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Frenos de EP3 (300mm) en CRX VT


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40 respuestas en este tema

#21 BlackRex

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Escrito 24 marzo 2007 - 15:59:53

radioak, puedes poner unas fotos del kit en cuestin, entro en la pag. de wilwood y veo tantos que me lio tio, que serían, perforados y rayados??

y otra cosa, las pastillas que se le pueden montar, son específicas o son de las pinzas que se les poueden montar marcas como ferodo, necto....

Editado por BlackRex, 24 marzo 2007 - 16:06:31.


#22 Radioak

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Escrito 26 marzo 2007 - 03:26:10

Imagen Enviada
el tema de las pastillas... la verdad me has pillao.

Pueden ser rayados o perforados y rallados (en opcion)

Editado por Radioak, 26 marzo 2007 - 03:26:48.


#23 MarLBoRo

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Escrito 26 marzo 2007 - 14:24:00

Una pregunta desde la ignorancia, si hay dificultades para montar los de un prelude que son de 282mm o algo asi como es que estos se adaptan sin dificultad siendo de 300mm. Que llanta hay que tener mínimo?

#24 X-Psico

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Escrito 26 marzo 2007 - 15:50:20

malboro minimo 16

#25 BlackRex

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Escrito 27 marzo 2007 - 00:02:29

yo en un futuro espero que muy proximo tengo intención de montar unas llantitas que ya tengo miradas, se os caerá la baba, os lo aseguro jeje!! las hay en 15" y en 16", y tenia también intención de un kit de frenos, desde que entro al foro, hace unos 2 añitos casi y vi el kit este, se me cae la baba y si no es muy caro....
bueno, a lo que iba, prefiero una llanta 15" en principio, hay algún kit como ese un poco mas pequeño para que entre en llanta 15"?????
lo de los precios radioak, cuanto es?? porque te he leido 3 precios diferentes en distintos post tio :unsure:

#26 Radioak

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Escrito 27 marzo 2007 - 00:17:03

eske como no los he comprado tp se seguro cuanto es.

Cuando los compre y los tenga en la mano podre decirte. PUES TANTO :P

pero vaya alrededor de 700€

lo de pk estos siendo de 310mm se adaptan facilmente... tiene una explicacion. Estan pensados para este coche. Cuando adaptas unos de 282mm tienes que fabricarte un portapinzas para llevarte a su sutio la pinza, pero aki, el portapinzas te lo dan ya hecho.



lo de si wilwood tiene un kit pero mas pekeño... creo que si... pero tio comprate unas 16" y montale unos 310mm no te arrepentiras.

yo desde luego lo tengo claro, pk en el VT las 15" se ven riduculas, cierto es que en el 130 al tener las ruedas mas chicas, las 15" quedan mejor que en el VT.

#27 BlackRex

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Escrito 27 marzo 2007 - 00:26:11

bueno, cuando lo compres y lo montes, ya lo veré, se me hará el culito pastel seguro, estaré atento;que a mi aun me queda un tiempito para ahorrar pasta, y primero van llantas y suspension o muelles solos, ya que la que tiene está como nueva. De todas formas ya hablaremos en la casa rural vale??

#28 LECKTER

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Escrito 27 marzo 2007 - 20:58:34

Buenas peña! pues yo le voy a poner a mi rex estos rotora, me cuestan 1649 euros los dos pares con latiguillos pastillas pinzas de doble piston y discos perforados, son de competicion por 1649 euros.

;)

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#29 X-Psico

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Escrito 27 marzo 2007 - 21:06:19

pufff esos frenosss cremita

#30 Radioak

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Escrito 27 marzo 2007 - 21:09:55

esos rotora de competicion tienen poco... un disco de 1 pieza jamas sera de competicion. los de 2 piezas tienen la ventaja de que refrigeran mejor, mucho mejor, y que ademas despues solo tienes que cambiarles lo que se desgasta, el nucleo sigues utilizandolo para siempre.

Ademas esos rotora son de 2 pistones y los wilwood de 4 :D

y encima cuestan casi 1000€ menos... que mas se puede pedir? XD

#31 BlackRex

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Escrito 27 marzo 2007 - 21:17:20

eso se va de presupuesto de aki a Lima tio; por4 cierto radioak, parecen de 4 pistones no??

Editado por BlackRex, 27 marzo 2007 - 21:17:50.


#32 jerome

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Escrito 01 abril 2007 - 13:16:03

se lo voy a poner, sale en unos 600-650€ con latiguillos metalicos pinzas de 4 pistones y discos de 310mm flotantes con nucleo de aluminio

y regulador de frenada trasero.



dnd has sacado esos precios?

#33 LECKTER

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Escrito 02 abril 2007 - 02:39:04

esos rotora de competicion tienen poco... un disco de 1 pieza jamas sera de competicion. los de 2 piezas tienen la ventaja de que refrigeran mejor, mucho mejor, y que ademas despues solo tienes que cambiarles lo que se desgasta, el nucleo sigues utilizandolo para siempre.

Ademas esos rotora son de 2 pistones y los wilwood de 4 :D

y encima cuestan casi 1000€ menos... que mas se puede pedir? XD



Socio te equivocas, los ROTORA son discos diseñados y concebidos exclusivamente para la competición, y los tienes desde 4 a 6 pistones con doble disco de 295mm a 330mm , los Wilwood son también frenos de competición al igual que los Rotora ,no veras coches de série con ellos, sí el precio es diferente porque son de gran calidad.

saludillos!!!! ;)

#34 atanatas

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Escrito 14 mayo 2009 - 09:53:24

eso se va de presupuesto de aki a Lima tio; por4 cierto radioak, parecen de 4 pistones no??


Yo hice otra cosa despues de romperme la cabeza un buen rato con el "AIR" por desguaces y tiendas y no habia manera de conseguir algo fiable y a buen precio.
Segun lo que quieres conseguir el precio varia pero a mi me salio esto:

Discos delantero y traseros de 282mm y 260mm taladrados y perforados de MG ZS de 4 taladros (220€ por Ebay)
vienen en 4x100 diametro de centrado y de altura igual que en el civic
pinzas con soporte del CIVIC del 2006 unos 160€ en total (4x40€)
los latiguillos OEM del AIR reutilizables
Bomba de freno+servo del LUDE del 2000 30€
manguito de la bomba al distribuidor (circuto del.) rosca 10x0,5mm a 11x05mm (1ud) 20€
manguito de la bomba al distribuidor (circuto tras.) rosca 10x0,5mm a 10x05mm (1ud) 20€
No hay que retaladrar nada y es solo montar, a purgar y tirar...
Lo unico el disco del ZS es de grosor 25mm y te va a rozar en los soportes en lado de fuera.
yo spare los soportes de las pinzas delanteras con pletina de 1 mm (unos 4 soportes en INOX para armario del IKEA que me sobraron, un poco de dremel y un poco de SUPERGLUE como en la F1 para que se quede fijo en el soporte)
y ha quedado esto asi:

B) :blink:
Hoy empieza todo! Esta tarde toca SWAP a B18C4!
Adios D14Z
Se apunta alguien a echar un cable?
:blink:

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Editado por atanatas, 14 mayo 2009 - 09:54:57.


#35 sumukito

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Escrito 14 mayo 2009 - 16:08:17

Muy buena Info atanatas.

#36 RubenEG

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Escrito 14 mayo 2009 - 17:10:53

pinzas con soporte del CIVIC del 2006 unos 160€ en total (4x40€) ???
Del civic 8genenracion? de que motorizacion? 1.8¿? En desguace supongo no?

#37 Realy

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Escrito 14 mayo 2009 - 23:24:28

Yo llevo tbn frenos 282 provinientes de un type S discos EBC para MG ZR unas arandelitas para llevar la pinza al sitio, latiguillos metalicos y andando, de brico poco y van de lujo... falta probar en pista.

Aviso a navegantes, mas freno, mas vibraciones, mas sufre el chasis, mas se deforma y puede aflojarse la cuna

Un golf mkII con frenos de s3 cada vez que entra en tanda acaba con una rueda mirando a cazorla y la otra a aracena, se le afloja toh.

#38 BlackRex

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Escrito 14 mayo 2009 - 23:40:21

Yo hice otra cosa despues de romperme la cabeza un buen rato con el "AIR" por desguaces y tiendas y no habia manera de conseguir algo fiable y a buen precio.
Segun lo que quieres conseguir el precio varia pero a mi me salio esto:

Discos delantero y traseros de 282mm y 260mm taladrados y perforados de MG ZS de 4 taladros (220€ por Ebay)
vienen en 4x100 diametro de centrado y de altura igual que en el civic
pinzas con soporte del CIVIC del 2006 unos 160€ en total (4x40€)
los latiguillos OEM del AIR reutilizables
Bomba de freno+servo del LUDE del 2000 30€
manguito de la bomba al distribuidor (circuto del.) rosca 10x0,5mm a 11x05mm (1ud) 20€
manguito de la bomba al distribuidor (circuto tras.) rosca 10x0,5mm a 10x05mm (1ud) 20€
No hay que retaladrar nada y es solo montar, a purgar y tirar...
Lo unico el disco del ZS es de grosor 25mm y te va a rozar en los soportes en lado de fuera.
yo spare los soportes de las pinzas delanteras con pletina de 1 mm (unos 4 soportes en INOX para armario del IKEA que me sobraron, un poco de dremel y un poco de SUPERGLUE como en la F1 para que se quede fijo en el soporte)
y ha quedado esto asi:

B) :blink:
Hoy empieza todo! Esta tarde toca SWAP a B18C4!
Adios D14Z
Se apunta alguien a echar un cable?
:blink:


jaja buen rescate, yo al final puse un kit de 286mm y pinzas de 6 pistones :okk:

#39 atanatas

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Escrito 15 mayo 2009 - 00:06:19

anteriormente habia conseguido una pinza del zs. con el soporte para 282mm
el soporte y la pinza varian mas de lo que me gustaba, pero cuando puse el conjunto del ZS sobre el disco del "NEW" CIVIC pegaban a la perfeccion sin añadidos ni rozes ni nada.
solo que los discos del 8va no me valian por los 5 agujeros

atras la cosa fue mas sencilla y solo tuve que cambiar la posicion.
la izquierda fue a parar a la derecha
por supuesto la derecha al otro lado, je je
Asi, que contacte con un hombre en inglaterra (ebay) y consegui los discos del ventilados 282 y atras 260
perforados y rallados

lo que se me olvido que yo antes llevava tambor
los bujes de un MB6 y por la diferencia del tambor a disco
tuve que bajar el cable, las piezas de anclaje y soporte del freno de mano,
los de mi tambor no me valian de ninguna manera.
y ahora mira!!!
El CAYUCO Tiene una frenada muy suve al inicio y si le pisas con mas empeño empieza a enseñar dientes...
como el VTEC solo que al reves... ja ja ...
Bueno si vives por Madrid o cerca mandame un mp y te enseño lo que es capaz mi cayukito...

jaja buen rescate, yo al final puse un kit de 286mm y pinzas de 6 pistones :okk:

el Cayuco tenia este aspecto el 19 de abril del 2007
NO comments


costo un huevo llegar hasta la del 27 del Abril del 2009 (foto del cuadro) donde esta ahora...

jaja buen rescate, yo al final puse un kit de 286mm y pinzas de 6 pistones :okk:

oYe REX black es el white o
los ultimos seran primeros???
ja ja

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#40 RubenEG

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Escrito 15 mayo 2009 - 00:13:18

Estaba martirizado el pobre jeje

Abrete un post nuevo con las mods y su historia :) es un modelo peculiar seria interesante :)




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