Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bujias OBX para 2.3


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 22 March 2007 - 01:26:35

Quiero pedir unas bujías OBX de iridio para mi lude h23a2. ¿Alguien sabe cual es el modelo concreto de bujias de iridio? R100, R200...

Gracias, un saludo a todos!

Jon

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 March 2007 - 10:48:42

Ya te comenté que las NGK son las ZFR6FIX-11 supongo que podrán cruzar referecias y decirte las de OBX. Lo que ya me extraña es que OBX fabrique bujias.

http://cgi.ebay.es/B...1QQcmdZViewItem

Saludos!

#3 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 22 March 2007 - 11:41:33

Gracias kosei, he mirado para pedir las ngk pero no sale el pedido hasta abril, y mis bujias estan pa kambiar kuanto antes. Les he mandao un correo a traves de ebay a los de ese enlace, si me responden que las tienen igual me acerco hoy hasta Vitoria a recogerlas.

Un saludo.

#4 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 22 March 2007 - 14:42:01

hablando de bujias que referencia son las ngk para un lude 2.2 el de 200cv la 5ª generacion

gracias, saludos

#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 March 2007 - 14:50:59

hablando de bujias que referencia son las ngk para un lude 2.2 el de 200cv la 5ª generacion

gracias, saludos

hola jon de donde eres


hola jon de donde eres

lo pregunto por que aqui en bilbao un poquito mas alante de la plaza de amezola puedes coseguir bujias

#6 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 22 March 2007 - 15:05:22

Soy de Donosti. ¿Sabes si tienen NGK? ¿Me puedes dar el telefono o el nombre de la tienda? Gracias!

#7 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 March 2007 - 15:22:54

si tienen ngk por que yo las compre alli, eso si me tardaron una semana en traerlas de madrid por que aqui ni las tenian las mias eran las del 2.2 que son con electrodo de platino la tienda se llama hesperia pero no tengo el telefono y su precio fueron unas 20 o 25 euros cada una ;)

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 March 2007 - 17:37:39

si tienen ngk por que yo las compre alli, eso si me tardaron una semana en traerlas de madrid por que aqui ni las tenian las mias eran las del 2.2 que son con electrodo de platino la tienda se llama hesperia pero no tengo el telefono y su precio fueron unas 20 o 25 euros cada una ;)


oye que pasa! que desde que no tienes coche entras mas en los foros..busca uno de peugeot anda!...




































...y luego me pasas el link :lol:

Editado por Unai, 22 March 2007 - 17:38:00.


#9 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 March 2007 - 18:01:03

oye que pasa! que desde que no tienes coche entras mas en los foros..busca uno de peugeot anda!...
...y luego me pasas el link :lol:

que C@$&# si tu andas con otra sardina parecida a la mia ja ja ja

que C@$&# si tu andas con otra sardina parecida a la mia ja ja ja

por cierto ya as encontrado algun c3 plurier con las tres b

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 March 2007 - 18:03:24

oye que pasa! que desde que no tienes coche entras mas en los foros..busca uno de peugeot anda!...
...y luego me pasas el link :lol:


jajajaja, eso te lo dije yo el sábado, que desde que habeis vendido el lude, entrais los dos más por aquí que antes XD XD

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 March 2007 - 08:36:32

jajajaja, eso te lo dije yo el sábado, que desde que habeis vendido el lude, entrais los dos más por aquí que antes XD XD


Es que un Prelude deja huella. A mi de momento no se me pasa por la cabeza quitármelo. Estoy encantado con el :oops: , cada día más.

Luego tengo que ir a L´espluga de Francoli a hacer una entrevista de trabajo. Fui hace diez días a hacer la primera entrevista, y volvi encantado de como va.

Saludos.

#12 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 March 2007 - 13:11:33

jajajaja, eso te lo dije yo el sábado, que desde que habeis vendido el lude, entrais los dos más por aquí que antes XD XD


jeje por eso lo decia pini :D

#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 March 2007 - 17:40:48

jajajaja, eso te lo dije yo el sábado, que desde que habeis vendido el lude, entrais los dos más por aquí que antes XD XD

lo se lo se pini pero es que a mi el lude aunque me gustaba mucho también me estresaba mucho ten encuenta que trabaje mucho en el aunque el beneficio y disfrute lo tendra el que me lo a comprado
pero también me paso por otro foro je je je y es que a mi me gustan todos en concreto el mb slk me la pono muy muy dura ya veremos cuanto duro sin buga :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos