedazo frenos¡¡¡con lo poco q pesan los machotes y con ese diametro tiene q frenar...

#10 kassus

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Escrito 22 March 2007 - 15:11:51

 


Editado por kassus, 23 April 2015 - 15:32:13.


#11 solarras

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Escrito 22 March 2007 - 16:36:17

a ver a ver,si pongo discos de un zs o zr,no hay q adaptar nada de nada?
por cierto pasa algo si se perforan los discos en plan dejarlo como un colador?lo digo porq mi mecanico lo hizo con los de su m3 y dice que ni se deforman ni nada,no se yo.

Editado por SOLARRAS, 22 March 2007 - 16:38:15.


#12 Er4sEr

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Escrito 22 March 2007 - 16:51:19

Eso de que no has de adaptar nada es un decir,

yo tengo unos discos de MG ZS180 esperando para ser montados con pinzas de Prelude VTEC, y hay que adaptar la mangueta para que la pinza caiga a la altura del disco de MG que tiene otro desplazamiento y en mi caso tiene 10mm más de radio.

Lo bueno que cuando esté hecho ya no tendré que andar peleándome en adaptar nada, si se joden, doblan, o se gastan los discos los cambio por otros y arreando que además para MG tienes un montón donde elegir.

Editado por Er4sEr, 22 March 2007 - 16:52:15.


#13 BlackRex

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Escrito 22 March 2007 - 23:53:14

no esta mal... pero por lo que cuesta un kit wilwood de 310 mm con disco flotante... merece la pena todo ese currelo? bueno claro si te regalan todo lo de un ep... pues si


cuanto cuesta ese kit pues?? 310mm en 17" no?? o entra en 16" puedes poner una foto del kit en cuestión?? es el que le has puesto o vas a poner al tuyo?

#14 Radioak

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Escrito 23 March 2007 - 01:44:00

se lo voy a poner, sale en unos 600-650€ con latiguillos metalicos pinzas de 4 pistones y discos de 310mm flotantes con nucleo de aluminio

y regulador de frenada trasero.

#15 CRXRED

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Escrito 23 March 2007 - 02:04:10

se lo voy a poner, sale en unos 600-650€ con latiguillos metalicos pinzas de 4 pistones y discos de 310mm flotantes con nucleo de aluminio

y regulador de frenada trasero.


Y no hace falta cambiar la bomba de freno??? <_<

#16 X-Psico

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Escrito 23 March 2007 - 17:30:54

radioak en que llanta metes los frenos' en 16''

#17 LECKTER

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Escrito 24 March 2007 - 01:58:45

muy ingenioso! :D

#18 JuamPe

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Escrito 24 March 2007 - 10:17:46

se lo voy a poner, sale en unos 600-650€ con latiguillos metalicos pinzas de 4 pistones y discos de 310mm flotantes con nucleo de aluminio

y regulador de frenada trasero.


Ponle frenos, ponselos, q sera la unica forma de cojerme, en las frenadas :P :P. Con la superultramegatecnica de la frenada jajajaja

#19 Radioak

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Escrito 24 March 2007 - 15:02:21

Ponle frenos, ponselos, q sera la unica forma de cojerme, en las frenadas tongue.gif tongue.gif. Con la superultramegatecnica de la frenada jajajaja



mmm y con 100cv mas que tu, creo que si te cojo en una frenada y te paso, no me ves mas el pelo XD

Y no hace falta cambiar la bomba de freno???


hombre como hacer falta, ya que te gastas y te pones unos frenos asi... yo la pondria, pero aki hablamos de cuanto salia el kit de frenos, he incluye eso, nada mas :D

radioak en que llanta metes los frenos' en 16''


minimo 16" si... son 310mm

#20 Hatchback

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Escrito 24 March 2007 - 15:28:21

No es un problema taladrar a 4x100, con un plato divisor y un na maquina de taladrar esta hecho. No necesitas tornero, a no se que haya que comer disco para que entre.

Un saludo.




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