Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

lineas de escape


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 March 2007 - 02:31:42

A ver, quiero montar una línea de escape para mi mb3 y tengo varias dudas en mente:

- Los tramos medios (de colector a escape) de los EK valen también para mi MB3? hay alguna linea que no tenga 60mm de diametro? es mucha tela .
- Si pillo unos colectores 4-2-1 ocupan el mismo largo que mi colector-catalizador original?

- Sabeis de algun sitio en Extremadura o cerca (Madrid) donde hagan lineas a medida?
- Como va el tema de los colectores, lineas y escapes para las itv? es posible homologar digamos unos colectores 4-2-1 + intermedio inox + escape universal en algun sitio?

Muchas gracias.

#2 'civicpowah'

'civicpowah'
  • Guests

Escrito 22 March 2007 - 14:20:41

Yo pase la ITV con todo eso, jejeje, mira si tu motor es tipo D entonces "creo" que todos tienen los mismos colectores, luego varia el tramo medio i el tubarro me parece que es igual. ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 March 2007 - 14:24:11

En medios creo que EK-MB no llevan ni misma longitud ni curvas, y el escape tambien es diferente.

#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 22 March 2007 - 14:50:18

Con los colectores no creo que tengas problemas en la itv,el intermedio y el final yo lo kito, mas vale prevenir que como las des con un tontin..... :P

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 March 2007 - 01:59:28

A ver, quiero montar una línea de escape para mi mb3 y tengo varias dudas en mente:

- Los tramos medios (de colector a escape) de los EK valen también para mi MB3? hay alguna linea que no tenga 60mm de diametro? es mucha tela .
- Si pillo unos colectores 4-2-1 ocupan el mismo largo que mi colector-catalizador original?

- Sabeis de algun sitio en Extremadura o cerca (Madrid) donde hagan lineas a medida?
- Como va el tema de los colectores, lineas y escapes para las itv? es posible homologar digamos unos colectores 4-2-1 + intermedio inox + escape universal en algun sitio?

Muchas gracias.

Para la ITV siempre y que lleves piezas homologadas, no te dicen nada. Lo ideal es un colector 4-2-1, supresor de catalizador, intermedio deportivo homologado y un trasero homologado y el catalizador se lo pones para las iTV y luego le vuelves a poner el supresor y andando, yo es lo que llevo en mi MB3 y va de lujo y no me preocupo por los guardias ni por las ITV. Pasate por el apartado de colaboradores, busca a kike-r y contactas con el que te ayudara mucho, yaveras y no olvides de preguntar por piezas homologadas, claro.

Editado por vga666, 23 March 2007 - 01:59:59.


#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 March 2007 - 08:17:58

Para la ITV siempre y que lleves piezas homologadas, no te dicen nada. Lo ideal es un colector 4-2-1, supresor de catalizador, intermedio deportivo homologado y un trasero homologado y el catalizador se lo pones para las iTV y luego le vuelves a poner el supresor y andando, yo es lo que llevo en mi MB3 y va de lujo y no me preocupo por los guardias ni por las ITV. Pasate por el apartado de colaboradores, busca a kike-r y contactas con el que te ayudara mucho, yaveras y no olvides de preguntar por piezas homologadas, claro.

Tambien tienes un MB3? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos